Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Pitucr9016
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1193

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Recopilatorio de bugs

[b]Bienvenidos a mi tema  .Hago el tema para recuperar los bugs que me han pasado en los ultimos dias en el modo multijugador .Los calificare en rareza con una escala del uno al diez.Con alguno seguro que nos reimos   .Empezemos:[/b]

[Size=25]Caballo de guerra multijugador[/size]
[Color=Blue]Testigos:@Echo1444 y @AlexZR[/color]
[Color=Blue]Nivel de rareza:[/color][Color=red]10[/color]

[b][i]Pues esta misma tarde @Echo1444 y @AlexZR nos pusimos a hacer misiones cooperativas.Haciendo la mision de la chica secuestrada cuando la ibamos a dejar en rigwood farm.Despejamos la granja de los bandidos y al final se cruza un caballo negro con melena rubie,si señores el caballo de guerra[/i][b].
Recopilatorio de bugs


[Size=25]Vagoneta mortal[/size]
[Color=Blue]Testigos:@Echo1444 y @AlexZR[/color]
[Color=Blue]Nivel de rareza:[/color][Color=Red]7[/color]

[b][i]Pues haciendo la mision cooperativa del oro de walton en la guarida de Gaptooth breach,sacando la vagoneta de la mina al acercarte a la persona que lo lleva saldras catapultado hacia atras de forma similar como cuando otro jugador te noquea solo que vas mas lejos[/i][/b]


[Size=25]Te mueres solo[/size]
[Color=Blue]Testigos=@Mrkelley[/img]
[Color=Blue]Nivel de rareza:[/img][Color=red]9[/color]

[b][i]Pues yo y @Mrkelley el otro dia matando guiris en el modo libre,estabamos en diez coronas llamando a nuestro caballo para ir al tranporte.De repente el se muere sin que nadie le haya disparado ni nada y acto seguido se muere mi fiel corcel[/i][/b]

[Size=25]Unicornio[/size]
[Color=blue]Testigos:@AlexZR[/color]
[Color=Blue]Nivel de rareza:[/img][Color=red]6[/color]

[b][i]Pues en el modo libre haciendo el tonto tirandonos cuchillos y matandonos.Llamo a mi caballo y mi sorpresa fue que el caballo llevava un tomahowk clavado en la cara.[/i][/b]



[Size=25]Carreta que no se mueve[/size]
[Color=Blue]Testigos:@AlexZR[/color]
[Color=blue]Nivel de rareza:[/color][Color=red]5[/color]

[b][i]Pues haciendo la mision cooperativa de la huida,cuando yo y alex llegamos a benedict point,matamos a uno y de reopenta la carreta ya no se mueve ,al final se nos fastidio la mision por el bug[/i][/b]

[Size=25]NPC en tiroteo[/size]
[Color=blue]Testigos:@SergioMF[/color]
[Color=Blue]Nivel de rareza:[/color][Color=red]8[/color]

[b][i]Haciendo un 1vs1 con @SergioMF en armadillo,aparece un personaje no jugable a caballo por la zona cerca del corral de las ovejas.El lo mato y alli sigui hasta que acabo el tiroteo[/i][/b]


[Size=25]Carreta individual[/size]
[Color=blue]Testigos:@Echo1444[/color]
[Color=blue]Nivel de rareza:[/color][Color=red]8[/color]

[b][i]Pues en el modo libre,me da por coger una carreta individual y en vez de montarme en la carreta y dar con los latigos al caballo,me monto en el caballo y yo mismo voy empujando la carreta[/i][/b]


[Size=25]Reanimar en el modo libre[/size]
[Color=blue]Testigos:@Echo1444[/color]
[Color=blue]Nivel de rareza:[/color][Color=red]7[/color]

[b][i]Yo y @echo1444 acabamos de salir de una mision cooperativa y en el modo libre el me mata con el cuchillo arrojadizo y me quedo tirado en el suelo como si fuese esperando a que me reanimase hasta que me mato[/i][/b]


[Size=25]NPC dentro de torre petrolifera[/size]
[Color=blue]Testigos:@Echo1444[/color]
[Color=blue]Nivel de rareza:[/color][Color=red]5[/color]

[b][i]El otro dia en plainview estabamos subiendo a las torres petroliferas hasta que nos encontramos los dos abajo y hay un personaje no jugador abajo dentro de la torre petrolifera[/i][/b]



[u]Bueno señores:[/u]
[Color=blue]Espero que se hayan leido mi post y si tien algun bug que añadir no duden en consultarlo conmigo e inmediatamente lo pondre   [/color]
8 VOTOS
Santii69482Hace 12 años1
A mí también me pasó que cuando estaba en un cada uno a lo suyo en tesoro azul aparecieron los NPC's de la guarida.
ALEXZR127Hace 12 años2
Salgo en casi todos 
Pitucr9016Hace 12 años3
@ALEXZR
Mostrar cita
Salgo en casi todos
[b]Si,atres a los bugs[/b]
Woockmaheizer3012Hace 12 años4
@Pitucr

A mí una vez me pasó una cosa rara, rara:
[list][list]
Yo estaba en [b]McFarlane's Ranch[/b] y un tío pasaba tan tranquilo en una carreta arrastrada por su caballo. Entonces yo me acerco y de repente el caballo se marcha y la carreta [b]sale volando[/b] por los aires [b]([/b]hacia arriba, muy alto[b])[/b]. Obviamente yo me quedo "What The.. Fuck?" alucinando y me da por ponerme justo debajo de la carreta, la cual empezaba a caer desde el cielo... Cada vez más cerca, cae, me aplatana y muero.
[/list][/list]

Y no sé si me había pasado alguna otra cosa rara.  Si eso ya la contaré.
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 12 años5
[spoiler][i]Bienvenidos a mi tema . Hago el tema para recuperar los bugs que me han pasado en los ultimos dias en el modo multijugador. Los calificare en rareza con una escala del uno al diez.Con alguno seguro que nos reimos  . Empezemos:[/i]

[b][Size=25]Caballo de guerra multijugador[/size][/b]

[Color=Blue]Testigos:@Echo1444 y @AlexZR[/color]
[Color=Blue]Nivel de rareza:[/color][b][Color=red]10[/color][/b]

[i]Pues esta misma tarde @Echo1444 y @AlexZR nos pusimos a hacer misiones cooperativas.Haciendo la mision de la chica secuestrada cuando la ibamos a dejar en rigwood farm.Despejamos la granja de los bandidos y al final se cruza un caballo negro con melena rubie,si señores el caballo de guerra[/i].



[SIZE=20]___________________________________________________[/SIZE]

[b][Size=25]Vagoneta mortal[/size][/b]

[Color=Blue]Testigos:@Echo1444 y @AlexZR[/color]
[Color=Blue]Nivel de rareza:[/color][b][Color=Red]7[/color][/b]

[i]Pues haciendo la mision cooperativa del oro de walton en la guarida de Gaptooth breach,sacando la vagoneta de la mina al acercarte a la persona que lo lleva saldras catapultado hacia atras de forma similar como cuando otro jugador te noquea solo que vas mas lejos[/i]

[SIZE=20]___________________________________________________[/SIZE]

[b][Size=25]Muerte Súbita[/size][/b]

[Color=Blue]Testigos=@Mrkelley[/color]
[Color=Blue]Nivel de rareza:[/color][b][Color=red]9[/color][/b]

[i]Pues @Mrkelley y yo el otro dia matando guiris en el modo libre,estabamos en diez coronas llamando a nuestro caballo para ir al tranporte.De repente el se muere sin que nadie le haya disparado ni nada y acto seguido se muere mi fiel corcel[/i]

[SIZE=20]___________________________________________________[/SIZE]

[b][Size=25]Unicornio[/size][/b]

[Color=blue]Testigos:@AlexZR[/color]
[Color=Blue]Nivel de rareza:[/color][b][Color=red]6[/color][/b]

[b][i]Pues en el modo libre haciendo el tonto tirandonos cuchillos y matandonos.Llamo a mi caballo y mi sorpresa fue que el caballo llevava un tomahowk clavado en la cara.[/i][/b]



[SIZE=20]___________________________________________________[/SIZE]

[b][Size=25]Carreta que no se mueve[/size][/b]

[Color=Blue]Testigos:@AlexZR[/color]
[Color=blue]Nivel de rareza:[/color][b][Color=red]5[/color][/b]

[i]Pues haciendo la mision cooperativa de la huida,cuando yo y alex llegamos a benedict point,matamos a uno y de reopenta la carreta ya no se mueve ,al final se nos fastidio la mision por el bug[/i]

[SIZE=20]___________________________________________________[/SIZE]

[b][Size=25]NPC en tiroteo[/size][/b]

[Color=blue]Testigos:@SergioMF[/color]
[Color=Blue]Nivel de rareza:[/color][b][Color=red]8[/color][/b]

[i]Haciendo un 1vs1 con @SergioMF en armadillo,aparece un personaje no jugable a caballo por la zona cerca del corral de las ovejas.El lo mato y alli sigui hasta que acabo el tiroteo[/i]

[SIZE=20]___________________________________________________[/SIZE]

[b][Size=25]Carreta individual[/size][/b]

[Color=blue]Testigos:@Echo1444[/color]
[Color=blue]Nivel de rareza:[/color][b][Color=red]8[/color][/b]

[i]Pues en el modo libre,me da por coger una carreta individual y en vez de montarme en la carreta y dar con los latigos al caballo,me monto en el caballo y yo mismo voy empujando la carreta[/i]

[SIZE=20]___________________________________________________[/SIZE]

[b][Size=25]Reanimar en el modo libre[/size][/b]

[Color=blue]Testigos:@Echo1444[/color]
[Color=blue]Nivel de rareza:[/color][b][Color=red]7[/color][/b]

[i]Yo y @echo1444 acabamos de salir de una mision cooperativa y en el modo libre el me mata con el cuchillo arrojadizo y me quedo tirado en el suelo como si fuese esperando a que me reanimase hasta que me mato[/i]

[SIZE=20]___________________________________________________[/SIZE]

[b][Size=25]NPC dentro de torre petrolifera[/size][/b]

[Color=blue]Testigos:@Echo1444[/color]
[Color=blue]Nivel de rareza:[/color][b][Color=red]5[/color][/b]

[i]El otro dia en plainview estabamos subiendo a las torres petroliferas hasta que nos encontramos los dos abajo y hay un personaje no jugador abajo dentro de la torre petrolifera[/i]

[SIZE=20]___________________________________________________[/SIZE]

[b][Color=blue]Bueno señores, espero que se hayan leido mi post y si tien algun bug que añadir no duden en consultarlo conmigo e inmediatamente lo pondre   [/color][/b]

[/spoiler] 
[i]
@Pitucr, adentro del Spoiler hice unas correcciones porque los códigos no te habían quedado bien. Ya poco interesa RDR en 3D Juegos pero tal vez si lo pedís te ponen chincheta  [/i]
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 12 años6
El primero no es un bug. Esta puesto a proposito, siempre aparece.
Y el de "Te Mueres Solo" es porque hay un jugador a tanta distancia que al darte con el franco y matarte no te aparece ni la cámara ni el mensaje señalando al culpable.
EDITADO EL 06-04-2012 / 17:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Potri21
Expulsado
Hace 11 años7
Parece un buen tema.  
1 VOTO
Sergiogs190472Hace 11 años8
A veces en el modo apocalipsis zombi me aparece un enemigo (marcado en el mapa como tal) que no es zombi, un NPC que intenta huir  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Recopilatorio de bugs

Hay 8 respuestas en Recopilatorio de bugs, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL