Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Mike97664
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 21696

Resident Evil: Revelations: Para matar a Norman....

Veréis estoy en el modo Inferno, en la batalla final contra Norman. Tengo munición de sobra y plantas, pero siempre consigue matarme. ¿Qué me recomendáis? Doy +1.
EDITADO EL 06-04-2012 / 15:05 (EDITADO 2 VECES)
I-vn1375Hace 12 años1
Nunca hullas de el no se si sabras esto, pero si le disparas despues de teletransportarse cuando sale una copia sulla disparale al que tenga un humo lila, eso hara que retroceda y no ataque, el punto debil es la chepa de su espalda, cuando tengas oportunidad de dispararle azlo.
2 VOTOS
Xxscorpion10xx689Hace 12 años2
Si tienes un lanzacohetes, después de qe seduplique en 2 y grite y te ataque como un loko tu le disparas y lo matas ,si no lo tienes dijo yo qe utilices todo lo qe tengas armas y plantas .
2 VOTOS
Nicolasyea1Hace 12 años3
  estoy en las mismas ya se lo del humo lila  e identificar cual es copia eso ya lo he pasadoporque tiene cierta cecuencaia norman atras copia adelante y todo eso pero despues el tio cambia la cecuencia y te da como puños por delande y por detras como jugando a lo basto no he podido un consejo extra  
R-2r30Hace 12 años4
Norman tiene 5 formas de ataque.

El 1ro  Norman hace un clon y esta parado alado sacando humo. (es facil identificarlo, yo lo detengo con un escopetazo)

El 2do es practicamente el mismo que el primero con la diferencia que se coloca atras. (aqui procuren checar con el giro de 180º y disparar)

El 3ro Norman crea varios Clones lanzando ataques con el brazo (Yo normalmente corro en circulos por la habiación hasta que aparece con el humo)

El 4to Norman carga y se lanza contra uno (aqui procuro disparar con la ametralladora o la magnum con el item de carga 4 y lanzarle granadas)

El 5to es cuando estas cerca de el, el te agarra y si no te liberas rapido te atraviesa con la garra muerte instantanea.

Su punto debil es el bulto en la espalda pero tambien sirve darle en su cara, pecho

Pasarlo requiere practica y tener personalizadas las armas (procuro tener Daño 5, cadencia 4, critico 4, objetivo facil 2, de cerca 3 y carga 4 entre mis armas), yo en el primer intento mori alrededor de 18 veces, me fruste      pero con paciencia    logre matarlo.
EDITADO EL 15-04-2012 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Larrabia4376Hace 11 años5
No entiendo yo estoy haciendo el modo infierno pero no creo ke fuese tan chungo el normal me lo pase como si fuera el facil eso si mucha gente dice ke se muere a balazos procuren dispararle el cohete en la chepa ke dice el y todo resuelto.
Nemesiste1Hace 10 años6
@Larrabia43 Claro con un cohete cualquiera diría que matar a norman es lo bastante fácil, pero depende mucho de estrategia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Para matar a Norman....

Hay 6 respuestas en Para matar a Norman...., del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL