Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry HD Collection
Devil May Cry HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry HD Collection
Por Kill-em-all2293
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 6002

Devil May Cry HD Collection - Trucos y guías: Guía para conseguir el trofeo "eres transparente" dmc 1

Pues bueno gamers, me acabo de pasar el devil may cry 1 en Dante must die, y me he dado cuenta de que sólo me falta 1 trofeo para conseguir el platino. Dicho [b]trofeo[/b] se llama "[b]eres transparente[/b]" (oro) y [b]consiste en desbloquear todas las entradas de los enemigos.[/b] (Menú-> archivo->enemigo)

Pues buscando alguna ayuda por internet, he encontrado una guía en GameFAQs que te explica como conseguir todas las entradas del enemigo, está en inglés pero os puede servir de mucha ayuda. Os dejo el link aquí para que le echéis un vistazo por si os interesa, saludos gamers!

[url=http://www.gamefaqs.com/ps2/445101-devil-may-cry/faqs/32417]Link Guia GameFAQs Entradas Enemigos[/url]
4 VOTOS
Naruto-bioshuka20Hace 12 años1
Tan complicado es T.T.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry HD Collection > Guía para conseguir el trofeo "eres transparente" dmc 1

Hay 1 respuestas en Guía para conseguir el trofeo "eres transparente" dmc 1, del foro de Devil May Cry HD Collection. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL