Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Ghill10
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 983

NBA 2K12: Nueva Liga Asociación online NBA2K12

Buenas,

Antes de nada quería presentarme. Soy nuevo en el foro, lo encontré buscando por internet soluciones para el NBA 2K12(hay tantos y tantos bugs ^^).
Una vez recuperado el juego online tras poner el parche 1.0.1, decidí probar a jugar online con un amigo para ver si se puede jugar sin lag  de una vez.
Asi fue jugamos a una calidad aceptable, los triples entraban, los tiros libres,etc.

Por ello, he decidido crear una liga online. Busco gente que resida en España, seria, que sea frecuente para no tener que simular partidos y sobre todo con buena conexión a internet.

La idea es ir formando un grupo de gente para poder jugar y si el proyecto sale bien, habilitare un sitio web para poder llevar una mejor gestión de la liga, y comunicaciones entre los miembros.

Nada más, si tenéis alguna duda hacédmelo saber.

Un Saludo.
Franme5Hace 12 años1
Buenas me gustaria apuntarme a la liga.
Ghill10Hace 12 años2
Buenas Franme,

Estamos teniendo problemas, pues como ves la gente no se anima o todavía no se ha enterao. Por eso, estoy mirando por internet a ver si existe alguna liga ya creada. De todas formas, seras bienvenido a nuestra liga si la llegamos a crear o si no te comentare como entrar en alguna otra si quieres.
En cualquier caso, me gustaria que estableciésemos la comunicación mediante chat o algo asi, que será mas directo. Si te interesa te dejo mi msn:
x_okidoki_x@hotmail.com.
Franme5Hace 12 años3
Buenas, tengo un amigo q tb se quiera apuntar, a ver si se anima más gente

Un saludo.
Ghill10Hace 12 años4
Buenas,

Pues con tu amigo, tu y los mios seriamos 5.
A ver si vamos creciendo poco a poco y se anima esto.
Txivin2Hace 12 años5
A mi también me gustaría apuntarme.
Bkmss1Hace 12 años6
Y participo 
Ghill10Hace 12 años7
Buenas,

Viendo que la gente se esta animando, he decidido crear la liga para que podáis ir entrando.

Las características de la liga son las siguientes:

[list]
Nombre: ligaESP
Contraseña: nbaESP
Duración de la temporada: 82 partidos
Dificultad: Allstar
Ritmo de la liga: Normal
Límite de traspasos: desactivado
Permitir traspaso CPU: activado
Lesiones: activado
Draft fantasía: inverso
Cuarto: 6 minutos
Cuarto simulado: 6 minutos
[/list]

La fecha del draft se fijara cuando veamos oportuno, es decir, cuando seamos un número considerable de gente y podamos dar comienzo a la liga.
Los que os vayáis inscribiendo a la liga, escribid aquí si no es molestia el equipo elegido junto con el nombre de usuario 2k. Mas que nada para que nos vayamos conociendo y llevemos un mínimo orden.

Si tenéis alguna sugerencia hacedmela saber.

Gracias y Saludos.
Ghill10Hace 12 años8
Como he dicho antes, comienzo escribiendo mi elección.
Nick usuario 2K: Kaeden
Equipo elegido: Washington Wizards.
Thegalleguin8Hace 11 años9
Hola!.. soy nuevo en esto...  y hace poco me entere q podia jugar on line... en fin q quisiera participar en la liga, soy novato asi q intentare hacer un papel digno (no juego en nivel allstar)  si me aceptais...

bueno tambien os cuento algo.. he jugado partidos sueltos con otra gente... no he terminado ninguno todos se cortan o se salen a medio jugar y ahora me inscribi en una asociacion y al darle a jugar el partido (ya esta empezada y me pone q partidos de enero puedo jugar o simular) me sale al escritorio de windows!!!! 

me podeis ayudar??
Jacobeni73Hace 11 años10
Estoy dentro
Chapacba17Hace 11 años11
Amigos, al final iniciaron la liga? Puedo apuntarme??
Thegalleguin8Hace 11 años12
@Chapacba
Mostrar cita
Amigos, al final iniciaron la liga? Puedo apuntarme??
si quedan 7 dias para empezar el draft, apenas somos 6 inscritos ;( una pena la verdad
Chapacba17Hace 11 años13
Puedo sumar gente si te interesa, al menos dos o tres. Avisame.
Alexss935Hace 11 años14
Hola. Me he inscrito en la liga. Llevo Ocklahoma y mi nombre de usuario es Alexss9.
Chapacba17Hace 11 años15
Quiero apuntarme, podrías confirmarme cuando es el draft?? Y porque medios se coordinan partidos y esas cosas??? algún chat o algo???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K12 > Nueva Liga Asociación online NBA2K12

Hay 27 respuestas en Nueva Liga Asociación online NBA2K12, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL