Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Nicolaspro12311
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 681

The Elder Scrolls V: Skyrim: Vampiro o hombre lobo

Hola yo soy un asesino sigiloso y la verdad es q no si hacerme hombre lobo, vampiro o hacer la mision de los companieros hacerme hombre lobo sacarmelo y resistir enfermedades la verdad es q quisiera saber sus opiniiones.
Brestin69987Hace 12 años1
Hombre lobo o nada. Vampiro es una mierda, pero si eres asesino sigiloso y prefieres jugar de noche, píllate vampiro. Eso sí, juega sólo de noche...  
Bedevere802Hace 12 años2
Hombre lobo aunque te da un poco de curiosidad como seria ser vampiro, copia una partida aparte y prueba con ambos, cuando seas hombre lobo llegara un momento que te olvidaras que ya lo eres ya que mucha gracias no tiene !!!!
Pero si eres vampiro te mantendra depierto siempre, el tener que alimentarte, el tener que ser cuidadoso ya que si no te alimentas no podras salir de dia, la gente si llama mucho la atencion te atacara , es algo que te mantendra muy atrapado !!!!!!

Elige ser VAMPIRO y si cambias de opinion se cura el VAMPIRISMO convirtiendote en hombre lobo !!!!

VAMPIRO la maga del jar de soledad te pidira una mision que limpies un cueva llena de vampiros y ahi seguro sales transformado.
Hombre lobo solo sigue las misiones de los compañeros en carrera blanca .
1 VOTO
Ozmarr955Hace 12 años3
Yo he probado vampiro y tambien soy asesino sigiloso NO ME GUSTO NADA así que soy hombre lobo y resisto 100% enfermedades 
Nicolaspro12311Hace 12 años4
Gracias a todos pero el comentario q mas me gusto fue el de bedevere asi q mas 1 y a favoritos.
Icesoul17126Hace 12 años5
Creo que ser vampiro para un asesino tiene sus ventajas, por el sigilio etc, pero te ralentiza mucho el juego por la necesidad de alimentarte y el incoveniente de solo poder actuar de noche, si no te alimentas, por otra parte el hombre lobo tiene el incoveniente del descanso, que no acabo de comprender que influencia negativa tiene, pues sigues igual de fuerte y eres inmune a las enfermedades , vampirismo incluido, en fin yo termine por conseguir el collar que me hace inmune 100 % a todas las enfermedades y ni vampiro ,ni hombre lobo , aunque te resta la posibidad de cualquier otro collar o talisman que te suba alguna habilidad necesaria al personaje, pero todo no se puede tener en esta vida,saludos ice.
Gaabvamp4Hace 12 años6
Yo fui vampiro y aora soy hombre lobo y te digo la verdad ser vampiro es una mierda y solo es una complicacion...estube como una semana luchando contra el vampirismo asta que me pude hacer hombre lobo y es lo mejor..para lo que mas te sirve es para cuando estas desarmado te transformas y chau problemas jajja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Vampiro o hombre lobo

Hay 6 respuestas en Vampiro o hombre lobo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL