Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Bichobola538
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 4086

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Shawn casi perfecto

1 tener max de tiro
2 ekiparle con lo mejor ke tengais
3 tener todas las supertecnicas
4 paso el aullido de lobo debe de estar de g5
5 del señor  veteran la cadena de las sallis el umbrella y el inazuma kids en s
6 enseñarle  la ultra tecnica
7 tener a shawn por lo menos al 67
ADVERTENCIAS TENER EN CUENTA DE KE SE GASTAN MUCHOS PT 
NO GUARDAR ANTES DE PROBARLO 

Espero haberles servido de ayuda       

comentad y votar si hos gusta
EDITADO EL 09-04-2012 / 18:55 (EDITADO 2 VECES)
28 VOTOS
Thittor98Hace 12 años1
Gracias por decirnoslo toma +1.
5 VOTOS
ElGazelle39Hace 11 años2
@Bichobola
Mostrar cita
1 tener max de tiro 2 ekiparle con lo mejor ke tengais 3 tener todas las supertecnicas 4 paso el aullido de lobo debe de estar de g5 5 del señor veteran la cadena de las sallis el umbrella y el inazuma kids en s 6 enseñarle la ultra tecnica 7 tener a shawn por lo menos al 67 ADVERTENCIAS TENER EN CUENTA DE KE SE GASTAN MUCHOS PT NO GUARDAR ANTES DE PROBARLO Espero haberles servido de ayuda comentad y votar si hos gusta
Lo que va bien seria tenerlo con talento ahorro de todas formas gracias +1
2 VOTOS
Jimmyfd7695Hace 11 años3
¿Qué narices tienen que ver las cadenas de partidos en S?
¿Y sabes que al 99 es mejor?
¿Y sabes que cualquier delantero medio bueno con entrenamiento a ese nivel sirve?
¿Y porque no hay que guardar?

No entiendo la guía, es que es un bug del juego o qué.
1 VOTO
Bichobola538Hace 11 años4
@Jimmyfd7
Mostrar cita
¿Qué narices tienen que ver las cadenas de partidos en S? ¿Y sabes que al 99 es mejor? ¿Y sabes que cualquier delantero medio bueno con entrenamiento a ese nivel sirve? ¿Y porque no hay que guardar? No entiendo la guía, es que es un bug del juego o qué.
1 lo de la cadena en s te dan la ultra tecnica 2 si no le mejoras el tiro al 67 ya tiene suficiente
EDITADO EL 07-05-2012 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jimmyfd7695Hace 11 años5
@Bichobola
Mostrar cita
@Jimmyfd7
Mostrar cita
¿Qué narices tienen que ver las cadenas de partidos en S? ¿Y sabes que al 99 es mejor? ¿Y sabes que cualquier delantero medio bueno con entrenamiento a ese nivel sirve? ¿Y porque no hay que guardar? No entiendo la guía, es que es un bug del juego o qué.
1 lo de la cadena en s te dan la ultra tecnica 2 si no le mejoras el tiro al 67 ya tiene suficiente
La guía no está mal, pero los pocos PT suyos más ultratécnica le dejan gastado en 2 Aullidos. Y un Darren cualquiera le para. Se nota lo del "casi" perfecto.
EDITADO EL 07-05-2012 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Bichobola538Hace 11 años6
@Jimmyfd7
Mostrar cita
@Bichobola
Mostrar cita
@Jimmyfd7
Mostrar cita
¿Qué narices tienen que ver las cadenas de partidos en S? ¿Y sabes que al 99 es mejor? ¿Y sabes que cualquier delantero medio bueno con entrenamiento a ese nivel sirve? ¿Y porque no hay que guardar? No entiendo la guía, es que es un bug del juego o qué.
1 lo de la cadena en s te dan la ultra tecnica 2 si no le mejoras el tiro al 67 ya tiene suficiente
La guía no está mal, pero los pocos PT suyos más ahorro le dejan gastado en 2 Aullidos. Y un Darren cualquiera le para. Se nota lo del "casi" perfecto.
un darren tu los has dicho los demas no se lo paran a noser ke le saken mucho nivel
Derek-Frost-71Hace 11 años7
Como se supera el g5  
Skyflyer240Hace 11 años8
No se puede 
-Amemiya7-99Hace 11 años9
A  Shawn ponerle ahorro no hagais lo que dice esta guia no recomendable     
1 VOTO
Syonatorblaze755Hace 11 años10
@ElGazelle
Mostrar cita
@Bichobola
Mostrar cita
1 tener max de tiro 2 ekiparle con lo mejor ke tengais 3 tener todas las supertecnicas 4 paso el aullido de lobo debe de estar de g5 5 del señor veteran la cadena de las sallis el umbrella y el inazuma kids en s 6 enseñarle la ultra tecnica 7 tener a shawn por lo menos al 67 ADVERTENCIAS TENER EN CUENTA DE KE SE GASTAN MUCHOS PT NO GUARDAR ANTES DE PROBARLO Espero haberles servido de ayuda comentad y votar si hos gusta
Lo que va bien seria tenerlo con talento ahorro de todas formas gracias +1
asi lo tengo yo non ahorro shawn ncl 88 aullido de lobo G5,cabezazo megaton G4 y las demas a ++ todas y es una makina
Super-austin680Hace 11 años11
Le pones ahorro y ultratecnica y gasta lomismo con mucha mas fuerza                   
1 VOTO
ElGazelle39Hace 11 años12
@Syonatorblaze
Mostrar cita
@ElGazelle
Mostrar cita
@Bichobola
Mostrar cita
1 tener max de tiro 2 ekiparle con lo mejor ke tengais 3 tener todas las supertecnicas 4 paso el aullido de lobo debe de estar de g5 5 del señor veteran la cadena de las sallis el umbrella y el inazuma kids en s 6 enseñarle la ultra tecnica 7 tener a shawn por lo menos al 67 ADVERTENCIAS TENER EN CUENTA DE KE SE GASTAN MUCHOS PT NO GUARDAR ANTES DE PROBARLO Espero haberles servido de ayuda comentad y votar si hos gusta
Lo que va bien seria tenerlo con talento ahorro de todas formas gracias +1
asi lo tengo yo non ahorro shawn ncl 88 aullido de lobo G5,cabezazo megaton G4 y las demas a ++ todas y es una makina
Lo que pasa es que se te gastara muy rápido
HIDROFLAME64Hace 11 años13
Si le pones ultratecnica i aHORRO,INCLUSO GASTA MENOS.YO LO TENGO con xene/xavier foster y c. de meteoritos me gasta 25 pt,supernova 31,c.del sur 45 i f. de fotones,9
Bichobola538Hace 11 años14
@HIDROFLAME
Mostrar cita
Si le pones ultratecnica i aHORRO,INCLUSO GASTA MENOS.YO LO TENGO con xene/xavier foster y c. de meteoritos me gasta 25 pt,supernova 31,c.del sur 45 i f. de fotones,9
prefieromcon ultra tecnica .porke le e enseñado el fuego helado
Ludopatads63Hace 11 años15
Pues a mi me parece una muy buena guia       aunque tambien le podriamos poner ahorro y asi te gasta o lo mismo o incluso menos 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Shawn casi perfecto

Hay 32 respuestas en Shawn casi perfecto, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL