Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por The-last-soldier821
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 489

The Last Story: Cual arma me vendria bien en mi nivel?

Yo soy nivel 45 i tengo el arma k sale en los trailers del juego con una aura roja (creo k es +5 o un numero chungo) y esta es mi pregunta. que arma tendria que utilizar yo ahora? i tambien que equipo? por que tengo una cota pesada+5 y una gibrela pesada creo+5 tambien.
Joseda-ms4141Hace 12 años1
Pues no sé... ¿Has probado a subir de nivel a Santuario? ¿O la Hoja del Caos? Y si vas por el final del juego te vendrá bien una Hoja Gurak.Si subes de nivel la espada asesina se convertirá en Paranoia, que es con la que yo me pasé el juego la primera vez   La armadura yo la veo bien, aunque si consigues muchas escamas de dragón (10) puedes conseguir la armadura de dragón que es la mejor 
1 VOTO
The-last-soldier821Hace 12 años2
Creo que la que tengo es lA SANTUARIO, ES LA QUE SACA 1000 o porai?
The-last-soldier821Hace 12 años3
Yo en juegos rpg no soy miy bueno, no aguanto, no tengo tanta paciencia para estar mirando que abilidades tiene y eso pero intentare esforcarme mas xdd eske yo en esto, de verdad, es que no entiendo nada tt 
EDITADO EL 06-04-2012 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Joseda-ms4141Hace 12 años4
@The-last-soldier
Mostrar cita
Creo que la que tengo es lA SANTUARIO, ES LA QUE SACA 1000 o porai?
Pues ahora mismo no recuerdo cuánto quita Y eso también depende de tu nivel. Pero esa arma se transforma en Caliburn (pero creo que sólo pasa en la partida+ ¿Tienes un corazón de la errante? Si lo tienes sube la Hoja del Caos al nv 5 y luego la mejoras con el corazón y te sale la Espada Ignota, una de las mejores del juego (el corazón de la errante lo puedes conseguir en la cueva del principio (la que te lleva a luchar contra la crisálida) escondida nada más entras en la misión te das la vuelta y detrás tuya hay un muro para derribar, lo tiras y ahí está
The-last-soldier821Hace 12 años5
Tengo la hoja del caos+5 necesito 1corazon de la errante para mejorar. tengo tambien la hacha del rayo y la espada del lider+2.
The-last-soldier821Hace 12 años6
I perdon soy lvl 52 i voy por el capitulo no me acierdo pero ahora mismo estoi luchando contra los dos tios esos sirvientes de zangurak en su fortaleza ciando atacaron isla lazulis.
Joseda-ms4141Hace 12 años7
@The-last-soldier
Mostrar cita
I perdon soy lvl 52 i voy por el capitulo no me acierdo pero ahora mismo estoi luchando contra los dos tios esos sirvientes de zangurak en su fortaleza ciando atacaron isla lazulis
Deberías seguir con la espada del caos y esperar hasta poder ir a la cueva de los réptidos para conseguir el corazón de la errante. Supongo que con esa no tendrás ningún problema
The-last-soldier821Hace 12 años8
E mejorado el hacha del rayo asta +5 y es mas fuerte que la espada del caos. sigo con la caos entonces o me paso a la hacha? yo me kedaria con la caos pero necesito opinion de alguna persona xddddd.
Joseda-ms4141Hace 12 años9
@The-last-soldier
Mostrar cita
E mejorado el hacha del rayo asta +5 y es mas fuerte que la espada del caos. sigo con la caos entonces o me paso a la hacha? yo me kedaria con la caos pero necesito opinion de alguna persona xddddd
Hombre tú quédate con la más fuerte Si la del rayo es más fuerte pues usa esa, pero guarda la del caos para cuando puedas mejorarla porque después es buenísima
The-last-soldier821Hace 12 años10
Ok, gracias por todo 
Adri931588Hace 12 años11
Sin usar Partículas, el Hacha del Rayo es la 4ª armas más chetada, exceptuando a las del On-Line 
Jextory6963Hace 12 años12
@Adri93
Mostrar cita
Sin usar Partículas, el Hacha del Rayo es la 4ª armas más chetada, exceptuando a las del On-Line
[b][color=grey]Las cheto-armas del The Last Story son muy buenas. Ahora en serio, yo recuerdo haberme pasado el jefe final del primer juego con la Espada Rúnica (la mejorada de la primera espada que consigues en el juego) y con Caliburn (que viene de Santuario).[/color][/b]
The-last-soldier821Hace 12 años13
Mejore la espada del caos y me salio la Ignota. esta es una de las mejores armas del juego?
S4EBAZUL28Hace 12 años14
@The-last-soldier
Mostrar cita
Mejore la espada del caos y me salio la Ignota. esta es una de las mejores armas del juego?
Sisi jeje es una de las 3 mejores armas del juego, mirare el pots q creo Adri93 se llama [b]Guía de las 3 mejores armas[/b] leelo espero te sirva. SUERTE Y SALU2 A TODOS...
Adri931588Hace 12 años15
@S4EBAZUL
Mostrar cita
@The-last-soldier
Mostrar cita
Mejore la espada del caos y me salio la Ignota. esta es una de las mejores armas del juego?
Sisi jeje es una de las 3 mejores armas del juego, mirare el pots q creo Adri93 se llama [b]Guía de las 3 mejores armas[/b] leelo espero te sirva.
Efectivamente, es la 2ª mejor arma en la 1ª partida y la 3ª mejor en la 2ª partida, y junto a las otras 2, las únicas con las que puedes alcanzar 9.999 de ataque, aparte de las ya mencionadas 12 armas del On-Line.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Cual arma me vendria bien en mi nivel?

Hay 15 respuestas en Cual arma me vendria bien en mi nivel?, del foro de The Last Story. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL