Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phantasy Star Universe
Phantasy Star Universe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Phantasy Star Universe
Por Elisa694
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 552

Phantasy Star Universe: Phantasy star universe

Hola a todos soy nueva en esta pagina, me acabo de comprar el juego del phantasy star universe, y me encanta lo que pasa es que tengo un PROBLEMA, no se como puedo sintetizar las armas    , y he llegado a un punto en el que no puedo avanzar puesto que mi arma ya no es lo suficientemente fuerte como para vencer a mis enemigos, si alguien sabe como le estaria muy agradecida, os doy las gracias de antemano   . Mi email es elisaxx69@hotmail.com
Carlangas241443Hace 14 años1
@Elisa69
Mostrar cita
Hola a todos soy nueva en esta pagina, me acabo de comprar el juego del phantasy star universe, y me encanta lo que pasa es que tengo un PROBLEMA, no se como puedo sintetizar las armas , y he llegado a un punto en el que no puedo avanzar puesto que mi arma ya no es lo suficientemente fuerte como para vencer a mis enemigos, si alguien sabe como le estaria muy agradecida, os doy las gracias de antemano . Mi email es elisaxx69@hotmail.com
[b]QUE TIENE QUE VER ESTO CON EL FIFA10 AQUI NO VA ESTO SALUDOS[/b]
Elisa694Hace 14 años2
Entonces donde debo meterme, podeis ayudarme      
Carlangas241443Hace 14 años3
@Elisa69
Mostrar cita
Entonces donde debo meterme, podeis ayudarme
entra a este enlace y ahi pregunta que seguro que tendras respuesta a tus pregunta saludos: [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=1316&juego=phantasy-star-universe[/url]
1 VOTO
ViciaoOo1446Hace 14 años4
@Elisa69
Mostrar cita
Entonces donde debo meterme, podeis ayudarme
pues en el foro del juego, ya que no se en que consola lo juegas te pongo el foro de pc: [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/950/0/phantasy-star-universe/[/url]
EDITADO EL 19-09-2009 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Platano153Hace 14 años5
Madre de Dios Carlangas, estas en todoo!!        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Phantasy Star Universe > Phantasy star universe

Hay 5 respuestas en Phantasy star universe, del foro de Phantasy Star Universe. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL