Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por IvanFS757
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 414

Red Dead Redemption: Merece la pena comprarlo?

Hola, bueno pues me empezo a dar el gusanillo por este juego 2 años despues de su salida... Pena no interesarme antes, bueno el tema que lo vi a 30 pavos en la Store de ps3 y estoy pensandome seriamente el pillarlo, lo que me pregunto es si hay algún peligro de que cierren servidores online en un futuro próximo, por lo demás lei muy buenas críticas sobre el juego y muy buenas puntuaciones, gracias amigos.

PDT: Sabríais decirme cuanto pesa mas o menos? que estos en la Store no te lo dicen u.u.
Slaydown45103Hace 12 años1
@IvanFS
Mostrar cita
Hola, bueno pues me empezo a dar el gusanillo por este juego 2 años despues de su salida... Pena no interesarme antes, bueno el tema que lo vi a 30 pavos en la Store de ps3 y estoy pensandome seriamente el pillarlo, lo que me pregunto es si hay algún peligro de que cierren servidores online en un futuro próximo, por lo demás lei muy buenas críticas sobre el juego y muy buenas puntuaciones, gracias amigos. PDT: Sabríais decirme cuanto pesa mas o menos? que estos en la Store no te lo dicen u.u
Comprate el GOTY, trae el juego, la ''expansion'' de los no muertos y todos los demas DLC, y a 40 euros, ademas, este juego tiene que pesar minimo 18 GB, asique mejor compratelo por disco, es por disco, y la instalacion me ocupo a mi mas de 2GB,asique imagina, y vale la pena, la verdad. Sobre los servidores.. aun no han cerrado los de GTA IV, que es practicamente igual que este, de Rockstar, y es 2 años anterior a este, asique tranquilo, Rockstar es buena gente
1 VOTO
Adri-Knight464Hace 12 años2
Este juego roza la perfección, en serio. Comprate la edición GOTY.
1 VOTO
Woockmaheizer3012Hace 12 años3
Como dice @Slaydown, píllate la edición GOTY que no te arrepentirás.

RDR es un juegazo en toda regla que sigue cautivando a millones de jugadores, no sólo tiene una historia épica sino que aunque la termines tendrás juego para viciarte.

El online tiene a bastante gente jugando todavía y es tan entretenido como la historia. Tranquilo que los servidores no los cerrarán, y si lo hacen será en mucho tiempo. Este 20 de abril hay un evento de Rockstar y habrán muchos más.
1 VOTO
IvanFS757Hace 12 años4
Gracias gente  , pues lo pedire a Game entonces, el de la store solo trae el el normal y lo de los muertos, de dlc no nombran nada, un saludo +1!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Merece la pena comprarlo?

Hay 4 respuestas en Merece la pena comprarlo?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL