Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por The-last-soldier821
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 727

The Last Story: Como derrotar a zepha y zesha AYUDA

Nose como derrotarlos. jay uno de los dos que ciando le infliges una cantidad de daño se va a una plataforma un rato a recuperar vida y liego vuelve con el 75% de su vida mas o menos. nose k tengo que hacer TT.
Joseda-ms4141Hace 12 años1
Hola de nuevo   Pues verás la cosa es que [b]no los puedes vencer[/b]. Debes bajarles la vida a los dos por igual hasta que a los dos les quede muy poco y se acabe el combate. En cuanto intentas vencer a uno antes que al otro justo cuando le vas a vencer se retira a recuperarse, por eso no debes  vencer a ninguno, sino debilitarlos a la vez 
The-last-soldier821Hace 12 años2
Aaaaaaaaaaaa y como destrozzo las barreras k me pone de color azul?

pd:hula de nuevo xd.
Joseda-ms4141Hace 12 años3
@The-last-soldier
Mostrar cita
Aaaaaaaaaaaa y como destrozzo las barreras k me pone de color azul? pd:hula de nuevo xd
Las barreras van así: -Rojo: Magma (yurick) -Azul: Ventisca (Lowell) -Amarillo: Fulgor (Calista) -Verde: Jungla (Mirania) Tienes que entrar en el modo estrategia para que usen la magia adecuada contra la barrera (nunca uses hechizos que no corresponden al color o te los devolverá, y las magias, para que den a la barrera, se las tienes que lanzar al que la usa, osea al azul)
EDITADO EL 07-04-2012 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-last-soldier821Hace 12 años4
Al final derrote a 1 (el de los escudos) y se fueron y nada de nada ni espada este ni oeste ni norte ni sur nada, eh! pero k nada de premio TT.
Adri931588Hace 12 años5
Los premios son en el Capítulo 40, impaciente, no en el 37 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Como derrotar a zepha y zesha AYUDA

Hay 5 respuestas en Como derrotar a zepha y zesha AYUDA, del foro de The Last Story. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL