|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Devil May Cry HD Collection
Devil May Cry HD Collection
Recopilación ·
 Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry HD Collection
Por Charade22
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 34356

Devil May Cry HD Collection: Devil May Cry 3 dorado/amarillo

Cuando empiezas partida nueva en el dmc 3, te pregunta dorado / amarillo, alguien me sabe decir que es? por que tengo el dmc3 viejo de la ps2, la edicion normal y eso no salia asi que elegido una al azar.
Kill-em-all2299Hace 7 años1
A ver, las diferencias son las siguientes si no recuerdo mal: 

Si eliges amarillo, cuando mueres te da la opción de usar una gema amarilla y esta te da la opción de continuar pero desde el principio de la misión.

Si eliges dorado, cuando mueres puedes usar la gema dorada para levantarte otra vez en medio combate.

Ceo que era así, o justo al revés no me acuerdo muy bien, ahora estoy dándole para conseguir el platino del dmc 2, cuando lo acabe empezaré con el 3, un saludo.
Adriancity1316Hace 7 años2
@Kill-em-all
Mostrar cita
A ver, las diferencias son las siguientes si no recuerdo mal: Si eliges amarillo, cuando mueres te da la opción de usar una gema amarilla y esta te da la opción de continuar pero desde el principio de la misión. Si eliges dorado, cuando mueres puedes usar la gema dorada para levantarte otra vez en medio combate. Ceo que era así, o justo al revés no me acuerdo muy bien, ahora estoy dándole para conseguir el platino del dmc 2, cuando lo acabe empezaré con el 3, un saludo.
Creo que es así, porque en Devil May Cry 4 creo que se usaban gemas doradas para lebantarte justo desde donde te derribaron.
AHL173808Hace 7 años3
En amarilla, si mueres y tienes una gema amarilla y la usas al morir, continuaras desde el ultimo punto de control, pero si mueres y no tienes ninguna gema amarilla, empezaras la misión desde el principio lo cual hace que el juego sea mas difícil.

En dorada, si mueres aunque no tengas gemas amarillas, siempre empezaras desde el ultimo punto de control y si mueres y usas una gema amarilla revivirás en el momento en el que moriste.

Yo te recomiendo que elijas dorada.
1 VOTO
Charade22Hace 7 años4
Elegi la amarilla asi es mas entretenido, ademas tiene trofeo 
Pezloco541Hace 7 meses5
Solo falle en la de que edad tiene dante en devil may cry 3 pero se supone k son 19 por k en el manga k es un año antes de dmc3 tiene 18 asi k si solo lo diferencia un año no deberia tener 19???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry HD Collection > Devil May Cry 3 dorado/amarillo

Hay 5 respuestas en Devil May Cry 3 dorado/amarillo, del foro de Devil May Cry HD Collection. Último comentario hace 7 meses.