Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 3
Ninja Gaiden 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 3
Por Jaimeheavy1013
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 386

Ninja Gaiden 3: Me lo compro o no

me lo compro?

si
0%
no
100%  (4)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]He estado ahorrando para pillarme este juego pero la verdad, ultimamente todo el mundo lo critica y dice que le ha decepcionado, ademas esperaba que el dlc con armas y mapas fuera gratuito y me acabo de enterar que hay que parar 10€, por eso os pregunto a vosotros que teneis el juego[/b]
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años1
No pillate el 1 y el 2 disfrútalos y el 3 como si no existiera.
1 VOTO
Targarien10Hace 12 años2
Yo estaba esperando con ansias este juego y en comparacion a las 2 primeras partes de la saga, esta deja mucho que desear...   
Principalmente el peor punto del juego es que te trata como si fueses un espectador, ya que casi todos los combos por muy espectaculares que parecen casi salen solos, por no mencionar la escasez de armas o ninpos...
FOB3X8603Hace 12 años3
Desgraciadamente, esta tercera entrega no supero ni al 1 ni mucho menos al emblemático Ninja Gaiden 2.

Una pena y una decepción [b]( mejora en unos aspectos pero carece de muchos elementos y virtudes de sus anteriores )[/b]
Danda19718Hace 12 años4
No lo compres...alquilalo como mucho en un par
de dias lo pasas

es algo cansino rallante i sin apenas combos.
DpredathorM22Hace 12 años5
No, la respuesta es no no lo compres, ese juego para lo que es a lo que cuesta es una estafa yo lo compre y me arrepiento son 40 dolares de juego 20 dolares de dlc (se supone que son gratis) si quieres nueva dificultad (que seguro que si porque los que jugamos  ninja gaiden si queremos) te cuesta 9.99 dolares  si quieres las armas garra de alcon y la guadaña eclipse 9.99 (creo que solo sera gratis por cierto tiempo y lo pero de todo es que si solo es gratis por cierto tiempo solo las pùedes usar por 30 dias gratis porque las disque descargas gratis  solo las puedes usar en internet es decir solo cuando estas conectado a internet, te desconectas y desaparecen el juego te sale en total presindibles 60 dolares 

un juego con una sola arma, cuarenta dolares por un juego asi (no jodas ni god of war 3 valdria la pena si fuera asi seria una estafa igual) 

no tiene des,menbramientos 

Ryu ese es Ryu nooooooooooooooooooooo ese no es Ryu es un marica con peinado extraño el Ryu del 2 no tenia contacto social con nada era un asesino sin corazon yo ni siquiera lo consideraba humano (gracias a a Itagaki) y a mi me gustaba este Ryu por lo que he leido se parece a los Ryu de nintendo y sinseramente no me agrada para mi ese no es Ryu

no no vale lapena, yo cometi el error de comprarlo y ahora me arrepiento mas bien quiero saber si abra vercion pirata para la xbox pero con tods las armas con la nueva dificultad (ese juego de mierda ahora si vpoy a flashear mi ps3 

japoneses rateros de mierdA jodanse todos a flashear consolas 

porfavor que regrese Itagaki de verdad se hace extrañar 

este equipo de maricones ha echo cualquier cosa menos ninja gaiden.
1 VOTO
Lamg5Hace 11 años6
Papa ni loco compres esa porkeria, me han vendido sueÑos con este juego y en conparacion con la parte 2 este le keda muuuuuy lejos el 3 no sirve pa' na', yo di 47 dolares por esa mierda y la pase en menos d 6 horas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 3 > Me lo compro o no

Hay 6 respuestas en Me lo compro o no, del foro de Ninja Gaiden 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL