Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por The-last-soldier821
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 398

The Last Story: Es posible derrotar ?

Es posible derrotar a uno de los hermanos servidores de zangurak? los zepha y zesha. 
yo e derrotado a uno de los dos, el de los escudos y, no me han dado ningun premio. por que vi que en otro post hablaban de que zepha y zesha los tenias que sacar casi toda la vida a los dos por igual y te daban la oportunidad de irte o seguir luchando contra ellos y al final te daban las espadas norte sur este o oesty yo derrote a uno y no me dio mada TT.
Joseda-ms4141Hace 12 años1
Pues no sabía que se podían derrotar  Pero de todas formas ahí no te dan ningún premo, a lo que tú te refieres ocurre más adelante que te tienes que volver a enfrentar a ellos (por separado) y al vencerlos te dan sus espadas, es decir, Viento del Norte, del Sur, del Este y del Oeste.
The-last-soldier821Hace 12 años2
A sisi es verdad  acabo de llegar esta mañana y me dieron norte y sur que se las puse a Syrenne k por cierto es el mejor pj del juego,en mi opinion. otra pregunta.¿ como puedo vencer a Dagran cuando lucho con el por tercera vez, despues de vencerlo cuando Yurik hace el BIG BANG?
Joseda-ms4141Hace 12 años3
@The-last-soldier
Mostrar cita
A sisi es verdad acabo de llegar esta mañana y me dieron norte y sur que se las puse a Syrenne k por cierto es el mejor pj del juego,en mi opinion. otra pregunta.¿ como puedo vencer a Dagran cuando lucho con el por tercera vez, despues de vencerlo cuando Yurik hace el BIG BANG?
Pues el único consejo que te puedo dar es que subas a todos por encima del nv 60 casi más al 65 (puedes entrenar en un símbolo de invocación que hay antes de luchar contra él, en la sala donde hay una gran escalera y donde Dagran atravesó el brazo de Zangurak) Y cuando el monstruo se lance contra ti lo rápidamente defenderte para que no te lance por los aires al darte los dos puñetazos con los que te tira al suelo y luego te intenta comer.
Adri931588Hace 12 años4
Yo fuí con Nivel 60 y tan pancho, vamos, que se necesita habilidad más que nada  

Creo que fui con Espiral a +5 en la 1ª partida y con Ignota a +93 en la segunda, Niveles 60 y 99 respectivamente
The-last-soldier821Hace 12 años5
Yo fui ayer con una espada tope de grande que a +5 creo saca como un veneno y se gana luchando contra ese bicho que se multiplica por 3 y lanza flexas rojas no me acuerdo como se llama y la acha del trueno a +5 no le aturdia casi.
Adri931588Hace 12 años6
Ese se lama Berith, es bastante facilillo, más tarde le tendrás que derrotar de nuevo, pero esa vez tendrá 3 copias, en total 4 
The-last-soldier821Hace 11 años7
Asiii o.O?
yo solo luche con el una vez.
Diablos90XD326Hace 11 años8
Hasta donde yo se son 2 copias y él, o sea 3. Si no me crees compruebalo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Es posible derrotar ?

Hay 8 respuestas en Es posible derrotar ?, del foro de The Last Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL