Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Solidus14291
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 415

Resident Evil: Operation Raccoon City: Gameplay en pc!!

Buenas!!! sabeis si hay algun gameplay corriendo el juego en PC???   

Es que todos los que veo son en ps3 y 360   

un saludo y grax  
Chuntaco16451Hace 12 años1
@Solidus
Mostrar cita
Buenas!!! sabeis si hay algun gameplay corriendo el juego en PC??? Es que todos los que veo son en ps3 y 360 un saludo y grax
no nisiquiera ha salido en PC lee la fecha de arriba Fecha de lanzamiento: 15 de mayo de 2012
Solidus14291Hace 12 años2
@Chuntaco
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Buenas!!! sabeis si hay algun gameplay corriendo el juego en PC??? Es que todos los que veo son en ps3 y 360 un saludo y grax
no nisiquiera ha salido en PC lee la fecha de arriba Fecha de lanzamiento: 15 de mayo de 2012
Y eso que tiene que ver, para que pueda haber algun gameplay del juego en pc??? Antes de salir el juego en 360 y ps3, tambien habia videos gameplay........ un saludo
Chuntaco16451Hace 12 años3
@Solidus
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Buenas!!! sabeis si hay algun gameplay corriendo el juego en PC??? Es que todos los que veo son en ps3 y 360 un saludo y grax
no nisiquiera ha salido en PC lee la fecha de arriba Fecha de lanzamiento: 15 de mayo de 2012
Y eso que tiene que ver, para que pueda haber algun gameplay del juego en pc??? Antes de salir el juego en 360 y ps3, tambien habia videos gameplay........ un saludo
pues no hay porque siempre que es multiplataforma muestran PS3 y XBOX360
Solidus14291Hace 12 años4
@Chuntaco
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Buenas!!! sabeis si hay algun gameplay corriendo el juego en PC??? Es que todos los que veo son en ps3 y 360 un saludo y grax
no nisiquiera ha salido en PC lee la fecha de arriba Fecha de lanzamiento: 15 de mayo de 2012
Y eso que tiene que ver, para que pueda haber algun gameplay del juego en pc??? Antes de salir el juego en 360 y ps3, tambien habia videos gameplay........ un saludo
pues no hay porque siempre que es multiplataforma muestran PS3 y XBOX360
Siempre no..........
Skyrim1991104Hace 11 años5
SALE PARA CONSOLAS     Y TODABIA NO SALIO PARA LO MAS IMPORTANTE "LA PC" 
Gago904101Hace 11 años6
Hola miren mi problema es que tengo el juego pero al instalarlo se me instalo en ingles alguien me puede decir como cambiarlo a español?
Sonidoenvolvente1Hace 11 años7
Aki hay un gameplay de este juego en pc para q le eches un vistazo http://www.youtube.com/watch?v=X397UcqUqf8&feature=youtu.be
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Gameplay en pc!!

Hay 7 respuestas en Gameplay en pc!!, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL