Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising
Por DrkSlayer49
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 4543

Kid Icarus Uprising: Ayuda para obtener y Desbloquear nuevas armas

La cuestion es si hay mas armas como la espada de palutena (esta se desbloquea haciendo 10 o menos minutos en el episodio 9) Pues bien seria de gratitud si hay mas armas como esta. Aprovecho para que me deis vuestra opinion sobre como obtener BUENAS armas si es por fusion o en un capitulo. Por cierto en las armas cuando pone tiro y golpe a k se refiere o es mas importante el poder. Gracias de antemano.
1 VOTO
Juanitu200121Hace 12 años1
Armas que se obtengan como la espada de palutena esta el arco de palutena, que se desbloquea pasandote el capitulo 24 en menos de 11 minutos, en cuanto a lo del tiro i el golpe yo tampoco tengo ni idea.
DrkSlayer49Hace 12 años2
Me lo invento pero puede estar en el juego el arc del triomf, o alguna arma k este en relacion con Hades, Poseidon, Ambar,etc... Tambien si hay algun capitulo en especial que tenga muxos cofres con armas.
BENOTOX3161Hace 12 años3
Pues de ambar si hay y es el arco de ambar, ya lo tengo pero desconozco como lo obtuve, creo que fue fusion de armas
por cierto, tambien hay de viridi y esta es una palma y tambien la consegui por fusion, y lo de disparo y golpe, pues cuantas mas estrellas haiga mejor
en gople significa que la fuerza aumenta, y en tiro-disparo, cuantas mas estrellas haiga mas lejos y mas potente sera el disparo,
el maximo de estrellas son 6 
4 VOTOS
Juansj59Hace 12 años4
Tambien esta el cañon de poseidon pero no se como se consigue se que existe porque lo vi en tarjeta ra.
Riusu4Hace 12 años5
El cañón de poseidon se obtiene al completar el capítulo 8 en 2o minutos o menos.
1 VOTO
Juanitu200121Hace 12 años6
@BENOTOX
Mostrar cita
Pues de ambar si hay y es el arco de ambar, ya lo tengo pero desconozco como lo obtuve, creo que fue fusion de armas por cierto, tambien hay de viridi y esta es una palma y tambien la consegui por fusion, y lo de disparo y golpe, pues cuantas mas estrellas haiga mejor en gople significa que la fuerza aumenta, y en tiro-disparo, cuantas mas estrellas haiga mas lejos y mas potente sera el disparo, el maximo de estrellas son 6
Muchisimas gracias por lo de las estrellas PD: De Viridi hay otra arma aparte de la palma Viridi, las garras Viridi
Adrian20001220Hace 12 años7
Como se consiguen las garras de viridi.
Juanitu200121Hace 12 años8
@Adrian200012
Mostrar cita
Como se consiguen las garras de viridi
buah! ni idea, solo se que las vi mientras estaba fusionando... siento no poder ayudarte
HHcarlosHH313Hace 12 años9
El tiro significa el daño k acen los proyectiles y el golpe el daño k se ace al atacar cuerpo a cuerpo

arco aurum: cap 17 vence a piron en estado critico

espada aurum: cap 15 destruye 8 armas del nucleo aurum

palma aurum: cap 16 completarlo sin cambiar de rail en la lucha contra el generador aurum

el mazo aurum si k no lo se si alguien lo sabe k me lo diga plisss 
2 VOTOS
DrkSlayer49Hace 12 años10
Por lo k e visto el capitulo desafio es un buen lugar para obtener armas con un alto nivel de poder, tiro  y golpe. Ojo a k al escojer el nivel del desafio las armas tendran mas o menos poder. Por cierto e leido sobre las garras viridi, el kien las tenga k ponga su formula. Tambien kiero aprovexar para decir k si os encontrais con una arma rara o de esas k dices jod... k la exponga y tambien su formula. No se si alguien los tiene pero yo tengo los orbitales cañon para kien le interese.
HHcarlosHH313Hace 12 años11
Garras viridi: espada basica + espada aurum   
pero antes ay k desblokearla
EDITADO EL 12-04-2012 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Dragofan91946Hace 12 años12
@DrkSlayer
Mostrar cita
Por lo k e visto el capitulo desafio es un buen lugar para obtener armas con un alto nivel de poder, tiro y golpe. Ojo a k al escojer el nivel del desafio las armas tendran mas o menos poder. Por cierto e leido sobre las garras viridi, el kien las tenga k ponga su formula. Tambien kiero aprovexar para decir k si os encontrais con una arma rara o de esas k dices jod... k la exponga y tambien su formula. No se si alguien los tiene pero yo tengo los orbitales cañon para kien le interese.
como los iciste?los orbitales son mis armas favoritas,si no lo sabes dame alguna pista,consejo para conseguirlos
DrkSlayer49Hace 12 años13
Orbitales cañon: Completar episodio 25 en 15 o menos min. , espero aver ayudado
Garras viridi: cap 22 completarlo sin morir pero con una intensidad de 5 o superior.
Si encontrais mas armas k se desbloquean a partir de los tesoros k los ponga aki.
1 VOTO
Dragofan91946Hace 12 años14
@HHcarlosHH
Mostrar cita
El tiro significa el daño k acen los proyectiles y el golpe el daño k se ace al atacar cuerpo a cuerpo arco aurum: cap 17 vence a piron en estado critico espada aurum: cap 15 destruye 8 armas del nucleo aurum palma aurum: cap 16 completarlo sin cambiar de rail en la lucha contra el generador aurum el mazo aurum si k no lo se si alguien lo sabe k me lo diga plisss
y los orbitales aurum!!!!
HHcarlosHH313Hace 12 años15
@Dragofan9
Mostrar cita
@HHcarlosHH
Mostrar cita
El tiro significa el daño k acen los proyectiles y el golpe el daño k se ace al atacar cuerpo a cuerpo arco aurum: cap 17 vence a piron en estado critico espada aurum: cap 15 destruye 8 armas del nucleo aurum palma aurum: cap 16 completarlo sin cambiar de rail en la lucha contra el generador aurum el mazo aurum si k no lo se si alguien lo sabe k me lo diga plisss
y los orbitales aurum!!!!
no sabia k existieran jajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Ayuda para obtener y Desbloquear nuevas armas

Hay 30 respuestas en Ayuda para obtener y Desbloquear nuevas armas, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL