Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

¿Como subo rápido de nivel?

Makinero3863195Hace 12 años16
@Shangde
Mostrar cita
Por favor me pueden decircomo subo laa técnicas de nivel y también cuanto puede subir la ventisca eterna y el tornado de fuego Es urgente!!!
Suben usandolas mucho las dos suben igual a + y a ++
Mark314134Hace 12 años17
Y para subirlas de grado tambien hay que usarlas mucho ¿? porque yo el aullido de lobo la e usado por lo menos ya 30 veces
JudePenguin14410Hace 12 años18
Y tambien hay que marcar coincido conlo del nuevo Genesis 
Mark314134Hace 12 años19
Coincidio ¿? eso k es ¿? 
Valnarag242Hace 12 años20
Lo mejor es jugar con la cadena de abajo de la Madre de Sue. En categoría S consigues multiplicar x2 la experiencia y puedes llegar a obtener, dependiendo del equipo entre 1800 y 3000 de experiencia
MARINAZUMA239Hace 12 años21
Yo me he subido bastantes al 99 gracias al Nuevo Génesis.
Es el último de la fila de abajo de la madre de Sue.
Mark314134Hace 11 años22
Claro pork tu los tendrias al 70 y algo pero yo los tengo al 58 y no soy capaz de ganar ni al nuevo alpino
Makinero3863195Hace 11 años23
@Mark3141
Mostrar cita
Claro pork tu los tendrias al 70 y algo pero yo los tengo al 58 y no soy capaz de ganar ni al nuevo alpino
Primero subelos bien a un nivel aceptable del Nuevo Alpino y entonces vas venciendoles en S y luego lo mismo con el siguiente cuando estes preparado
Mark314134Hace 11 años24
@Makinero386
Mostrar cita
@Mark3141
Mostrar cita
Claro pork tu los tendrias al 70 y algo pero yo los tengo al 58 y no soy capaz de ganar ni al nuevo alpino
Primero subelos bien a un nivel aceptable del Nuevo Alpino y entonces vas venciendoles en S y luego lo mismo con el siguiente cuando estes preparado
yo los subia muy rapido cuando jugaba en la acdena de partidos del Sr.Veteran pero ya e echo todos los partidos y en el centro de entrenamiento de osakalan siempre me pierdo y tardo 30 minutos en llegar al final
Makinero3863195Hace 11 años25
@Mark3141
Mostrar cita
@Makinero386
Mostrar cita
@Mark3141
Mostrar cita
Claro pork tu los tendrias al 70 y algo pero yo los tengo al 58 y no soy capaz de ganar ni al nuevo alpino
Primero subelos bien a un nivel aceptable del Nuevo Alpino y entonces vas venciendoles en S y luego lo mismo con el siguiente cuando estes preparado
yo los subia muy rapido cuando jugaba en la acdena de partidos del Sr.Veteran pero ya e echo todos los partidos y en el centro de entrenamiento de osakalan siempre me pierdo y tardo 30 minutos en llegar al final
Entrena en Pachangas o en partidos de Mary Times o Alpino y cuando estes listo ve con la madre de Sue
Mark314134Hace 11 años26
@Makinero386
Mostrar cita
@Mark3141
Mostrar cita
@Makinero386
Mostrar cita
@Mark3141
Mostrar cita
Claro pork tu los tendrias al 70 y algo pero yo los tengo al 58 y no soy capaz de ganar ni al nuevo alpino
Primero subelos bien a un nivel aceptable del Nuevo Alpino y entonces vas venciendoles en S y luego lo mismo con el siguiente cuando estes preparado
yo los subia muy rapido cuando jugaba en la acdena de partidos del Sr.Veteran pero ya e echo todos los partidos y en el centro de entrenamiento de osakalan siempre me pierdo y tardo 30 minutos en llegar al final
Entrena en Pachangas o en partidos de Mary Times o Alpino y cuando estes listo ve con la madre de Sue
gracias y lo siento por ser pesao
Ninman5Hace 11 años27
@ManuKaena
Mostrar cita
Coje y ve al Mary times juega pachangas contra los aletas negras y en el monte fuji contra unos que se llaman los lianas
qienes son los aletas negras.Y los lianas no seran mar de arboles
Mark314134Hace 11 años28
@Ninman
Mostrar cita
@ManuKaena
Mostrar cita
Coje y ve al Mary times juega pachangas contra los aletas negras y en el monte fuji contra unos que se llaman los lianas
qienes son los aletas negras.Y los lianas no seran mar de arboles
No, son unos equipos de pachangas
Danielperfecto30Hace 11 años29
Truco para aumentar la xp que te den coges al mejor jugador que tengas en pachangas de meter el primer gol le pasas al mejor y haces muchos regates y en los ultimos cinco segundos tiras a puerta y marca .
Espero haber sido de ayuda esto tambien pasa en los particos lo que pasa que hay que hacerlo muchas veces          xxxxxd 
En una hora 60.000 puntos o almenos yo
Inazuma-alvaro7Hace 11 años30
Mi consejo para subir rápido de nivel es ir a Osaka y en la cadena de partidos de la madre de Sue jugar contra el Nuevo Mary Times.
Si le ganas en S te dan mas d 2500 puntos de experiencia, es un poco menos que contra el Nuevo Génesis pero es mucho más fácil, yo es lo que hago y subo muy rápido pero ten cuidado que el portero tiene las técnicas Muralla Tsunami y Escudo Protector y Harley tiene la técnica Bloqueo Ballena.
Espero que te halla servido mi consejo  
Danielperfecto30Hace 11 años31
1 luchar contra el nuevo genesis y si no puedes pues hazlo con otro o si no buscate la vida  es broma me lo comentas y te digo como es yo lo descubrí jugando mucho

2ve al monte fuji con la pulsera llamativa y a la primera vez que ves a los lianas te dan 207 y la segunda 1007
3 haces pases y cuando te digan buena mas puntos consigues  sirve en partidos y en pachangas
+1 pliss por favor que soy nevo y no se quien me lo puede dar   si nesasitais algo puntos de pasion puntos de amistad nivel de tecnicas o de equipo o aumentar la resistencia , tiro fuerza ... me lo deciis que os ayudo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > ¿Como subo rápido de nivel?

Hay 33 respuestas en ¿Como subo rápido de nivel?, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL