Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Ezio92377
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1223

Assassin's Creed 2: Assassin´s Creed 2: una vez comprado y jugado...

Buenas a todos, compas  , bueno, este tema, más que nada lo creo para deciros unas cosillas respecto al juego AC2
bueno, como sabréis, cuando salió el Assassin´s Creed 1, pasado unos cuantos días o pocos, (no lo sé  ), empezaron a salir muchísimos vídeos de gameplays como el tutorial del principio, y el primer nivel, el último y demás, etc

bueno, pues, como yo no podré jugarlo hasta el verano que viene por problemas personales    , pues me gustaría que una vez que hayais comprado y jugado al Assassin´s Creed 2, saquéis varios vídeos del mismo, como en el primero, podríais sacar el tutorial del principio,(que seguro que habrá tutorial, ya que la mayor parte de movimientos y demás cosas han cambiado en todo el juego) que lo saquéis el vídeo del tutorial, del primer nivel si eso y algún que otro gameplay nuevo y ...: ¡¡¡¡¡NADANDO TAMBIÉN, PORFAVOR!!!!    

bueno, pues sólo era para eso, para que cuando lo tengais, saquéis tantos o más vídeos como hicieron con el primer juego

gracias, 

saludos  
Peruto1619Hace 14 años1
Me siento generoso asi k kuando lo tnga ns comunicarems por mensaje personal.
Ezio92377Hace 14 años2
Ok, muchas gracias  a parte de mi, también lo digo por la gente que no podrá jugarlo por cualquier motivo eh? 

de nuevo, muchas gracias 

saludos 
Juankrider376Hace 14 años3
Mi motivo es que empieza el instituto... 
Altair974509Hace 14 años4
Yo tambien empiezo el insti y no tengo q esperar a verano ezio92 cuel es el motivo si es muy muy muy muy muy muy muy muy personal no pero sino me lo puedes decir yo tambien lo hare si me lo compra que va a ser si o si.
EDITADO EL 19-09-2009 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ezio92377Hace 14 años5
Bueno, mi motivo es que, a parte de que me empieza el insti tb, 2º ya, bach), pues que mi hermano me ha bloqueado el ordenador y no puedo ni siquiera ver las cosas de juegos en 3djuegos.com  , también me quitaron la PS3 y la PSP!!   .S  para que estudiara más y aprobara y en verano pudiera jugar tranquilo, los entiendo, pero aún así me da rabia 

saludos 
Altair974509Hace 14 años6
Joe que mala suerte.
Ezio92377Hace 14 años7
Si, pero bueno, es lo que hay      , por eso lo digo, que cuando la gente empiece a jugar, saquen vídeos y eso, estaría muy bien, y lo agradecería tb mucho 

saludos 
1 VOTO
Aperitivo877Hace 14 años8
Este juego sera mejor que el uno y capas que alla maas videos.
1 VOTO
Aroldam1231Hace 14 años9
Tio existen las vacaciones en navidades y los fines de semana tambien, asi que ya sabes si de verdad te interesa jugarlo convence a tus padres.
Ezio92377Hace 14 años10
Aroldam, la verdad es que es lo que he intentado, pero aún tengo un AS en la manga         , y es una carta de Navidad en la que expongo porqué me lo compran y demás, pero es simplemente comprármelo y no jugarlo, porque de ese modo, aunque no pueda jugarlo hasta verano o hasta que me devuelvan la PS3, estaré tranquilo, porque tendré el Assassin´s Creed 2 (el mejor juego de PS3) y el Uncharted 2(tb muy bueno) en mi mano y será una motivación mucho más fuerte para poder sacar 2º adelante , pero 2º bachiller, no ESO  , pero weno, a ver qué pasa cuando llegue el "gran día", el "DÍA D", 

saludos 
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 14 años11
Jejeje , el juego tendra algo online?¿ 

aver aver de momento pinta bien la cosa   

Saludos  
Ezio92377Hace 14 años12
Mmmm, no creo que tenga online, porque ni han comentado nada de eso los creadores, pero estaría muy bien tener modo online, por ejemplo, encontrar tesoror ocultos en alguna ciudad nueva que no se conozca del juego y que hayan mínimo, 6 jugadores por partida, estaría bien 

saludos 
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 14 años13
Bua eso molaria demasiao ya  

Aver que tal sale el juego le estoy empezando a tener ganas ya , 22 dias pal COD.....

Saludos          
Ezio92377Hace 14 años14
Jwejjeej, yo a ver si podré jugarlo, y si no....quedan los vídeos   D

saludos 
Ezio92377Hace 14 años15
Weno, yo lo único espero que la gente que lo tenga desde el primer momento, conecte su cámara a la TV y grave desde que inicia la PS3 hasta las 2 primeras horas de juego del AC2, porque es que estoy ansioso por ver más gameplays, pero no quiero ver gameplays de historia, sino de peleas con guardias, esconderlos, nadar, etc, plissssss, no os olvidéis ok? 

saludos 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Assassin´s Creed 2: una vez comprado y jugado...

Hay 27 respuestas en Assassin´s Creed 2: una vez comprado y jugado..., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL