Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Diego360XBOX1998542
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 108

Crysis 2: Dos preguntas! xD

Heey gente! Pues mirad! Tengo dos preguntas y agradecería la respuesta..

1. ¿Tiene bots en el multiplayer?
2. Se pueden crear clases personalizdas y escoger el arma que quiera?
FRANCHU859Hace 12 años1
Hola, lo de los bots no lo e entendido muy bien te agradeceria que explicaras un poco mejor la pregunta, pero la de las clases personalizadas SI QUE HAY, creo que eran 5 o 6 y en cada una puedes poner un arma principal, una secundaria, un dispositivo( granada de frag. , granada aturdidora, un lanzacohetes que se llama JAW o una C4) y despues tambien puedes personalizar los modulos, que te dan muchas ventajas y hay 3 tipos de modulos de blindaje, de potencia y de camuflaje( cada uno de ellos con 6 o 8 habilidades especificas. Espero averte servido de ayuda   y si me especificas mejor la otra pregunta te la respondo 
Diego360XBOX1998542Hace 12 años2
@FRANCHU8
Mostrar cita
Hola, lo de los bots no lo e entendido muy bien te agradeceria que explicaras un poco mejor la pregunta, pero la de las clases personalizadas SI QUE HAY, creo que eran 5 o 6 y en cada una puedes poner un arma principal, una secundaria, un dispositivo( granada de frag. , granada aturdidora, un lanzacohetes que se llama JAW o una C4) y despues tambien puedes personalizar los modulos, que te dan muchas ventajas y hay 3 tipos de modulos de blindaje, de potencia y de camuflaje( cada uno de ellos con 6 o 8 habilidades especificas. Espero averte servido de ayuda y si me especificas mejor la otra pregunta te la respondo
Gracias, y lo de bots era que si se puede jugar contra la consola en el multiplayer, con enemigos manejados por la consola, como en el Black Ops, por ejemplo. Saludos y gracias
EDITADO EL 09-04-2012 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
FRANCHU859Hace 12 años3
De nada, y si, pero para eso te tienes que comprar un pack.    pero en si el multijugador es un pasada  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Dos preguntas! xD

Hay 3 respuestas en Dos preguntas! xD, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL