Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por The-last-soldier821
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 216

The Last Story: Importantisimo AYUDA!!!

Es sencilla mi pregunta y no tiene nada que ver con el titulo . ahi va...
Donde consigo el Corazon De La Errante?
EDITADO EL 07-04-2012 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
S4EBAZUL28Hace 12 años1
Bueno amigo en el capitulo 1: cueva reptida cuando comienzas el juego con Dagran en vez de seguir avanzando te devuelves rompes una pared y en el cofre q hay dentro lo encontraras.

el segundo se encuentra en el capitulo 43 cueva contaminada: cuando Horace te da un anillo raro para ver puertas secretas en cuanto avances algo en la misión encontraras un lugar q tiene el agua ROSADA (El anfiteatro jejeje según Adri93     ) encontraras 3 caminos, al final de cada 1 tendrás q mirar con el anillo raro ese q te da Horace y abra una puerta secreta en cada camino y bueno pues en el camino de la izquierda encontraras el segundo corazón. 

PD: Solo hay 2 corazones de la herrante en todo el juego.

suerte y SALU2    
The-last-soldier821Hace 12 años2
Gracias. cuando acabe el juego creare otra partida y ire a buscarlo D!
Adri931588Hace 12 años3
No hace falta.

En el Capítulo 43 puedes conseguir ambos corazones.
The-last-soldier821Hace 12 años4
Si, pero el problemoo! es que ya no puedo volver a la ciudad pk estoi por el final donde luchas con dagran.
Diablos90XD326Hace 12 años5
[spoiler]No, claro que puedes, al vencer a Dagran haces algo y ya, (si ves a Lowell dile que no) y podrás seguir en la ciudad tranquilo viajar y hacer todo.[/spoiler]
S4EBAZUL28Hace 12 años6
Jaja claro si estas recién en Dagran todavía no llegas al capitulo 43, vas x el 40 o 41 creo pero todavía puedes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Importantisimo AYUDA!!!

Hay 6 respuestas en Importantisimo AYUDA!!!, del foro de The Last Story. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL