Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por The-last-soldier821
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3643

The Last Story: Escamas de dragon

Donde consigo las 5 escamas de dragon y en que tio tengo que ir para que me las transforme o venda (o cosas chungas de esas)? 
y si no es mucho pedir en cual capitulo las encuentro?
Joseda-ms4141Hace 12 años1
Pues para llegar al tio lo primero es ir en dirección al coliseo, pero antes de llegar a este te metes por una calle del lateral. Haber si con esta imagen te haces una idea:

Ese que se ve con capa negra y sentado en el banco es el que te da la armadura de dragón, y si te fijas en el mapa puedes ver su situación, entre esos callejones.

Y las escamas pues lo más fácil es repetir la mazmorra de la guarida de los ladrones. Es corta, el monstruo final fácil de vencer y cada vez que entras en la sala que hay antes de luchar contra el jefe final, detrás de la puerta hay un cofre dorado con una escama de dragón. Resulta repetitivo pero es el modo más fácil de conseguirlas 
1 VOTO
S4EBAZUL28Hace 12 años2
Hola buenas  , lo q yo te diré es algo parecido es repetir un misión tmbn  , es la q esta en las islas vono BOSQUE MISTERIOSO cuando apareces frente al portón pues lo cusas y te vas x la izquierda matas a todos los no muertos y bueno pues x esa misma izquierda al final hay un cofre q te da escama o colmillo de dragón luego cruzas el otro portón q hay, y nueva mente sigues x la izquierda y detrás de un árbol sin hojas (es antes de subir a las plataformas esas q están sobre el agua) abra otro cofre ese te da si o si escama de dragón.
Y vamos si tienes suerte los 2 cofres q te mencione te darán una escama...

yo repitiendo eso tengo 6 armaduras de dragón (COTA Y GREBAS) ya q los no muertos no son dificiles y no es nesesario matar a la araña del final     jeje yo no lo hago.

PD: Lo que io hago es recojer el segundo cofre q te mencione y pulsas (+ o -) jajajaja ya no me acuerdo cual es el pause o como lo quieran llamar, bueno le das al botón y pones abandonar la mazmorra, si te sales estarás con todo lo q recogiste y vuelves a entrar todas las beses q quieras.

SUERTE Y SALU2 A TODOS...
El-KaMiKaZe75Hace 12 años3
Un truco mas facil para conseguirlas es ir a la mansion encantada.
Entras en esta y justo en la primero sala sin pasar por la lampara, rodeala, vas a coger el cofre de arriba a la izquierda.
Te puede tocar colmillo de dragon o escama de dragon.
Adri931588Hace 12 años4
Yo de 3 veces que fuí, 3 veces me salió Colmillo, lo mejor es la Cueva de los Bandidos, que al final de la mazmorra te sale SÍ o SÍ una escama 
Plantonico310Hace 12 años5
Entonces,en ese cofre de la Guarida de los Bandidos,¿siempre siempre siempre te toca una escama? Wow.
Adri931588Hace 12 años6
Sí, justo al final, antes de abrir la puerta grande donde está el Terracor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Escamas de dragon

Hay 6 respuestas en Escamas de dragon, del foro de The Last Story. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL