Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Super-alex-crak2237
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 19296

Minecraft - Trucos y guías: Minecraft - Modo survival empezando...

No sé si lo verá mucha gente pero me gustaria saber vuestra opinion sobre la serie que estamos empezando. Gracias de antemano y quien quiera que se suscriba
2 VOTOS
Hpx1006639Hace 12 años1
No está mal, pero si queréis haceros un hueco en esto de youtube deberéis ser originales, creativos, hacer cosas que a otros no se les haya ocurrido antes. Y por supuesto aceptad críticas, otra cosa es que las ignoréis o no.

Quiero daros una oportunidad, me subscribiré a ver si lo lleváis bien  
1 VOTO
Super-alex-crak2237Hace 12 años2
@Hpx100
Mostrar cita
No está mal, pero si queréis haceros un hueco en esto de youtube deberéis ser originales, creativos, hacer cosas que a otros no se les haya ocurrido antes. Y por supuesto aceptad críticas, otra cosa es que las ignoréis o no. Quiero daros una oportunidad, me subscribiré a ver si lo lleváis bien
Muchas gracias de verdad , es que esto es por empezar, mas adelante haremos cosas mejores, creativas (imaginacion no me falta ) y todo un poco. De momento necesitamos suscriptores suficientes para anirmarnos a más
Axelkiller9553Hace 12 años3
Buaaaah, fantastico video, con esto al fin entendi, como empezar a formar cosas en el survival... 
Lo unico que no entiendo, Que son esas piedras, o arenitas que cojes al principio? me podrias decir donde se pueden encontrar?
Gracias de antemano, y un positivo, por salvarme las tardes de aburrimientoo!!
-AxelKiller95-
Attm: eternamente agradecido ^^
1 VOTO
Super-alex-crak2237Hace 12 años4
@Axelkiller95
Mostrar cita
Buaaaah, fantastico video, con esto al fin entendi, como empezar a formar cosas en el survival... Lo unico que no entiendo, Que son esas piedras, o arenitas que cojes al principio? me podrias decir donde se pueden encontrar? Gracias de antemano, y un positivo, por salvarme las tardes de aburrimientoo!! -AxelKiller95- Attm: eternamente agradecido ^^
Suscribete si puedes y quieres ver mas videos ¿Las piedrecitas cuales? ¿semillas? esas se consiguen rompiendo hierbas y se pueden plantar, mas adelante lo haremos, para cualquier duda pregunta y respondo Yo soy en el video Alex por cierto.
Axelkiller9553Hace 12 años5
Si si, fantastico,m pero otra pregunta... Al morir no se te guarda nada? vaya ostras, para npo decir algo mas grande... Que tengo que hacer... un cofre en mi casita? eso es un rollo, si el respawn, esta al otro lado... o puede caviar tambien el respawn? graciaaaaas de nuevo
-AxelKiller95-
Super-alex-crak2237Hace 12 años6
@Axelkiller95
Mostrar cita
Si si, fantastico,m pero otra pregunta... Al morir no se te guarda nada? vaya ostras, para npo decir algo mas grande... Que tengo que hacer... un cofre en mi casita? eso es un rollo, si el respawn, esta al otro lado... o puede caviar tambien el respawn? graciaaaaas de nuevo -AxelKiller95-
Si mueres tus cosas se quedan donde has muerto y puedes volver a por ellas, reapareces en el respawn donde apareciste por primera vez, si haces una cama y duermes en ella, esta será tu punto de respawn hasta que se rompa la cama.
Axelkiller9553Hace 12 años7
Para salir en uno de vuestros videos ?? 
Soys piratillas noo? o sea no sois premium, si puedo estariua encantado 
Muchisimas gracias a todos, por hacerme un poquito mas fan de lo mucho que era de minecraft!        
Super-alex-crak2237Hace 12 años8
@Axelkiller95
Mostrar cita
Para salir en uno de vuestros videos ?? Soys piratillas noo? o sea no sois premium, si puedo estariua encantado Muchisimas gracias a todos, por hacerme un poquito mas fan de lo mucho que era de minecraft!
De momento estamos subiendo el segundo que por varios problemas no hemos podido... en esta serie de momento no sé si podrás. Estas suscrito?
1 VOTO
Axelkiller9553Hace 12 años9
Sii me llamo holovinyols, bueno quando pueda, ,mea vv isais, i me decis que necessito vañle? esrare encantado de estar en uno de ellos 
InTheGames11Hace 12 años10
@Axelkiller95
Mostrar cita
Sii me llamo holovinyols, bueno quando pueda, ,mea vv isais, i me decis que necessito vañle? esrare encantado de estar en uno de ellos
Vale cuando se pueda te avisamos
1 VOTO
Hocz1Hace 10 años11
Yo asi juego survival nose si les interese, tengo un canal chico pero participan todos por si quieren pasar, si juegas survival eso si es jugar minecraft lml!! http://www.youtube.com/watch?v=vjMNQtO6uAA&feature=youtu.be
TheFerreYT7Hace 9 años12
Oye cracks pasense por mi canal de youtube subo minecraft !! https://www.youtube.com/channel/UCJxG7WBLJbiz_tdouD8oK3A
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft - Modo survival empezando...

Hay 12 respuestas en Minecraft - Modo survival empezando..., del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL