Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por ACM-Dark39
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1271

The Last Story: Dos dudas sobre armas

1º Es posible subir alguna arma a mas del Nv 5 sin que te hayas pasado el juego ni una sola vez ? Yo estoy en el capitulo 8, creo, me he cargado al primer jefe, Terracot, y despues he acompañado a Lisa a la Lluvia de estrellas y no he hecho nada mas. Pues en ese momento, se puede mejorar algun arma a mas del Nv5 ? Es que me piden objetos raros y no se donde conseguirlos...

2º Como se pueden conseguir las armas en este juego ? En la taberna hay una tia que te vende unas cuantas, pero no me gustan, son muy malas... Algun otro modo de conseguirlas ? 

MUCHAS GRACIAS A QUIEN RESPONDA  SALUDOS !!
Joseda-ms4141Hace 12 años1
@ACM-Dark
Mostrar cita
1º Es posible subir alguna arma a mas del Nv 5 sin que te hayas pasado el juego ni una sola vez ? Yo estoy en el capitulo 8, creo, me he cargado al primer jefe, Terracot, y despues he acompañado a Lisa a la Lluvia de estrellas y no he hecho nada mas. Pues en ese momento, se puede mejorar algun arma a mas del Nv5 ? Es que me piden objetos raros y no se donde conseguirlos...
Pues al principio del juego poco puedes hacer Hay algunas armas que se pueden subir +5 pero necesitas objetos como huesos de salamandra y algunas otras, y esos objetos se consiguen casi al final del juego, así que por el momento tendrás que conformarte
@ACM-Dark
Mostrar cita
2º Como se pueden conseguir las armas en este juego ? En la taberna hay una tia que te vende unas cuantas, pero no me gustan, son muy malas... Algun otro modo de conseguirlas ?
Pues creo que yo sólo compré en la tienda 2 o 3 veces, y al principio del juego. Las demás armas te las dan los enemigos al vencerlos de forma aleatoria, o algunos cofres. No compres en la tienda y ten paciencia, que poco a poco irás consiguiendo nuevas armas conforme avance la historia
ACM-Dark39Hace 12 años2
Tengo la Espada Asesina +5 y para seguir mejorandola me piden Hueso de Salamandra. Dicho hueso, no lo puedo conseguir hasta que llegue mas o menos el Episodio 30 ?
Joseda-ms4141Hace 12 años3
@ACM-Dark
Mostrar cita
Tengo la Espada Asesina +5 y para seguir mejorandola me piden Hueso de Salamandra. Dicho hueso, no lo puedo conseguir hasta que llegue mas o menos el Episodio 30 ?
Es a partir del capítulo 35 cuando te salen huesos de salamandra, y bastante pocos así que es bueno usarlos bien La espada asesina se transforma en Paranoia, que es bastante buena (con ella me pasé el juego la primera vez) No es que la espada asesina suba al nv 6, sino que se transforma en otra arma nueva que puedes volver a subir hasta el nv 5. Paranoia tiene 790 de ataque, y si la subes ya imagínate
ACM-Dark39Hace 12 años4
OS-TRAS ! D Pues que bien, se agradece saberlo  
Ahora voy a hacer el Capitulo 8, mas o menos a estas alturas del juego, un arma recomendable cual seria ?^^
Es que asi buenillas tengo, Luna Creciente +5, Gladiadora +5, Espada Asesina +5, Filo Picaro +5
EDITADO EL 08-04-2012 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Joseda-ms4141Hace 12 años5
@ACM-Dark
Mostrar cita
OS-TRAS ! D Pues que bien, se agradece saberlo Ahora voy a hacer el Capitulo 8, mas o menos a estas alturas del juego, un arma recomendable cual seria ?^^ Es que asi buenillas tengo, Luna Creciente +5, Gladiadora +5, Espada Asesina +5, Filo Picaro +5
Pues creo que Luna Creciente es la más fuerte que puedes conseguir en ese punto del juego, ya hasta el capítulo 11 no hay armas nuevas... Pero para que te guíes mejor deberías consultar esta guía: [url]http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=294[/url] En el menú de la guía le das a [b]Menú Principal - Equipo - Arma[/b] Y ahí puedes ver todas las armas del juego y cómo conseguirlas y subirlas de nivel, junto a su nivel de ataque
ACM-Dark39Hace 12 años6
Bua perfecto  [b]MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA[/b] Se agradece ^^
Adri931588Hace 12 años7
Las armas se pueden subir hasta +9 en la 1ª partida.
ACM-Dark39Hace 12 años8
Si, ahora me he dado cuental al leer la guia del link jeje 
Por cierto, en la guia, en la seccion de armas, cuanto el arma mas abajo este en su recuadro mas poderosa es ? Es decir, en Armas Fisicas, la Magmarak es la que mas abajo esta y la que mas ataque tiene, es esa, por lo tanto, el arma mas poderosa respecto a Armas Fisicas ?
Y ya se que puede resultar una chorrada de pregunta, pero es que he leido que una de las mas poderosas, es la Pacto, y es la que aparece la primera y con menos ataque...
Joseda-ms4141Hace 12 años9
@ACM-Dark
Mostrar cita
Si, ahora me he dado cuental al leer la guia del link jeje Por cierto, en la guia, en la seccion de armas, cuanto el arma mas abajo este en su recuadro mas poderosa es ? Es decir, en Armas Fisicas, la Magmarak es la que mas abajo esta y la que mas ataque tiene, es esa, por lo tanto, el arma mas poderosa respecto a Armas Fisicas ? Y ya se que puede resultar una chorrada de pregunta, pero es que he leido que una de las mas poderosas, es la Pacto, y es la que aparece la primera y con menos ataque...
Verás, las armas están ordenadas por su nivel de ataque [b]inicial[/b], pero cada arma tiene una evolución diferente conforme la subes de nivel. Por ejemplo, Magmarak es cierto que tiene el mayor ataque inicial con 920, y en el nv 99 tiene 7065; y por otro lado la Ignota tiene 900 de ataque inicial y en el nv 99 tiene 7816. Y en otro lado tenemos Pacto, que parece ser la más débil con tan sólo 5 de ataque, pero con sólo usar una partícula de la errante para subirla un nivel ya tiene 900, y en el 99 llega a tener 8082, por lo que creo que es la más potente. Supongo que ya lo habrás visto pero en la lista de armas, si seleccionas una te sale su potencia de ataque en nivel +1 y +99, y así puedes comparar. Luego también debes fijarte en las habilidades de cada una
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Dos dudas sobre armas

Hay 9 respuestas en Dos dudas sobre armas, del foro de The Last Story. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL