Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infinity Blade 2
Infinity Blade 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Infinity Blade 2
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 266

Infinity Blade 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Xx-DownLoad-xX48Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Infinity Blade 2
Hola 3DGamer's Es un juego muy bien hecho con los graficos super bien echos. Te vuelves adictivo en muy poco tiempo ... El solo y unico defecto es que es muy muy muy repititivo por lo cual, me gustava al principio, pero me canse al llegar al capitulo 1X. Xx-DownLoad-xX
Shadowww32226Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Precozmente Alucinante.
Bueno, que se puede decir de un juegazo como este, viendo con las posibilidades con las que cuentan los IPhone, IPod y Pad para los juegos, la verdad que esta curradisimo en todo momento, el unico inconveniente es su corta historia y repetitiva, lo unico que te mueve es conseguir mas gemas y mas armas cuando, como yo, te lo has pasado ya 2 veces. --> Jugabilidad: Bueno, es excelente, sencillo pero atrayente, y aqui llega el pero; es muy corto y tiene un paso muy guiado (cosa que corregiran en el 3 el cual sacaran este mismo año) --> Tecnilogia: Para Apple esta increible... quiza se quedo algo sencillo en txtures --> Graficos: Mejores graficos de toda la historia para un sistema Apple o Android --> Sonido: El sonido ambiente es excepcional, la verdad que te ayuda mucho a meterte dentro del juego! Le baja mucha nota los dialogos en ese idioma que parece que estan gruñendo --> Innovacion: Pues en mi opoinion nunca ha exisitdo juego similar, pero se queda en un 8 por la baja movilidad que tienes y la falta de extras ya que todo es peleas, enganchan, si, pero es muy reptitivo. Y hasta aqui este analisis del Infinity Blade II y aqui estoy, esperando al 3 con todas mis ganas!
Sucre013412905Hace 8 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Análisis de Infinity Blade II - El Desvelador de Secretos
La trilogía mas famosa de iOS y una de sus mejores sagas exclusivas vuelve en esta segunda entrega llena de acción. Si leyeron mi análisis de la primera parte, verán que el juego me sorprendió mucho, mucho, y a pesar del 8,5 (que es buena nota), se transformo en uno de mis videojuegos favoritos de iPad. Ahora, decidido a seguir la historia de Siris y de la Espada del Infinito me pase dos veces la secuela. Disfruten. Probablemente el punto más flojo de la primera entrega es el apartado argumental. Si bien la historia atrapa y es "algo" interesante, no es profunda ni con muchos personajes. Eso cambia mucho en Infinity Blade II. Luego de lo sucedido en el primer videojuego, Siris, con la Espada del Infinito, decide encontrar al Desvelador de Secretos para que proteja la poderosa arma y alejarla de los malvados inmortales que atormentan ese mundo devastado por la guerra. Pero no será tarea fácil, pues el Desvelador de Secretos esta encerrado en lo alto de una torre, custodiada por los 4 Guardianes del Juramento. Si deseamos liberarlo, deberemos derrotar a los 4 y desbloquear el sello de cada uno para así abrir la entrada a la misteriosa celda de nuestro posible salvador. Además del Desvelador de Secretos y de Raidriar, también conocido como el Rey Dios, nuestro enemigo principal, hay nuevos personajes. Como Thanes, el señor de la Casa Ix, o nuestra compañera Isa, la cual veremos brevemente en el principio y otras partes. Se agradece que el final sea más que sólo una batalla y luego termina. El final esta dividido en múltiples batallas, con muchas conversaciones, revelaciones y una ubicación inédita. Pero el final... El final de Infinity Blade II es brutal... Y no les diré de que es, pero es muy, muy bueno. Espero mucho que la última parte sea igual de bueno a nivel argumental. La jugabilidad es la misma que la vista en la primera parte, pero con muy ligeros cambios, casi invisibles a simple vista. Tendremos un botón para cubrirnos con el escudo si lo mantenemos apretado (con limitada cantidad de usos), dos para evadir los golpes (izquierda y derecha), uno para usar el superpoder (que deja mareado al enemigo por unos segundos) y otro para lanzar un hechizo, ya sea de defensa o de ataque. Pero se han incluido nuevas armas en esta secuela, y eso cambia la jugabilidad drásticamente, aunque ya les explicare mas adelante sobre eso. Al igual que en el videojuego anterior, los combates siguen siendo muy entretenidos, pero he notado un cierto aumento de la dificultad en ellos. Eso sí, como siempre, habrá que estar tanto, ya sea un enemigo fácil o difícil, pues tendremos que descubrir a donde atacará el enemigo y ver a donde evadirlos. Puede que el aumento de dificultad se deba a que se han agregado nuevas animaciones. Y eso es lo correcto. Casi todos los enemigos vistos antes siguen aquí, con las mismas maniobras y animaciones, pero Epic Games ha avanzado mucho, y ahora cada enemigo posee dos ataques especiales (hacen una serie de ataques seguidos con animaciones distintas que te confunden), lo que hará que nos confundamos mas y mas. Si en el primer Infinity Blade esto era un problema, ahora deberemos multiplicarlo por dos con cada enemigo. De esta forma, en lineas generales, el combate sigue muy bien pulido, cómodo, y hasta ahora no me presenta ningún problema. Solo hubiera deseado que agregaran unas cuantas animaciones nuevas para nuestro guerrero Siris, para cuando atacamos de forma normal con la espada ligera y el escudo. A nivel gráfico, como no podía ser de otra manera, Infinity Blade II es el mas potente que he visto nunca en iPad, superado solamente por su tercera entrega que próximamente jugaré para darle fin a la trilogía. ¿A que se debe esto? Chair Entertainment hace uso del motor gráfico Unreal Engine 3, que en iPad nos muestra todo su poderío gráfico. El primer Infinity Blade fue el primer videojuego en usar este motor en iPad, y todos quedaron sorprendidos pues claramente no sabían que este aparato de Apple podría lucir así. Y yo tampoco lo sabía. Y en IB2 esto de mejora como por 3 veces, o al menos así pienso yo que se ve, pues es una delicia para mis ojos. Y creo que la nueva ubicación también ayuda a que se vea tan bien, pues los desarrolladores han podido jugar más con la ambientación y hacerlo lucir a todo de forma más espectacular, con paisajes más bellos, más hermosos... ¿Pero cual es este nuevo lugar? Pues es una nueva fortaleza, más pequeña (apenas) que la del Rey Dios. Y sirve como cárcel para el Desvelador de Secretos, custodiado por los 4 Guardianes del Juramento. De todas formas, también hay calabozos, cuevas, campos y otras áreas que visitar. Es en cierta forma más pequeño por dentro pero esta más aprovechado todo lo que se refiere a la parte exterior. Y creo que me gusta mucho más. Como ya mencione antes hay nuevas armas. Pues esta vez tendremos tres tipos de armas: ligeras, pesadas y dobles. Las ligeras son las comunes, las que usamos en el primer Infinity Blade, que consta de una espada normal y un escudo. La pesada puede variar, como un martillo, una lanza, o una espada muy grande. Y las dobles son dos armas pequeñas y veloces. Y dependiendo de cual usemos, habrán nuevas animaciones, ataques y mecánicas. En las ligeras, todo se mantiene igual. En las armas pesadas, dependiendo de que dirección nos atacan (derecha, izquierda o arriba/abajo) tendremos que cubrirnos con nuestra enorme arma, para luego atacar. Si conseguimos hacer dos ataques en la misma dirección con el arma pesada, podremos hacer un tercero que sacará mucho daño. Y con las dobles, tendremos unas animaciones excelentes, muy originales. Y las mecánicas cambien ligeramente. Nos podremos correr para los costados o para abajo y así esquivar los ataques más cercanos al piso. Como ya dije, todo lo relacionado con las armas ligeras se mantiene y me sigue enamorando como antes. Por otro lado, la gran sorpresa y el feliz descubrimiento personal han sido las armas dobles. ¡Las amo! Son rápidas, son livianas, crean unos geniales combos y ataques, sacan lo justo... Ni siquiera se sí me gustan más que las ligeras, eso debería debatirlo. Por otro lado, me he llevado una enorme decepción (y perdida de monedas del juego) con las armas pesadas. Supuse que si decidieron poner las 3 clases de armas, todas deberían ser satisfactorias, pero esta clase no la era. Sus sistema de defensa y bloqueo es muy tosco y tonto, a veces problemático. Y yo tenía la esperanza de que al menos sacaría mucho más daño, pero era mucho más bajó a mis expectativas. Una pena la verdad, pero puede que en el futuro les de otra oportunidad, quien sabe. En lo que al combate y las nuevas clases de armas se refiere, he podido notar dos cosas muy interesantes. La primera es la del poder especial. ¿Lo recuerdan? Este botón que aparece en la esquina superior izquierda durante un combate se cargaba dependiendo de que tan bien atacábamos y que tan bien defendíamos. Con las nuevas armas y otras implementaciones he notado que cada vez que usamos este poder especial, con un arma ligera, nos dejara en cámara lenta asestarle tres veloces golpes y luego comenzar con la seguidilla de ataques. En cambio, si usamos un arma doble, tendremos que apretar donde nos dice la mayor cantidad de veces y Siris, sólo, hará una serie de golpes velozmente para luego dejarnos el trabajo a nosotros. He usado tan poco las armas pesadas que no puedo recordar que pasaba con estas, pero claramente es un daño extra para el enemigos, muy bueno. Y lo segundo esta relacionado con los combos. Esto era algo que apenas habíamos visto en el primer IB, pero que ahora si bien nos es tan fácil que lo creemos es muy útil para sacar más vida al enemigo. A veces, si golpeamos muy rápido y cosas así al enemigo, conseguimos empezar una seguidilla de golpes que sacan el doble de lo que saca una normal (EJ: La Espada del Infinito saca 500, un golpe combo de ella saca 1000). Si usamos un arma ligera, son golpes más fuertes algo más lentos, y si son armas dobles, son golpes que golpean con las dos armas a la vez. Y como ya dije, no se que pasa con las pesadas. Ya le he agarrado la mano a las armas ligeras en este punto, pero aún me falta dominar más las dobles. El futuro me lo dira. Apartando las dos nuevas clases de armas, la implementación más importante para esta secuela es la de las gemas, claramente. Si debo ser honesto, fueron una sorpresa pero al 100%, pues en la poca recogida de información que obtuve de internet de Infinity Blade II no escuche ni una sola mención a esto (tampoco en la App Store). Las gemas son piedras preciosas que nos darán múltiples aumentos muy beneficiosos. Estas joyas las encontraremos en los cofres o como premio al derrotar a un enemigo. Las gemas pueden ser usadas en todas las cosas: anillos, cascos, escudos, armaduras y espadas (las tres clases, a veces con distintos efectos en cada una. Y como no, hay de muchos colores, formas y efectos. Algunas nos multiplican la experiencia o las monedas que ganamos de un enemigo. Otras nos aumentan el ataque de un arma o la posibilidad de hacer un combo. Algunas disminuyen el daño recibido y otras nos dan más chances de encontrar gemas o pociones en los codiciados cofres. Como habrás visto, hay de todo tipo de gemas, pero hay que elegir bien. Algunos objetos sólo permiten hasta 1 gema que pueda ser usada en ellos (algunas ni siquiera una gema), y una vez puesta, si deseas retirarla del objeto, tendrás que pagar dinero, y dependiendo de que tan beneficiosa sea la gema, más nos costará. Pero el lado bueno es que si andamos cortos de monedas y llenos de gemas, podremos vender algunas, desde 1.500 monedas para arriba (algunas incluso 60.000 monedas). Pero Chair no quise quedarse ahí, y nos dio la posibilidad de fundir y combinar gemas. Simplemente agarramos tres gemas, le damos a comenzar, y luego de unas horas (horas de tiempo real) nos encontraremos con una gema con un poder mucho más poderoso y que la podremos vender a miles de monedas. Tanto que yo he fundido una y otra vez la misma gema que ahora la que poseo la puedo vender a 350.000 monedas, y la tengo guardada por si poseo dinero. Creo que es una de las implementaciones más bonitas, si bien es pequeña, nos termita, y mucho. Verás que hay de muchos colores y formas, como triangulares, cuadradas, redondas, hexagonales... Por otro lado, el sistema de puntos y habilidades de mantiene igual. Cada vez que subimos de nivel conseguimos dos puntos de habilidad, y cuando dominamos un arma conseguimos un punto. Estos puntos han de ser asignados en las distintas habilidades: salud, ataque, escudo y magia. Lo que me ha gustado es que esta vez se nota más en la experiencia jugable cuando sumamos puntos a las habilidades (especialmente de magia y escudo, que en el primer videojuego eran algo flojas). Es una pena que no hayan aprovechado a sumar alguna otra habilidad. Si tuviera que decir una original, diría alguna como Suerte, que nos daría más chances de encontrar objetos en los cofres o al derrotar enemigos. Es una oportunidad perdida, pero no hay que lamentarse mucho: el sistema sigue siendo simple y pequeño pero útil. Y me gustaría decir que la dominación de las armas se mantiene intacto, aunque sigue siendo algo inútil, aparte del hecho de que cuando deseemos venderlas se aumenta su precio. Ya mencione previamente que los menúes ahora poseen un diseño distinto, y yo lo considero para mejor: es más organizado, es más simple y vemos menos cosas en la pantalla. Un cambio notable es que si compramos un objeto, desaparecerá de la pestaña de la Tienda y sólo la encontraremos en la pestaña de Inventario (y viceversa). Y pasar del menú del inventario al de las gemas es rápido y cómodo, pues sólo elegimos el arma, presionamos el botón de la gema y allí veremos todas las piedras preciosas con sus habilidades y preciosas. Y para usarla en un objeto, simplemente hay que arrastrarla sobre ella. Es una pena que el modo Arena Supervivencia haya sido removido en esta secuela. Consistía de luchar enemigo contra enemigo sin recuperación de vida y con la posibilidad de ir mejorando los objetos en medio de cada asalto. En Infinity Blade II esta opción no esta, y si bien tiene modalidades 1 vs 1 multijugador, están abandonadas, al igual que en el primer videojuego. Claramente, Infinity Blade II es más corto que su antecesor (me refiero a cada renacimiento), pero para terminar el videojuego, terminar la historia, tendremos que pasarnoslo 4 veces y derrotar a cada Guardian para así desbloquear las últimas escenas y luchas para ya dar lugar a la tercera entrega. He de decir que la historia me ha encantado, pero a pesar de que cada renacimiento sea más corto, hay muchos más caminos alternativos y pasadizos. Estos nos llevan a distintos enemigos y trofeos, entre otras cosas. Y se agradece, pues era una de las cosas que más le criticaba a su predecesor. Ahora tenemos más libertad para movernos y elegir. Incluso hay algunas puertas que requieren de una llave para ser abiertas. Las llaves son otros de los agregados del juego. A lo largo de la aventura, encontraremos cofres con grandes tesoros dentro, pero algunas estarán cerradas con llave. Para eso deberemos encontrar llaves de los enemigos, de otros cofres abiertos o de el escenario. Pero las hay pequeñas, medianas y grandes, por lo que no todas las llaves quepan en todos los cofres. Y como ya dije antes, algunas puertas cerradas con caminos alternativos necesitan llaves, y serán de las grandes, las más difíciles de conseguir. Y como al abrir un cofre nuestra llave se pierde, habrá que elegir bien y guardarlas para saber que nos conviene más. Y para ya ir terminando con mi análisis de Infinity Blade II, me gustaría hablar de los distintos enemigos del videojuego. Como ya hablamos antes, hay distintas armas, para ser más específico, 3 clases distintas: ligeras, dobles y pesadas. Esto genera distintos enemigos, pues no cualquiera puede ir con cualquier arma. Las ligeras sin gustas generalmente en aquellos enemigos más pequeños y que llevan menos peso. Algunos ejemplos de estos son el Caballero Templario, un Noc sin ojos, etc. Los ataques de estos enemigos son los más fáciles de predecir, y por ende, son los más fáciles de derrotar. Luego están aquellos usan las armas dobles, más rápidos aún y con mayor destreza, como el Bufón Viviente. Los ataques de estos enemigos son muy extraños y son los más difíciles de derrotar. Y por último están los que se decantan por armas pesadas. Estos siempre son los enemigos grandes, y que pueden levantar tales armas con mayor facilidad, como el Golem de Hierro, aunque si hay ciertos enemigos caballeros que usan estas armas. Pero el videojuego ha incluido unos enemigos que simplemente no se me ocurre como categorizarlos. Por ejemplo, hay algunos que usan una vara larga de metal, a veces afilada en ambos lados. Y como no es pesada, no se en donde categorizarlos. Luego están aquellos como los que puedes ver en la imagen de aquí arriba. Son una especie de dinosaurios o bestias enormes. Este de la imagen tiene una armadura de metal, como si fuera un híbrido entre máquina (algo como lo visto en Horizon: Zero Dawn o Xenoblade Chronicles). Estas bestias peligrosísimas pelean nada más que con sus garras, las cuales son muy, muy difíciles de predecir a donde atacaran pues los movimientos suelen ser los mismos y cada golpe nos saca una enorme cantidad de daño. Y por último me gustaría mencionar que ahora los jefes finales poseen la habilidad de lanzarnos magia, la cual podremos esquivar, pero deberemos ser rápido. Todo esto es una muestra del aumento de la dificultad en la lucha en esta secuela. En definitiva, Infinity Blade II supera con creces a su antecesor, que pecaba de algunas cosas y que las mejora notablemente en esta segunda parte de una trilogía exclusiva de iOS. Lo que más resalta es el mayor cuidado en la historia y en el final, y sin mencionar la inclusión de nuevos tipos de armas y enemigos, con un escenario inédito. Siris y su Espada del Infinito se embarcan en otra aventura para liberar al Desvelador de Secretos, y tras miles de muertes, cientos de victorias y muchas incertidumbres, todo se decidirá en la tercera entrega que espero con creces jugar próximamente. Mientras tanto, me divierto y me frustro con este videojuego que claramente se transforma en uno de los mejores que he jugado nunca en mi iPad.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Infinity Blade 2 > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Infinity Blade 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL