Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por ACM-Dark39
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 239

The Last Story: Elemento de las armas

A mi(s) arma(s) les sale una especie de polvo de color amarillo, y a un arma de un compañero de color azul.
Y en un arma que llevaba anteriormente, salia un resplandor azul... Es eso el atributo/elemento? Sino, como lo puedo saber ? 
Eligeus1877Hace 12 años1
@ACM-Dark
Mostrar cita
A mi(s) arma(s) les sale una especie de polvo de color amarillo, y a un arma de un compañero de color azul. Y en un arma que llevaba anteriormente, salia un resplandor azul... Es eso el atributo/elemento? Sino, como lo puedo saber ?
Lo pone en la descripcion del arma, hay que leer un poco que no cuesta tanto. Hay armas que solo tienen atributo/elemento a partir de ser mejoradas hasta cierto nivel, por lo que hay que avanzar en el juego para empezar a verlas.
ACM-Dark39Hace 12 años2
Leer no cuesta no, lo que pasa es que soy nuevo y no se donde lo pone. De hecho, he leido todas las descripciones de todas mis armas y en ninguna me pone nada de elemento y/o atributo...
Adri931588Hace 12 años3
Aquí guía:

Estrella puede a Naturaleza y viceversa
Fuego a Hielo y viceversa
Luz a oscuridad y viceversa

Cualquier otra combinación, como estrella-estrella o estrella-oscuridad el daño será el normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Elemento de las armas

Hay 3 respuestas en Elemento de las armas, del foro de The Last Story. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL