Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por PredatorBlack115
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 11252

Resident Evil: Operation Raccoon City - Trucos y guías: RE: Operation Raccon City-----Trucos y guias

RE: Operation Raccon City-----Trucos y guias  

Les dejare unos trucos que serviran tanto Campaña y Multijugador    :

Como Derrotar a Mister X : 
 
Apunta a la cabeza por que si le disparas en el pecho salen chispas y no le haces daño, apunta a la cabeza y sus golpes son rapidos para esquivarlos a veces utilza  L3 + X  - L3 + A Corres y aprietas X o A Depende de Xbox o Play.

Como matar Rápido los Hunters:
 
Se pueden matar rápido con el Lanzallamas, le causa mucho daño y si no lo tienen esquiven los ataques y denle con ametralladoras o escopetas.


Municion Infinita:

Usen la abilidad a muerte y mejorenla  al maximo y durara 15 segundos .

Como pasar el Modo Profecional:

Juega con amigos online para ayudarte a pasar los niveles, o utiliza abilidades utiles como Camuflaje Activo, Super Soldado, Detector de amenazas, etc, o por ultimo Hazlo solo poniendo como compañeros como Berta y Beltway , y poniendo de abilidad Super Soldado y salir corriendo o disparando y esperar hasta cargarse, tambien funciona con el Camuflaje Activo.

Como ganar mas XP para comprar y subir de nive:

En el modo Campaña ganas depende de tu rango, si matas mas de 100 enemigos,  mueres pocas veces y reunes objetos , , puedes ganar hasta  9000 o mas en un Capitulo, les recomiendo la escopeta Juggernaut muy potente y eficas, Mientras que en Multijugador Ganas habitualmente entre 1000 a 3000, pero en Campaña se tarda mas en pasarla, Hay como quieran de estas 2 opciones.

Como matar mas rapido a los enemigos:

Usen esta seleccion de armas;   

Arma Especial de Asedio, cuesta 25000 XP 

 Juggernaut, cuesta aproximadamente 8000 o 9000

Utiliza el arma especial de asedio de esta manera; Una vez que ten gastes la primera municon, NO RECARGUES el arma aprieta L2 o RT para, Usar la pistola que apunta automáticamente y dale con la Samurai Edge y el enemigo entre en frenesi diparale rapidamente y morira muy rapido, este metodo es muy util, usenlo habitualmente no en exeso.  

Utiliza la Juggernaut de esta manera ; Usala de cerca y disparele si dejar de apretar el boton de disparar y lo mataras rapido.


Bueno eso es todo, actualizo los trucos soy  PredatorsBlacks en el PS3 donde tengo el juego soy Nivel [ 98 ] se actualiza el numero
El rango Maximo es 98 creo , por que tengo un amigo que llego hasta ahi y no a subido de nivel

EDITADO EL 24-06-2012 / 00:47 (EDITADO 5 VECES)
5 VOTOS
Karlos04324790Hace 12 años1
Buenos trucos amigo, aun que ya no me sirven ya que ya saque el platino, con lo de Mr X, las balas si le hacen daño en el pecho, pero las balas en la cabeza son mas efectivas, y si la jaggernout y la ametralladora martillo para mi las mejores, la mejor arma contra los hunters  asi es es el lanzallamas, en caso de que no lo usen una escopeta es la mejor armas, (la jaggernout de preferencia o si tienen la edición especial la escopeta cowboy es la mejor)

como dije amigo, buenos trucos +1 amigo 
2 VOTOS
Vicentemt364Hace 12 años2
Bueno, la verdad es que no se quien es Milter X , ni idea D, por lo demás muy buenos trucos , aunque yo prefiero la juggernaut y la devastadora aunque aun estoy probando, y los haunters es verdad, mueren mas rápido con un lanzallamas
Karlos04324790Hace 12 años3
 
@Vicentemt
Mostrar cita
Bueno, la verdad es que no se quien es Milter X , ni idea D, por lo demás muy buenos trucos , aunque yo prefiero la juggernaut y la devastadora aunque aun estoy probando, y los haunters es verdad, mueren mas rápido con un lanzallamas
Mr X es el tyrant 103, el Calvo ese con la gabardina verde,
PredatorBlack115Hace 12 años4
Quise decir Mister X o Mr X 

es este: 
Nitrosaminer61Hace 12 años5
MR X:
Devuelveme mi peine...
EDITADO EL 17-04-2012 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gonza2817Hace 12 años6
Amigos diganmé xfavor que se puede jugar en multijugador, pantalla dividida en casa. No online. Si se puede, xfavor diganmé como hacerlo. Gracias saludos. 
PredatorBlack115Hace 12 años7
No se puede en pantalla dividida    Solo es para un jugador en local
Rodripayer1Hace 11 años8
Como hago para correr ?
Dalgo24153Hace 11 años9
Presiona en tu control la palanca izquierda hacia abajo y al tiempo hacia adelante asi corre.

undes la palanca izquierda con la que avnazas regualrmente y con la palanca undida corres al frente.

haz eso y presiona el boton A y miras otra accion.
Dalgo24153Hace 11 años10
QUE BOTONES PRESIONO EN EL CONTROL DEL 360

para volverme imbisible con VECTOR.
ya compre el traje y la habilidad, pero no se que presionar para volverme invisible


GRACIAS.
Dalgo24153Hace 11 años11
YA no
ya se como.
Mayden440Hace 11 años12
Muy buena guia  
RODISTEFANO19751Hace 11 años13
Por favor, veo que en el juego hay partes en el que mis compañeros se vuelven "INVISIBLES" necesito saber como hacen ese efecto??? muchisimas gracias.
MrCristobell2338Hace 11 años14
Alguien me atuda a consegyir el trofeo de heroes caidos? Mi id es cristo97_
Suplicio1Hace 11 años15
@MrCristobell
Mostrar cita
Alguien me atuda a consegyir el trofeo de heroes caidos? Mi id es cristo97_
Yo tambien stoi interesado n l trofeo d herues caidos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > RE: Operation Raccon City-----Trucos y guias

Hay 15 respuestas en RE: Operation Raccon City-----Trucos y guias , del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL