Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Ezio426
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5239

Assassin's Creed 2: Como se tiene el atuendo de altair(ac 1)en ac 2

Como tengo el atuendo de ALTAIR(AC1)en AC2  es que en youtube vi agunos videos en donde altair esta en AC2 pero NOen la mision de desmond
el que pueda porfa       
Aldodk10256Hace 12 años1
De lo que yo recuerde como obtenerlo.Yo me fui a una tienda algo asi que esta dentro del juego,en el menu, llamado  "uplay" donde puedes comprar el traje de altair con puntos,esos puntos los consigues mientras pasas el juego.
Si mi instrucciones no los entendiste mucho,encontre un tutorial que creo que te pueda servir,pero esta en ingles y es para la ps3.Solo as que es la xbox y sigue los pasos   
http://www.youtube.com/watch?v=LmIgp0rGFVA&feature=plcp&context=C47f943dVDvjVQa1PpcFOjsliglmh7ms74k6Ss3osm02ZPq_xYDSg=
Pileta530Hace 12 años2
Li125Hace 11 años3
OJALA Y NO LO AIGAS RESUELTO PERDON POR LA TARDANZA SOY NUEVO TIENES Q IR POR LOS SELLOS DE LAS 6 TUMBAS DE LOS ASECINOS OJALA TE PUEDA OYUDAR EN OTRA COSA.
Putazooo94Hace 11 años4
@Li12
Mostrar cita
OJALA Y NO LO AIGAS RESUELTO PERDON POR LA TARDANZA SOY NUEVO TIENES Q IR POR LOS SELLOS DE LAS 6 TUMBAS DE LOS ASECINOS OJALA TE PUEDA OYUDAR EN OTRA COSA
el hablo de el traje de altair no la armadura de altair el traje se conzigue mediante el uplay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Como se tiene el atuendo de altair(ac 1)en ac 2

Hay 4 respuestas en Como se tiene el atuendo de altair(ac 1)en ac 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL