Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Edurip22345
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 319

Call of Juarez: Bound in Blood: Merece la pena comprarme los 4 mapas multijugador por 9,99¿?¿?

Hola  
Merece la pena que me compre los 4 mapas multijugador por 9,99¿?(contenido descargable)
Es decir,Juega gente en esos mapas o es dificil encontrar partidas¿?

Bueno muchas gracias  
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
No creo. Que más da 4 mapas nuevos?? Juegas en los que tienes hasta vomitar y ya está. Salu2   
1 VOTO
Djrafeta21Hace 14 años2
Hola, yo los tengo y si q merece la pena.... cuando los descargas de la store, y se instalan cada vez q juegues en multijugador tb entran estos 4 mapas y la verdad q son bastante divertidos.... uno es ELMIRA PRISION CAMP q es un pueblo nocturno y lloviendo, hay otro q es una mina de oro, el tercero se llama LITTLE BIGHORN a este no e jugado y el ultimo es como una montaña con un lago y unos molinos de agua q esta bastante bien... yo lo aconsejo ya q por 10 eur despues de haberte gastado 65 con el juego vale la pena tener ma variedad en los mapas...
1 VOTO
Djrafeta21Hace 14 años3
Ahhh no es dificil encontrar partidas xq ya los tiene bastante gente.
1 VOTO
Edurip22345Hace 14 años4
@Djrafeta
Mostrar cita
Hola, yo los tengo y si q merece la pena.... cuando los descargas de la store, y se instalan cada vez q juegues en multijugador tb entran estos 4 mapas y la verdad q son bastante divertidos.... uno es ELMIRA PRISION CAMP q es un pueblo nocturno y lloviendo, hay otro q es una mina de oro, el tercero se llama LITTLE BIGHORN a este no e jugado y el ultimo es como una montaña con un lago y unos molinos de agua q esta bastante bien... yo lo aconsejo ya q por 10 eur despues de haberte gastado 65 con el juego vale la pena tener ma variedad en los mapas...
Si me los pillare Porque ademas no me costo 65 me costo 49 que me lo pille de segundamano. Gracias por la informacion era la respuesta que esperaba
Madpitbull3442Hace 14 años5
Yo tambien los tengo, y la verdad si los recomiendo ya que estan muy logrados. Lo malo esq a mi si me resulta dificil encontrar partidas en las cual jugar en ellos, solo puede jugar en dos de ellos en leyenda del oeste.... pero estam bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Merece la pena comprarme los 4 mapas multijugador por 9,99¿?¿?

Hay 5 respuestas en Merece la pena comprarme los 4 mapas multijugador por 9,99¿?¿?, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL