Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por Elberuss-Cronoss2813
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1581

Medieval 2: Total War - Trucos y guías: Hegemonia del viejo mundo -Empire-

Nass gente, despues de un par de semanas, he logrado conquistar todas las regiones del viejo mundo en la campaña larga estando excomulgado desde el principio y exterminando a las demás naciones cristianas, (me sobraron 40 turnos ). 

Lo mas interesante fueron las 3 cruzadas que me hicieron contra toluse y paris, la 1º logranron llegar y conquistarme la ciudadela, las otras 2º ni siquieras llegaron a asediarme. Entre otras cosas lo mas jodido sin duda alguna fue conquistar a los mongoles, cuando empeze a atarceles tenian medio oriente y parte de rusia, me superaban en comercio, ejercito y produccion, pero no fueron rival de mi caballeria pesada.

A estas alturas pues decir que soy buenisimo, Estoy al servicio del que tengo alguna duda, o del que quiera jugar online con alguien buenisimo.


Ps. Francia + caballeria pesada = Yo jeje
EDITADO EL 19-09-2009 / 23:43 (EDITADO 2 VECES)
ICYRUS2Hace 14 años1
HOLA HEBERUS ME GUSTARIA JUGAR CON LOS MONGOLES CONOCES TU ALGUN TRUKITO AO.
Edi097Hace 14 años2
Bueno yo lo e jugado por una semana y  ya conquiste la mayor parte del continente exepto las islas británicas  .
y todo esto con los bizantinos, solo que apenas me estan atacando los timuridos    pero los mongoles los derrote muy facilmente, los que mas dificil de vencer se me hicieron fueron los rusos ya que tenian el ejercito mas grande  .

[i]Pero alguna vez me gustaria jugar contigo una partida bye xd !!!!!!!!!!!!!!!!
Elberuss-Cronoss2813Hace 14 años3
@Edi09
Mostrar cita
Bueno yo lo e jugado por una semana y ya conquiste la mayor parte del continente exepto las islas británicas . y todo esto con los bizantinos, solo que apenas me estan atacando los timuridos pero los mongoles los derrote muy facilmente, los que mas dificil de vencer se me hicieron fueron los rusos ya que tenian el ejercito mas grande . [i]Pero alguna vez me gustaria jugar contigo una partida bye xd !!!!!!!!!!!!!!!!
[b]N[/b]o problem, agrega mi msn ([i]en la pagina de comunidad , click en mi nick[/i]) y jugamos por hamachi 1vs1
Dropi6Hace 13 años4
Yo lo jugue una ves 48 horas segidas y logre conquistar hungria, polonia, dinamarca, escosia, rusia y los mongoles pero tube problemas con los arabes y las demas facciones cristianas.
Jse12313Hace 13 años5
Birria   



tengo una duda 

eh leido que en batalla pueden entar hasta 10 mil unidades pero..........

diez mil unidades por bando o 10 mil unidades en total?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Hegemonia del viejo mundo -Empire-

Hay 5 respuestas en Hegemonia del viejo mundo -Empire-, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL