Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Azz-Hetznum517
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1186

Resident Evil: Operation Raccoon City - Trucos y guías: Solucion para evitar cuelgues online

Al conectarse online me he dado cuenta que con el headset encendido evito que el juego se me quede pillado. Lo ddescubri al jugar online y se me olvido encender los cascos, se me colgo. Luego lo probe encendiendolos,y bien. Hice varias pruebas y cada vez que estaban apagados se me colgaba. Si se apagan cuando estoy jugando me echa tambien.
1 VOTO
Underoath10074Hace 12 años1
Que fuck es el headdset.
XI0N-90837Hace 12 años2
@Underoath100
Mostrar cita
Que fuck es el headdset
Son los [ Cascos ] usados para hablar online. Si tanta duda tenias te recuerdo que Google tiene una opción en las busquedas llamada imágenes. ( Te venia mejor que escribir la pregunta, la cual veo necesaria hacerla si tras usar Google no se te aclaro que es un headset.) Gracias por el consejo ya no se me cuelga tanto
Mayden440Hace 12 años3
Joe, pues voy a probarlo ahora mismo, si funciona vamos, mil gracias jeje, cuando pruebe ya te dire.
Mayden440Hace 12 años4
Lo he probado y nada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Solucion para evitar cuelgues online

Hay 4 respuestas en Solucion para evitar cuelgues online, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL