Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Axelkiller9553
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 32480

Minecraft: La muerte en minecrat... SOLUCION!

Hola soy de nuevo axelkiller95, y tengo una duda relamente dificil, sabeis que al morir lo perdeix todo, y me han dado, diferentes opciones, que si cofre, que si casa, vale con eso estoy de acuerdo...
 Pero... Si tienes la casa echa con todo y el cofre dentro... Como haces pardra tener el respawn dentro de la misma casa? AYUDAA!           
Danielsamus5500Hace 12 años1
[i]Duerme en una  cama dentro de la casa.[/i]
2 VOTOS
TheTurtleHouse8863Hace 12 años2
Duerme en una cama y ese será tu spawn fijo,pero NO ROMPAS TU CAMA.
1 VOTO
Axelkiller9553Hace 12 años3
Muchas Gracias, y por mucho que despues muera... si duermo en mi cama, tendre todo? igual? gracias esta es la ultima pregunta :3.
TheTurtleHouse8863Hace 12 años4
@Axelkiller95
Mostrar cita
Muchas Gracias, y por mucho que despues muera... si duermo en mi cama, tendre todo? igual? gracias esta es la ultima pregunta :3
No. PD: Fail mio, no te había entendido.
EDITADO EL 08-04-2012 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
SlaxVice86678Hace 12 años5
@Axelkiller95
Mostrar cita
Muchas Gracias, y por mucho que despues muera... si duermo en mi cama, tendre todo? igual? gracias esta es la ultima pregunta :3
No, el inventario lo sigues perdiendo. Pero siempre puedes ir a buscarlo(dato: tienes 5 minutos hasta que desaparezca).
1 VOTO
Axelkiller9553Hace 12 años6
@SlaxVice86
Mostrar cita
@Axelkiller95
Mostrar cita
Muchas Gracias, y por mucho que despues muera... si duermo en mi cama, tendre todo? igual? gracias esta es la ultima pregunta :3
No, el inventario lo sigues perdiendo. Pero siempre puedes ir a buscarlo(dato: tienes 5 minutos hasta que desaparezca).
Y hay de alguna manera, poder transladarse ahasta dicho sitio? no lo se, por ejemplo si... estas mas lejos de lo que deberias.... gracias por la respuesta voto arriba SlaxVice86
SlaxVice86678Hace 12 años7
@Axelkiller95
Mostrar cita
@SlaxVice86
Mostrar cita
@Axelkiller95
Mostrar cita
Muchas Gracias, y por mucho que despues muera... si duermo en mi cama, tendre todo? igual? gracias esta es la ultima pregunta :3
No, el inventario lo sigues perdiendo. Pero siempre puedes ir a buscarlo(dato: tienes 5 minutos hasta que desaparezca).
Y hay de alguna manera, poder transladarse ahasta dicho sitio? no lo se, por ejemplo si... estas mas lejos de lo que deberias.... gracias por la respuesta voto arriba SlaxVice86
No... En algunos servers hay plugins instalados que permiten, mediante un comando(normalmente /back ) volver al último sitio desde el que te teletransportaste, o hayas muerto(pregúntale a algún admin, op o a los otros jugadores). Pero en la mayoría de servers/mientras juegas solo, no hay forma. Así que vete haciendo campamentos de vez en cuando!
1 VOTO
TeniGamer17Hace 12 años8
O llevandote solo las cosas indispensables, a la hora de minar etc.
Axelkiller9553Hace 12 años9
@SlaxVice86
Mostrar cita
@Axelkiller95
Mostrar cita
@SlaxVice86
Mostrar cita
@Axelkiller95
Mostrar cita
Muchas Gracias, y por mucho que despues muera... si duermo en mi cama, tendre todo? igual? gracias esta es la ultima pregunta :3
No, el inventario lo sigues perdiendo. Pero siempre puedes ir a buscarlo(dato: tienes 5 minutos hasta que desaparezca).
Y hay de alguna manera, poder transladarse ahasta dicho sitio? no lo se, por ejemplo si... estas mas lejos de lo que deberias.... gracias por la respuesta voto arriba SlaxVice86
No... En algunos servers hay plugins instalados que permiten, mediante un comando(normalmente /back ) volver al último sitio desde el que te teletransportaste, o hayas muerto(pregúntale a algún admin, op o a los otros jugadores). Pero en la mayoría de servers/mientras juegas solo, no hay forma. Así que vete haciendo campamentos de vez en cuando!
Campamentos? que es eso? casa en varios sitios, espero ser un poquillo mas maquina de adelante porque con la ayuda que me estais dando me sirve de muchisimoo Gracias a todos :3
Axelkiller9553Hace 12 años10
@TeniGamer
Mostrar cita
O llevandote solo las cosas indispensables, a la hora de minar etc.
Si yaa.. claro.. bueno tambien tienes razon.. pero que tienes que salir cada vez de la mina de donde sacas cosas, para guardara lo nuevo que has echo?, no creo que eso sea bueno Gracias igualmente pior el comentario, todo me sirve de ayuda, de lo perdido que estava ahora ya sigo un poco laidea de l juegoo
JavierAlonsoMC1Hace 4 años11
/scoreboard objectives add MuerteYo deathCount
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > La muerte en minecrat... SOLUCION!

Hay 11 respuestas en La muerte en minecrat... SOLUCION!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL