Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlestar Galactica Online
Battlestar Galactica Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlestar Galactica Online
Por Anubsiakos999
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1343

Battlestar Galactica Online: Cuenta bsgo

Bien, supongo que alguno de ustedes conocera este juego online de navegador tan bueno. 

Lo que yo queria ver en este post es si hay alguien de la faccion Cylon que tenga una cuenta parecida a lo que dire a continuacion y que quiera cambiarse al bando colonial. 


Mi cuenta es: 

NAVES 

-Viper Mk II 
-Raptor 
-Viper Mk VII 
-Halberd 
-Jotunn Avanzada 
-Maul 
-Sythe 


Nivel: 27 

Items del Mk VII muy elevados de nivel. 


Busco alguien que este interesado en cambiarse a el bando colonial y tenga una cuenta parecida o superior a esta, para yo no empezar de 0 y el tampoco. 

PD: Si a alguien le sobra( ya no usa) una cuenta que este bien del bando cylon y es tan amable de regalarla, seria un placer cuidarla. 

bien si alguien tiene una cuenta CYLON para cambiar o regalar que me mande un correo a utrii@hotmail.es

Si alguien tiene una cuenta cylon muy buena y ya no juega y ve que alomejor en el futuro va a volver, yo la cuido de mientras el no juege.

Gracias
hace 2 horas - Quedan.
Trape468Hace 12 años1
Si tu quieres te puedes venir con nosotros a coloniales en el servidor aerilion, tenemos team speak para el clan para ablar para estrategias i todo i somos unos 67 miembros si tu quieres me dices algo.
Aaronbl102Hace 11 años2
@Anubsiakos99
Mostrar cita
Bien, supongo que alguno de ustedes conocera este juego online de navegador tan bueno. Lo que yo queria ver en este post es si hay alguien de la faccion Cylon que tenga una cuenta parecida a lo que dire a continuacion y que quiera cambiarse al bando colonial. Mi cuenta es: NAVES -Viper Mk II -Raptor -Viper Mk VII -Halberd -Jotunn Avanzada -Maul -Sythe Nivel: 27 Items del Mk VII muy elevados de nivel. Busco alguien que este interesado en cambiarse a el bando colonial y tenga una cuenta parecida o superior a esta, para yo no empezar de 0 y el tampoco. PD: Si a alguien le sobra( ya no usa) una cuenta que este bien del bando cylon y es tan amable de regalarla, seria un placer cuidarla. bien si alguien tiene una cuenta CYLON para cambiar o regalar que me mande un correo a utrii@hotmail.es Si alguien tiene una cuenta cylon muy buena y ya no juega y ve que alomejor en el futuro va a volver, yo la cuido de mientras el no juege. Gracias hace 2 horas - Quedan
1 VOTO
Sthefanopolo901Hace 11 años3
Yo te la cambio.
Aaronbl102Hace 11 años4
Yo te cambio tu cuenta por una cylons.
Ace-Of-Flame1Hace 10 años5
Yo tambien busco que me regale o me cambie una cuenta alguien:

Nivel: 26
Naves: Raider, Banshee ,Wraith , Jormung , Hel , Raider de guerra cylon .
Bando. Cylon

Busco una cuenta igual a esta pero ademas de esas naves con la Liche si se puede.

Quien este interesado que me mande un e-mail a este correo : jose-armando22@hotmail.com

PD: la cuenta que sea del bando cylon.
NoahMartin2Hace 9 años6
Intercanvio mi cuenta con banshee i merodeador por una colonial lvl 30.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlestar Galactica Online > Cuenta bsgo

Hay 6 respuestas en Cuenta bsgo, del foro de Battlestar Galactica Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL