Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Fandeadspace35
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6442

Dead Space 2: Dead Space 2 Modo Imposible (Consejos)

Hola, este es mi primer tema, espero que les guste   .Para empezar quiero hablar de esta dificultad, pues para empezar, no se puede hacer en Nuevo Juego+, asi que empezaras sin nada. Solo puedes guardar 3 veces en el juego (preferiblemente cada 5 cap.) y no hay puntos de control, estamos ante algo totalmente imposible para muchos, pero para eso estoy yo. Voy por el congelador, en el cap. 5, pero llegare a pasarmelo. Los consejos son los siguientes:
-Si andas escaso de municion, congela al enemigo y cortale un brazo, y acto seguido le lanzas su cuchilla. Te va a servir sobre todo con los slasher y los derribadores (no se sus nombres)
-Recuerda la escasez y olvidate de comprar nodos, gastatelo solo en municion y botiquines, si puedes tambien en algun traje
-Mejora mucho la estabilizacion, ya que la vas a usar mas que nunca, y el DRI
-Intenta avanzar con pocas armas (sugiero que con 2), y que 2 de ellas sean la cortadora de plasma y el rifle de impulsos
-Si ves a algun slasher "durmiendo", congelalo y revientalo a hostias, asi ahorras mucha municion
-Si ves a los infectors, congelalos y si quieres revientalos tambien a puñetazos
-Cuando un exploder este cerca, congelalo y corre por patas
-Usa el rifle de impulsos,el lanzallamas o el cañon lineal contra los niños, porque al ser muchos desperdiciarias mucha municion
-Recuerda tener muchas cargas de estabilizacion para no tener que esperar
-Si tienes movil, busca "Guia Dead Space 2" y mientras juegas pausa algunos momentos para saber que pasara
-Guarda un nodo de emergencia para puertas de nodos por si escaseas municion o salud
-Busca en cualquier lugar donde no haya que ir por si hay algo bueno, pero cuidado, porque tambien te pueden sorprender
Si teneis mas consejos comunicadmelos y asi podre pasarmelo mas facilmente
Suerte a todos  
Sattanas468Hace 11 años1
Muy bien para ser tu primer tema, el problema es que tema va en el foro del juego correspondiente. Aqui se hacen temas sobre dudas y juegos sobre 3d juegos, no sobre un juego especifico 
--Dovahkiin--4931Hace 11 años2
[spoiler]
@Fandeadspace
Mostrar cita
Hola, este es mi primer tema, espero que les guste .Para empezar quiero hablar de esta dificultad, pues para empezar, no se puede hacer en Nuevo Juego+, asi que empezaras sin nada. Solo puedes guardar 3 veces en el juego (preferiblemente cada 5 cap.) y no hay puntos de control, estamos ante algo totalmente imposible para muchos, pero para eso estoy yo. Voy por el congelador, en el cap. 5, pero llegare a pasarmelo. Los consejos son los siguientes: -Si andas escaso de municion, congela al enemigo y cortale un brazo, y acto seguido le lanzas su cuchilla. Te va a servir sobre todo con los slasher y los derribadores (no se sus nombres) -Recuerda la escasez y olvidate de comprar nodos, gastatelo solo en municion y botiquines, si puedes tambien en algun traje -Mejora mucho la estabilizacion, ya que la vas a usar mas que nunca, y el DRI -Intenta avanzar con pocas armas (sugiero que con 2), y que 2 de ellas sean la cortadora de plasma y el rifle de impulsos -Si ves a algun slasher "durmiendo", congelalo y revientalo a hostias, asi ahorras mucha municion -Si ves a los infectors, congelalos y si quieres revientalos tambien a puñetazos -Cuando un exploder este cerca, congelalo y corre por patas -Usa el rifle de impulsos,el lanzallamas o el cañon lineal contra los niños, porque al ser muchos desperdiciarias mucha municion -Recuerda tener muchas cargas de estabilizacion para no tener que esperar -Si tienes movil, busca "Guia Dead Space 2" y mientras juegas pausa algunos momentos para saber que pasara -Guarda un nodo de emergencia para puertas de nodos por si escaseas municion o salud -Busca en cualquier lugar donde no haya que ir por si hay algo bueno, pero cuidado, porque tambien te pueden sorprender Si teneis mas consejos comunicadmelos y asi podre pasarmelo mas facilmente Suerte a todos
[/spoiler] 1- Foro equivocado,va en el foro de Dead Space 2 2- Ordenalo un poco y usa negritas e italicas. 3- Lee esto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/212155/0/ayuda-para-novatos-guia-d-codigos-y-herramientas-en-3djuegos/[/url] [spoiler]
@Sattanas
Mostrar cita
Muy bien para ser tu primer tema, el problema es que tema va en el foro del juego correspondiente. Aqui se hacen temas sobre dudas y[b] juegos[/b] sobre 3d juegos, no sobre un juego especifico
Cambia ese "Juegos" por "Sugerencias".[/spoiler]
Fandeadspace35Hace 11 años3
@Sattanas
Mostrar cita
Muy bien para ser tu primer tema, el problema es que tema va en el foro del juego correspondiente. Aqui se hacen temas sobre dudas y juegos sobre 3d juegos, no sobre un juego especifico
Y hay alguna manera de transladarlo? Gracias
Querometal6662Hace 11 años4
LO UNICO QUE LES RECOMIENDO YO ES QUE SE VAYAN CON EL TRAJE ANTI DISTURBIOS HASTA EL EPISODIO 12 YA QUE LES DA MAS FUERZA DE DISPARO ALA ARMA DE IMPULSOS YA QUE ESO LES AYUDARA UN RESTO DESPUES DE ESA PANTALLA Y RECOMENDACION SOLO LLEVEN ESA Y COMPREN TANTAS VALAS COMO SEA POSIBLE YO LE DI LA VUELTA EN IMPOSIBLE ME TARDE COMO 2 SEMANAS JAJAJAJAJAJA PERO SE LA DI.
Killerul19992Hace 11 años5
Oigan acabo de aser mi cuenta no se como hacer mi propio tema si saben ayudenme porfavor    lo que me cuesta trabajo de el modo imposible son los slasher de color obscuro. ¡¡¡ los odio!!! siempre que muero es por ellos .  que alguien me diga como matarlos rapido y sin sufrir daño porfa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Dead Space 2 Modo Imposible (Consejos)

Hay 5 respuestas en Dead Space 2 Modo Imposible (Consejos), del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL