Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire Earth III
Empire Earth III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire Earth III
Por Romanemmanuel36
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8587

Empire Earth III: Como activar los trucos?

Hola, mi problema es q no puedo activar los trucos en el modo dominacion mundial....Presiono ENTER cuando estoy jugando depues escribo el truco le doy ENTER de nuevo y me dice "trucos desactivados" y no pasa nada      ....que estoy haciendo mal??? AYUDAAAAAA!!
General-O-S-I-M47Hace 14 años1
Mira por mi parte te doy dos respuestas:
1) He probado los mismos trucos en las versiones anterioresy no andaban, a pesar de que siempre eran esos trucos en todos los lugares donde me fijase, asi que no te confíes.
2) Si en esta versión -Empire Earth III- llegan a andar esos trucos es posible que tu solo pongas el código que los desactiva, fijate de nuevo el código que habilita los trucos.Otra posibilidad es que te de la opción antes de comenzar la escaramusa y/o el modo dominación mundial y vos no actives la opción.
           Espero que te halla servido.
Cuculi2Hace 13 años2
AYUDA COMO PUEDO PASAR DE NIVEL LO QUE PASA ES QUE DESDE QUE ENTRE A JUGAR NO SALGO DEL MISMO LUGAR LUCHO UNAY OTRA VEZ EN EL MISMO LUGAR ESTOY JUGANDO DOMINACION MUNDIAL QUISIERA QUE ME DIGAN COMO JUAGR DETALLADAMENTE QUE DEBO HACER DESPUES DE GANAR LA GUERRA Y SALGO A LA TIERRA HAGO CLIK EN LOS DIFERENTES CONTINENTES O PAISES Y NADA HAGO CLIK EN EL PAIS QUE ESTOY JUGANDO AHI SI ENTRA Y HAGO LA GUERRA CONEL MISMO ENEMIGO NO EVOLUCIONO NO ENTIENDO COMO JUGAR HA Y LOS TRUCOS PONGO CHEAT Y NADA ME DICE LOS TRUCOS ESTAN DESACTIVADOS AYUDA.
Cuculi2Hace 13 años3
AYUDA COMO PUEDO PASAR DE NIVEL LO QUE PASA ES QUE DESDE QUE ENTRE A JUGAR NO SALGO DEL MISMO LUGAR LUCHO UNAY OTRA VEZ EN EL MISMO LUGAR ESTOY JUGANDO DOMINACION MUNDIAL QUISIERA QUE ME DIGAN COMO JUAGR DETALLADAMENTE QUE DEBO HACER DESPUES DE GANAR LA GUERRA Y SALGO A LA TIERRA HAGO CLIK EN LOS DIFERENTES CONTINENTES O PAISES Y NADA HAGO CLIK EN EL PAIS QUE ESTOY JUGANDO AHI SI ENTRA Y HAGO LA GUERRA CONEL MISMO ENEMIGO NO EVOLUCIONO NO ENTIENDO COMO JUGAR HA Y LOS TRUCOS PONGO CHEAT Y NADA ME DICE LOS TRUCOS ESTAN DESACTIVADOS AYUDA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire Earth III > Como activar los trucos?

Hay 3 respuestas en Como activar los trucos?, del foro de Empire Earth III. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL