Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Portable Ops
Metal Gear Solid: Portable Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Portable Ops
Por Smashbrother3607
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 661

Metal Gear Solid: Portable Ops: Ayuda por favor (metal gear portable ops)

Hola necesito ayuda con este juegazo, es que para empezar no se ni usar la caja para esconderse, si alguien sabe que me ayude, y tambien como se hace para ir acumulando armas, objetos... y cuando te hieren, queda herido ya durante todo el rato hasta que tienes un objeto de curacion no¿? es que ya he hecho un par de misiones y snake esta apunto de morir siempre, y por eso fallo tambien mucho las misiones, saludos.
Batucadas1Hace 16 años1
Hola yo tanbien tengo un problema i esque tenia mi partida de metal i se me caio la psp al suelo i se borraron todos los datos de la partida tu podrias passarme tu partida dado que ya es la segunda vez que me desaparecen los datos gracias este es mi mail 
batucadas_@hotmail.com 


te lo agradeceria eternamente no me apetece empecar por tercera ves otra partida del principio gracias.
MIGU3Lmh2529Hace 14 años2
@Smashbrother
Mostrar cita
Hola necesito ayuda con este juegazo, es que para empezar no se ni usar la caja para esconderse, si alguien sabe que me ayude, y tambien como se hace para ir acumulando armas, objetos... y cuando te hieren, queda herido ya durante todo el rato hasta que tienes un objeto de curacion no¿? es que ya he hecho un par de misiones y snake esta apunto de morir siempre, y por eso fallo tambien mucho las misiones, saludos
Joder tio a mi me pasa lo mismo, ahora que vas mas avanzado, me lo explicarias? Gracias!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Portable Ops > Ayuda por favor (metal gear portable ops)

Hay 2 respuestas en Ayuda por favor (metal gear portable ops), del foro de Metal Gear Solid: Portable Ops. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL