Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por The-last-soldier821
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1716

The Last Story - Trucos y guías: Dato que puede interesar

Yo que empece a jugar a TLS a principios de semana santa al modo historia me aburri y jugue un poco al MP y consegui 31 objetos que pueden interesar a la gente que no los tiene aun o que los tiene pero no sabe como utilizarlos,

consegui 31 objetos equipables que no son ni armas ni ropa. son pequeñas cosas que le puedes poner a tus pj para que parezcan mas "bonitos" para llamarlo de alguna manera.
[spoiler]Dato que puede interesar[/spoiler]
Explico: estos items te los equipas donde Tintes y pones Efectos. estos items creo que se consiguen en el modo MP pero no estoi del todo cierto.

si no sabeis me dais un toque(Mensaje). 
si os gusta o os a servido un voto me "MOLARIA" mucho ^^
EDITADO EL 29-04-2012 / 22:59 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Sofok0900Hace 12 años1
+1 Para ti porque no he probado el juego.
S4EBAZUL28Hace 12 años2
Esos se llaman EFECTOS, tengo los 31 q hay en el juego, q los consigues en el OnLine en el modo combate quedando en la posición 2 al 6 pero nunca primero, me lo dijo Adri93 y gracias a el los tengo todos        

SUERTE Y SALU2 A TODOS...
Adri931588Hace 12 años3
@S4EBAZUL
Mostrar cita
Esos se llaman EFECTOS, tengo los 31 q hay en el juego, q los consigues en el OnLine en el modo combate quedando en la posición 2 al 6 pero nunca primero, me lo dijo Adri93 y gracias a el los tengo todos SUERTE Y SALU2 A TODOS...
Pues sí que te has viciado X-D A mí aún me faltan 5, porque casi siempre gano Réplicas Exactas y demás cosas raras X-D Y si es 1 VS 1 gano tranquilamente (a veces) 12-0 X-D vamos, que ni el Madrid o el Barça
Diablos90XD326Hace 12 años4
LOL Yo si que me vicié jugué tanto que a las 3:00 horas tenía todos los efectos, tuve que hacer como mínimo 30 batallas por hora yo hice 40  .
Australopitecus157Hace 12 años5
@Diablos90XD
Mostrar cita
LOL Yo si que me vicié jugué tanto que a las 3:00 horas tenía todos los efectos, tuve que hacer como mínimo 30 batallas por hora yo hice 40 .
Eso que dices es matemáticamente imposible. Cada batalla dura 5 minutos exactos, contando que almenos se tarda 1 minuto entre batalla y batalla (suele ser bastante más de un minuto) el máximo de batallas por hora son 10-11 si me apuras. No 30 además para conseguir los efectos hay que quedar en cualquier puesto excepto primero.
Diablos90XD326Hace 12 años6
No lo mínimo son 30 y si se puede ya que nosotros terminábamos una y de una vez a darle a la otra.
Adri931588Hace 12 años7
Haber, en 3 horas sí que se puede, pero 40 partidas en 3 horas no puedes, 30 sí, pero solo si nada más terminar una, empezáis otra; hay 31 efectos, y si jugabáis los 2, deberías quedar en las 31 partidas SIEMPRE segundo y con más de 0 puntos.
Y es difícil que pierdas en todas, aunque nunca se sabe...
Diablos90XD326Hace 12 años8
No yo lo hago al propósito si se puede el me mata hasta que llega a cierta cantidad y en los últimos segundos me dejaba matarle para así conseguirlo, pero claro en el Online yo no soy tan fácil pero tampoco tan difícil depende de su forma de jugar soy solo R19 en el Online pero ni veas cuantas he ganado he llegado hasta los 320 puntos (Creo que mi mejor récord hasta ahora), claro eso no quiere decir que alguien no me haya superado...
Australopitecus157Hace 12 años9
Oye pues agregadme al online y a ver si algún dia podemos hacer un combate. Yo no me considero muy bueno pero soy peleón y llevo ya unas cuantas horas de vicio jaja. Mi nick es OVERLORD mi código está en el post de códigos de amigo  
Por cierto diablos, cual es tu nick? para saber si estoy cerca de alcanzarte en la clasificación, ya que voy en el puesto 89 y subiendo jaja
Sofok0900Hace 12 años10
@Australopitecus1
Mostrar cita
Oye pues agregadme al online y a ver si algún dia podemos hacer un combate. Yo no me considero muy bueno pero soy peleón y llevo ya unas cuantas horas de vicio jaja. Mi nick es OVERLORD mi código está en el post de códigos de amigo Por cierto diablos, cual es tu nick? para saber si estoy cerca de alcanzarte en la clasificación, ya que voy en el puesto 89 y subiendo jaja
No te iluciones, quien quiera buscarte tendra que ir a la pagina 4
The-last-soldier821Hace 12 años11
Al final habeis acabado hablando de agregaros  y el tema principal eran los EFECTOS. asi se desarrola uln tema ,asi!!!
EDITADO EL 17-04-2012 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diablos90XD326Hace 12 años12
@The-last-soldier
Mostrar cita
Al final habeis acabado hablando de agregaros y el tema principal eran los EFECTOS. asi se desarrola uln tema ,asi!!!
LOL Tienes razón que desvió de tema
Adri931588Hace 12 años13
@Diablos90XD
Mostrar cita
No yo lo hago al propósito si se puede el me mata hasta que llega a cierta cantidad y en los últimos segundos me dejaba matarle para así conseguirlo, pero claro en el Online yo no soy tan fácil pero tampoco tan difícil depende de su forma de jugar soy solo R19 en el Online pero ni veas cuantas he ganado he llegado hasta los 320 puntos (Creo que mi mejor récord hasta ahora), claro eso no quiere decir que alguien no me haya superado...
320 puntos = 32 muertes Es IMPOSIBLE llegar a esa cifra, a no ser que el otro tipo se deje matar, y ni aún así, aunque en el último minuto se doblen los puntos, hay cierto tiempo hasta que el jugador se recupera y luego tiene unos 5 segundos en los que es invulnerable... Por eso es imposible llegar a 320... Con 12 muertes y 0 derrotas (mi récord, pero jugando serio, nada de que el otro se deje, ya que no nos conocíamos) yo llegaba a 140 puntos. Bueno, otra alternativa es que jugueis 6, y tu fueses el Mago, aunque dudo que no fuesen a por tí, ya que con que vayan 2 ya te destrozan la vida X-D
Diablos90XD326Hace 12 años14
Es que fue de 6 de uno vs uno   si es imposibru 
Adri931588Hace 12 años15
@Diablos90XD
Mostrar cita
Es que fue de 6 de uno vs uno si es imposibru
No te entiendo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last Story > Dato que puede interesar

Hay 23 respuestas en Dato que puede interesar, del foro de The Last Story. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL