Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Nacheret8
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 443

Dragon Quest IX: Luzbel 2º forma.

Bueno, pués primero de todo no se si exactamente es aqui pa preguntar y eso xd (soy nuevo)


Que consejos me dariais para derrotarlo? es que me esta costando.

Equipo: 

Juglar.  nivel 43: falcoespada,escudo oscuro,yelmo de draconarius, malla de draconarius,guantes de draconarius,pantalon de draconrius, botas de draconarius, talisman sagrado.
Sacerdote.nivel 42:lanza del rayo,escudo de caballero, pañuelo de mercurio, abrigo de pieles, guanteletes de cuero, rotulas de hierro, zuecos, rosario de oro
Ladrón. nivel 43:Espada de fuego,turbante disturbante,armadura especular, einhander, rotulas de hierro, zapatos de tacon, escapa de dragon.
Artes marciales. Nivel 44:Garras de fuego, gorro de piel (esque toy algo pobre D), abrigo de pieles, protectores de batalla, medias rojas, sandalias, brazalete poderoso.

Y si es subir mas, donde xd (ya se lo de los burbujilimos metalicos pero es 1 poco rollo xdd)


Gracias de anticipado
Danix-Dx3891Hace 12 años1
Pasa el juglar a paladín o gladiador el sacerdote a sabio el ladrón a armamentalista y el artes marciales a gladiador o paladín

PD: no pongas ni dos gladiadores ni dos paladines.
Larii-chan9Hace 12 años2
Yo vencí a Luzbel con (Lara)Juglar nvl.53 creo..(Laura)Guerrera de nvl.60 (José)Artes marciales (Anna)Sacerdote nvl.38 o 39.
Lucariox290Hace 12 años3
Nacheret, te voy a dar mas o menos los mismos consejos que los otros ((espero que no se enfaden si repito alguno))  

-1) Con el equipo( ropa ) que llevas,  NI me puedo creer que te hayas pasado al teniente eule, el teniente katze, el teniente schwein y el rey könig,pero si es asi aver en que te pueod ayudar; tienes que cambiar tooodaaa tu ropa, da = si eres   pobre  , aver....La ropa de draconarius no esta mal, pero si por ejemplo cambias esa vocacion( la de tu heroe) por armamentalista te ayudaría mucho, te dan buena ropa al nivel 15 y ademas te ayudaras de las fuerzas para aumentar tu ataque a doble y defensa =.Con los demas te digo lo mismo, la vocacion que mas te ayude, almenos hagas la mision de su nivel 15, asi te daran ropa mucho mejor,( si es guerrero no se, yo ahun no consigo entenderla ) y intenta alquimizar cosas si almenos vas de viajes, hazte ropa nueva alquimizada,bueno ,con las del nv 15 ya te basta.Y si te es dificil cogerte dinero, vete para abajo de SHEBA, y lucha todo el rato contra los gólems de oro, que cada uno dan 500 de oro, " si te da la suerte, que una vez me pasó a mi  , me tocaron en la misma batalla 4 golems de oro=2.000 de oro, y te ayudará mucho en dinero  

-2) si necesitas subir de nivel, y ahun no te has pasado el juego, te sugiero que no andes buscando burbujilimos metalicos que te vas a joder las horas andando por ahí      , lo mejor es que vayas a la MALCUEVA ( norte de moraleja del soto) y luches contra los trios metalimosos, que dan 22.000 exp. repartida entre los 4 miembros del equipo, es mas facil encontrar a esos, y si te jode que se huyan tan rapido, lo mejor que tengas 4 ladrones, al nivel 25 aproximativo, cada uno con Falcoespada* usando Estocada Metálica* y ya veras que ni llega el turno de los trios metalimosos  .

Y-3)Si lo que buscas es equipo(falcoespadas,espadas milagrosas,armaduras sacrosantas,protectores de meteoro, garras combustibles,espadas fuertes, yelmos igualmente......) Te lo exijo( no te los sugiero) te exijo que te pases siempre por los cofres azules de:EL IMPÍO IMPERIO,,,EL CASTILLO DE PEDRANÍA,,,para recoger las minimedalllas, llevarselas al piratucha de las chungueras y te dara muchas cosas interesantes     
Tambien puedes ir con un ladron y tu equipo a mapas del tesoro, matando a los bosses por exp. y te pueden dar objetos, y si le toca a tu ladron su golpe de gracia en alguno de esos bosses y tienes suerte ¡Hasta te pueden tocar orbes!!!          

Ah si, tambien puedes conseguir bien dinero, cogiendo los corindones que crecen arriba de las chungueras, en la cascada, o los minerales de platino, que esta a la derecha de la academia paracelso y cerca de la malcueva, tambien para la derecha.

----Si la información que te di te resultó útil.( en serio , me estuve un montón haciendote esta ayudita, almenos leela y si puedes, ya sabes:)Agradecelo( y si eres nuevo y no sabes como, es con un voto )     ----
1 VOTO
Nacheret8Hace 12 años4
Pues

1º-Pues me fue facilisimo derrotarlos  
2-º- Exactamente no decia de subir nivel pero bueno, igualmente antes de que comentaras subi el juglar y sacerdote al 46 y ladron y artes marciales al 47. Toy haciendo grutas depaso pal equipo.
Gracias por el consejo xd, ya te vote.

Edito: Ya venci al luzbel por fin =D
EDITADO EL 10-04-2012 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Lucariox290Hace 12 años5
De nada nacheret, yo tengo dos dragon quest ix, y en el otro enpezé partida nueva, (milagrosamente,digamos,) llegue a luzbel 2ª forma con:
-Armamentalista nv 32
-Ladron nv 37
-guerrero nv38
-sacerdote nv 38
( con tan poco nivel me preguntaron como llegue ahi, porque en mi otra partida llegue con almenos 1 al 40 y los demas al 50 )
Pero tengo buena ropa y armas, mira te doy una receta, que si buscas por el reino de todopoderoso cuando ahun no venciaste a luzbel lo encontraras:
1º Necesitas una "espada oxidada" pues antes de llegar al cierculo ese grande donde esta luzbel, despues de derrotar al teniente ese con cara de buho, hay una bifuercacion ,derecha e izquierda, pues te vas por la derecha, sigues.... y encontraras un cofre rojo,lo abres y ya está.
2ºNecesitas un fragmento de oricalco, que si no lo has vendido o usado ya ( que mejor no lo hagas porque facilmente los unicos que vas a encontrar son 2 solo)para esta arma merece la pena, porque es la 3ª mas fuerte de todo el juego.
3ºNecesitas tambien 9 polvos de cristal,con tu ladron vas a la abadia vocationis y luchas con algunos monstruos de esos que parece que esten en un tornado, usas medio milimetro hasta que te salga.
Y 4º= en la cazuela le das "Probar suerte" Y pones:

1 Espada oxidada.
1 Fragmento de oricalco.
9 Polvo de cristal.
-Resultando= Espada de Erdrick= ( me parece que tiene alrededor de)124 ATQ.       

Si te a servido ya sabes, pero si no tienes oricalco, antes de pasarte el juego sale en algun cofre rojo, prueba con la llave suprema donde el pirata y en el observatorio donde esta vetustel a la derecha.
Si no, luego de pasarte el juego sale otra vez.  
1 VOTO
Lucariox290Hace 12 años6
Ah, y una cosa mas, cuando comentaste, al ladron de pies pusiste "escapas  de dragon," que es eso? y gracias.
Nacheret8Hace 12 años7
Pues, la espada ya la tengo, me la hice aller xd

y lo del escapas de dragon no es de pies, de pies estan zapatos de tacon, y queria decir escamas de dragon xd que es el amuleto digamos xd.
Holaaaaaaaa941Hace 12 años8
Sobre la espada de Erdrick: es muy buena, pero no la mejor. En realidad, la mejor espada es la überfalcoespada, que siempre da 2 golpes por turno (menos con falcoestocada, con la que da 4), así que intenta hacértela si no la tienes (falcoespada de Pedranía o tu barco y un protector de meteoro del capitán de las minimedallas o de alquimia).
Lucariox290Hace 12 años9
"Holaaaaaaaaaaaaa"
Por eso dije que es la 3ª mas fuerte, y no la mas fuerte, además, no me referia al daño que hace, y al ATQ que tiene ( asi sin mas)( que supera al de la überfalcoespada, que tiene 26   )  luego la 2ª mas fuerte de ATQ es la espada supernova y( 1ª ) la hipernova, pero lo mas facil que consigas es la supernova, pero tambien, con algo de suerte, de me parece que unos 10%, te puede salir la hipernova   .

Y volviendo al TEMA de luzbel a la 2ª forma,subí un poco y  tengo ahora ( en el 2º juego) a mis tropas con:
---Armamentalista nv 41: Arco deslumbrador,escudo de mandamás,corona solar,armadura catóptrica, guanteletes de Vesta( los encontré en una gruta de nivel 22  con un 2%!!!!,pantalones ajustados,escarpes de gigacero y marca monárquica.

---Guerrero nv 43: überfalcoespada,escudo de mandamás,yelmo grandioso,armadura catóptrica,guanteletes pesados,pantalones ajustados,escarpes de gigacero y anillo catholicon.

---Ladrona nv 44: espada de Erdrick,(le faltan 35 puntos de destreza y podrá llevar un escudo),corona solar,armadura catóptrica,protección pesada,pantalones ajustados,botas sigilosas,anillo de diosa.

---Sacerdote nv 43: báculo megamágico,escudo de ogro,corona solar,armadura etérea,guanteletes ( o ) guantes etéreos,pantalones invencibles( los conseguí en una gruta de nivel 24 o 26 con un 2%!!!!! )escarpes de gigacero y amuleto de vida ( creo, si no , es lo que te pide 2 o 3 anillos de vida y un brazalete de oro para hacerlo).

++Pues los guanteletes de Vesta y los pantalones invencibles los conseguí en grutas de ( para este equipo) bastante nivel,
las coronas solares ( ya os doy una receta + si no la teniais ahun) robando un "yelmo de craneo" de los caballeros horripilantes y 3 cenizas de santo de los genios sanguininos,yelmo grandioso: yelmo de hades, se encuentra en el magmanimo, 2 pisos antes de llegar a la cumbre, y 1 cenizas de santo.
Y si os lo preguntais o algo, yo no me canso al escribir, y me gusta mucho  ( deberia escribir unos foros enteros jajajajaj          )

Ah si lo de antes de mi equipo, que ahun no venzo al maldito luzbel de 2ª forma, algun truquillo??? Que ahun no se como lo hice con mi otra partida, que yo hiba matando y matando y al final se murio y yo (  ) como si dijiera ( al fiiiinnnn) pero ahora ya no me lo paso, y subir de nivek ya lo hagoo xDDDD   
porfi, una ayudita si se puede.
Un saludo Lucariox.
Holaaaaaaaa941Hace 12 años10
Yo que tú, cambiaría al sacerdote por sabio (aunque al nivel 40 y pico, te sirven ambos contra Luzbel), y al guerrero por gladiador (si tiene 100 de escudo); pero lo más importante: cambia al ladrón a gladiador, porque si le faltan 10 puntos para escudo, te servirá (no merece la pena intentar ganar un buen objeto de Luzbel, o al menos, eso me parece a mí). También te aconsejo que al menos, que cada personaje que no resucite, lleve hojas de Ygdrassil y contra él lo mejor subir la defensa mágica (hay una habilidad de escudo que sirve para eso).
Para levear, ve al Palacio Impío.

PP.DD.:
Siento lo de la espada, no me di cuenta.
Lucariox290Hace 11 años11
"Holaaaaa"
Lo siento si todo el rato te contesto, y te digo lo contrario;
1º( lo de la espada da = con lo que dije cualquiera podria equivocarse   )
2º ( bueno yo tampoco soy muy experto, ( y enserio que no me chuleo ni nada) pero creo que se te olvido que al llegar a luzbel con 2ª forma el palacio impío esta vacío, ( para mi que ahora ese palacio es como un botin de minimedallas diario, que tiene 3 cofres azules faciles de conseguir,
Y 3º( que yo para levear prefiero tener en el equipo  todos ladrones de mas de nivel 12 temporarios y irme a la malcueva a por trios metalimosos, ( o si quiero que suba rapidamente uno, ( solo un ladron" el heroe" que recomiendo que lleves tambien cantidades grandes de ampollas de agua bendita)  a la malcueva, y llevando falcoespada, es facil y ademas ganas 12300 de exp. me parece. 
Holaaaaaaaa941Hace 11 años12
1-Creo que ya está concluido el tema de la espada.
2-Que suerte, a mí nunca me ha estado vacío, siempre me está lleno de monstruos.
3-Para mejorar la estrategia de eso, intenta tener equipado en algún miembro del equipo el "arte del robar" (libro del ladrón a nivel 40) y que tenga una alta pericia (sirve para eso). A parte que intenta que un miembro sea guardabosques hasta aprender la habilidad de desaparición (en lo de "salvajismo") y luego volverlo otra vez a ladrón, así tendrás un habilidad con la que no te harán más falta ampollas de agua bendita.

PP.DD.:
A mí no me parece que te hayas chuleado ni una sola vez, en serio.
Lucariox290Hace 11 años13
Supuestamente, sera algun fallo de mi juego, que yo lo tengo bajado de internet,( ahunque sin un misero truco ) tu si tienes el original significa que mi juego tiene un fallo, ahunDque si lo pienso es un fallo bueno, no?
Holaaaaaaaa941Hace 11 años14
Yo también tengo el juego descargado, por eso me sorprendía, ya que todos los lugares en los que no hay NPC (incluido el palacio), me aparecen monstruos.

PP.DD.:
Si conoces alguien con el juego real, le puedes preguntar esto, para saber cual de los dos juegos es el que no va bien del todo (o lo mismo es que has ido muy pocas veces al Palacio y te lo has pasado demasiado rápido, todo es posible).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Luzbel 2º forma.

Hay 14 respuestas en Luzbel 2º forma., del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL