Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por Zander2813
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 11364

Devil May Cry 4 - Trucos y guías: Orbes infinitos

Si no te apetece tener que ir pasándote el juego para conseguir orbes, puedes hacer una cosa:

Al principio de la misión 7 hay uno de esos monolitos de orbes. Rómpelo y conseguirás 2000 orbes. Si lo haces en el modo Devil Trigger conseguirás 4000. Guarda la partida, sal de la misión, y empiézala de nuevo. Podrás conseguir los orbes de nuevo, y así continuamente. 

Con hacerlo 10 veces tendréis 40000 orbes si lo hacéis en modo Devil Trigger.
7 VOTOS
Deus-Nova1098Hace 14 años1
Interesante truco. Nunca me lo había planteado, y sino fuera porque ya estoy hinchado a orbes y tengo todo lo que quería comprar cargaría el juego y me pondría manos a la obra.
Aunque... ya se sabe que uno nunca tiene bastante.   

Un saludo. 
1 VOTO
Koz-hyuga204Hace 14 años2
CHALES KE BUEN TRUCO JAMAS SE ME AVIA
OCURRIDO PERO TAMBIEN YO ESTOY HASTA LA 
MADRE DE ORBES YA COMPRE TODO LO
KE NESESITO PERO PERA UN NOVATO SERA
COMO UN TESORO ESTE TRUCO 
DEVILMAYCRY762Hace 14 años3
HOLA A TODOS
ME PODRIAN DECIR COMO PUEDO PASAR DEL NIOVEL 5 X Q ESTOY ATORADO
GRACIAS.
Jhavy812Hace 14 años4
BUENAS. ESTE ES MI PRIMER POST, ASI QEU TENER PIEDAD   

TIENES LA OPCION QUE SUGIERE ZANDER, O; POR OTRO LADO, SI TIENES DESBLOQUEADO EL PALACIO SANGRIENTO TE METES EN EL Y LE VAS DANDO HASTA QUE CONSIGAS LOS ORBES QUE TU QUIERAS( YO TENGO 25.000) Y DE PASO TAMBIEN TE GANAS ALGUNAS ALMAS PARA REALIZAR MEJORAS.
Jhavy812Hace 14 años5
Hola de nuevo. recientemente, es deicr ayer por la noche, llegue a juntar como unos 50.000 orbes o mas.comento eso para deciros que si se anda escaso de orbes, no hay como el palacio sangriento.
Nota:al matar enemigos y ganar orbes, tambien se aumentan las almas para aquirir nuevas habilidades y mejoras lo cual contra el boss de la mision 11 en modo Hijo de Sparda, es toda una ayuda y para quitarle mas vida cuando se le agarre, activad el Devil Triger y si podeis dadle un golpe conforme se eleve y luego en el aire agarradlo, con eso le sacareis más vida de lo normal.

               Un saludo chavales.  
Tigrex23435Hace 13 años6
@Zander
Mostrar cita
Si no te apetece tener que ir pasándote el juego para conseguir orbes, puedes hacer una cosa: Al principio de la misión 7 hay uno de esos monolitos de orbes. Rómpelo y conseguirás 2000 orbes. Si lo haces en el modo Devil Trigger conseguirás 4000. Guarda la partida, sal de la misión, y empiézala de nuevo. Podrás conseguir los orbes de nuevo, y así continuamente. Con hacerlo 10 veces tendréis 40000 orbes si lo hacéis en modo Devil Trigger.
muy weno +1 este truco m ha ayudado muchisimo gracias tio
SPARDAXDXD880Hace 13 años7
Una preunta cual era el devil trigger    
SPARDAXDXD880Hace 13 años8
Muxax grax
Lee-maricon1Hace 13 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Koz-hyuga204Hace 13 años10
Felicidades ahora sientete mas hombre 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Orbes infinitos

Hay 10 respuestas en Orbes infinitos, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL