Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Besota919
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 774

Fallout: New Vegas - Trucos y guías: Compañeros Fallot 3 y Fallout : New Vegas

Es que tengo los dos Fallout y un dia jugando al fallout 3 me di cuenta de que la idea de compañeros es la misma que en el Fallout: New Vegas, aqui os muestro los parecidos; no me deja poner imagenes porque no se desde el movil, lo siento    

pero os dejo dos paginas en los que los podrán ver:

http://blog.es.playstation.com/2010/09/16/conoce-a-tus-compaeros-de-fallout-new-vegas/   Fallout: New Vegas
http://videojuegos.clandlan.net/videojuegos/index.php/Lista_de_Compa%C3%B1eros_de_Fallout_3  Fallout 3

[b]Lily y Fawkes[/b]: Lily es una nocturna y Fawkes es un supermutante pero los dos son practicamente lo mismo ya que un nocturno es un supermutante pero enganchado a los sigilantes

[b]Raul y Charon[/b]: Los dos son necrófagos (y en cima los 2 tienen un amo)

[b]Rex y Albóndiga o Dogmea[/b]t (si teneis la expansiósn se llama Dogmeat) los dos son perros

[b]ED-E y RL3[/b]: Los dos son robots lo que pasa es que RL3 es un señor agallas y ED-E es un robot del Enclave

[b]Verónica y Paladin Estrella Cross[/b]: Veronica pertenece a la Hermandad del Acero y Cross también

[b]Boone y Jericho[/b]: Los dos son como mercenarios ( Jericho es mercenario y Boone algo asi )   

[b]Cass y Clover[/b]: Las dos no hacen casi nada  si eso Cass es mejor, pero no mola nada, es mejor tenerla de adorno en casa 

[b]Arcade Gannon y Butch[/b]: Los dos hacen poco, es mejor ARcade Gannon y a de mas son mejores que Cass y Clover, pero no es que sean buenos, Arcade se libra de ser un mierdas gracias a su extra
EDITADO EL 09-04-2012 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MacroMen2791Hace 12 años1
@Besota
Mostrar cita
Es que tengo los dos Fallout y un dia jugando al fallout 3 me di cuenta de que la idea de compañeros es la misma que en el Fallout: New Vegas, aqui os muestro los parecidos; no me deja poner imagenes porque no se desde el movil, lo siento pero os dejo dos paginas en los que los podrán ver: http://blog.es.playstation.com/2010/09/16/conoce-a-tus-compaeros-de-fallout-new-vegas/ Fallout: New Vegas http://videojuegos.clandlan.net/videojuegos/index.php/Lista_de_Compa%C3%B1eros_de_Fallout_3 Fallout 3 [b]Lily y Fawkes[/b]: Lily es una nocturna y Fawkes es un supermutante pero los dos son practicamente lo mismo ya que un nocturno es un supermutante pero enganchado a los sigilantes [b]Raul y Charon[/b]: Los dos son necrófagos (y en cima los 2 tienen un amo) [b]Rex y Albóndiga o Dogmea[/b]t (si teneis la expansiósn se llama Dogmeat) los dos son perros [b]ED-E y RL3[/b]: Los dos son robots lo que pasa es que RL3 es un señor agallas y ED-E es un robot del Enclave [b]Verónica y Paladin Estrella Cross[/b]: Veronica pertenece a la Hermandad del Acero y Cross también [b]Boone y Jericho[/b]: Los dos son como mercenarios ( Jericho es mercenario y Boone algo asi ) [b]Cass y Clover[/b]: Las dos no hacen casi nada si eso Cass es mejor, pero no mola nada, es mejor tenerla de adorno en casa [b]Arcade Gannon y Butch[/b]: Los dos hacen poco pero son mejores que Cass y Clover, pero no es que sean buenos
[i]Buff como Que Arcade Gannor no hace nada: Te da la armadura de su padre y su defensora del Plasma Chetada Bufff que orgasmo.[/i]
Lalv266Hace 12 años2
Tienen la misma estructura de compañeros los dos, precisamente pensaba en eso ayer, aunque las comparaciones entre los humanos, ejem.... Arcade es bueno...
Besota919Hace 12 años3
@Lalv
Mostrar cita
Tienen la misma estructura de compañeros los dos, precisamente pensaba en eso ayer, aunque las comparaciones entre los humanos, ejem.... Arcade es bueno...
ya hombre, pero arcade en comparación con otros compañeros como Boone y Lily, es malo; sobre todo si juegas en difícil, que te lo matan de dos golpes y a otros no, tú pruévalo en difícil y veras la dificultad que es llevarlo contigo (vete a por cosas fuertes como sanguinarios o cazadores, que si te vas contra bandidos de la polvora como que no) Ah!!! Y Cass es buena, pero a corta distancia, a de mas para cortas distancias es mejor verónica o lily, por eso es mala (para mi claro, a de mas en comparacion con su "doble del Fallout 3" tiene que ser mala como ella ¿no?) pero es mejor en partidas en las que no tengas mucho nivel
Ciclon3571239Hace 12 años4
@Besota
Mostrar cita
@Lalv
Mostrar cita
Tienen la misma estructura de compañeros los dos, precisamente pensaba en eso ayer, aunque las comparaciones entre los humanos, ejem.... Arcade es bueno...
ya hombre, pero arcade en comparación con otros compañeros como Boone y Lily, es malo; sobre todo si juegas en difícil, que te lo matan de dos golpes y a otros no, tú pruévalo en difícil y veras la dificultad que es llevarlo contigo (vete a por cosas fuertes como sanguinarios o cazadores, que si te vas contra bandidos de la polvora como que no) Ah!!! Y Cass es buena, pero a corta distancia, a de mas para cortas distancias es mejor verónica o lily, por eso es mala (para mi claro, a de mas en comparacion con su "doble del Fallout 3" tiene que ser mala como ella ¿no?) pero es mejor en partidas en las que no tengas mucho nivel
Pues que quieres que te diga... a mi Arcade me aguanta tanto como Boone, Cass o Raúl. Solo noto diferencia con Lily, pero para corta distancia prefiero a Verónica (hablo de modo difícil). Siempre puede variar cosas como que los cazadores o otros bichos les den en la cabeza y mueran antes o que les envenenen al primer golpe por lo que podría parecer que duran mucho más. Por no decir que Arcade con el defensor de plasma destroza. Por otro lado cuando juego en modo difícil nunca llevo los compañeros (a no ser que sea para hacer sus misiones), siempre los dejo esperando para recibir sus extras y por lo tanto siempre llevo a ED-E y a Boone (si voy de franco o de distancia) o a Raúl (el 75% de mantenimiento) por lo que poco me preocupa su resistencia.
Besota919Hace 12 años5
@MacroMen
Mostrar cita
@Besota
Mostrar cita
Es que tengo los dos Fallout y un dia jugando al fallout 3 me di cuenta de que la idea de compañeros es la misma que en el Fallout: New Vegas, aqui os muestro los parecidos; no me deja poner imagenes porque no se desde el movil, lo siento pero os dejo dos paginas en los que los podrán ver: http://blog.es.playstation.com/2010/09/16/conoce-a-tus-compaeros-de-fallout-new-vegas/ Fallout: New Vegas http://videojuegos.clandlan.net/videojuegos/index.php/Lista_de_Compa%C3%B1eros_de_Fallout_3 Fallout 3 [b]Lily y Fawkes[/b]: Lily es una nocturna y Fawkes es un supermutante pero los dos son practicamente lo mismo ya que un nocturno es un supermutante pero enganchado a los sigilantes [b]Raul y Charon[/b]: Los dos son necrófagos (y en cima los 2 tienen un amo) [b]Rex y Albóndiga o Dogmea[/b]t (si teneis la expansiósn se llama Dogmeat) los dos son perros [b]ED-E y RL3[/b]: Los dos son robots lo que pasa es que RL3 es un señor agallas y ED-E es un robot del Enclave [b]Verónica y Paladin Estrella Cross[/b]: Veronica pertenece a la Hermandad del Acero y Cross también [b]Boone y Jericho[/b]: Los dos son como mercenarios ( Jericho es mercenario y Boone algo asi ) [b]Cass y Clover[/b]: Las dos no hacen casi nada si eso Cass es mejor, pero no mola nada, es mejor tenerla de adorno en casa [b]Arcade Gannon y Butch[/b]: Los dos hacen poco pero son mejores que Cass y Clover, pero no es que sean buenos
[i]Buff como Que Arcade Gannor no hace nada: Te da la armadura de su padre y su defensora del Plasma Chetada Bufff que orgasmo.[/i]
1º- me das miedo con eso de [i]que orgasmo[/i] 2º- arcade es malo en comparación con otros, yo creo que lo han hecho por los parecidos en Fallout 3 y porque no tenían mucha idea de como se conseguiria la mejor armadura del juego y se la pusieron en su misión 3º-el defensor de plasma es bueno por la velocidad de disparo pero lo que quita a un cazador es bien poco y a un sanguinario ya ni te cuento lo poquito que le quita de vida, porque contra un geco es facil decir que el defensor de plasma es bueno ya que hay armas muchisimo meores ADIOS
1 VOTO
Besota919Hace 12 años6
@Ciclon357
Mostrar cita
@Besota
Mostrar cita
@Lalv
Mostrar cita
Tienen la misma estructura de compañeros los dos, precisamente pensaba en eso ayer, aunque las comparaciones entre los humanos, ejem.... Arcade es bueno...
ya hombre, pero arcade en comparación con otros compañeros como Boone y Lily, es malo; sobre todo si juegas en difícil, que te lo matan de dos golpes y a otros no, tú pruévalo en difícil y veras la dificultad que es llevarlo contigo (vete a por cosas fuertes como sanguinarios o cazadores, que si te vas contra bandidos de la polvora como que no) Ah!!! Y Cass es buena, pero a corta distancia, a de mas para cortas distancias es mejor verónica o lily, por eso es mala (para mi claro, a de mas en comparacion con su "doble del Fallout 3" tiene que ser mala como ella ¿no?) pero es mejor en partidas en las que no tengas mucho nivel
Pues que quieres que te diga... a mi Arcade me aguanta tanto como Boone, Cass o Raúl. Solo noto diferencia con Lily, pero para corta distancia prefiero a Verónica (hablo de modo difícil). Siempre puede variar cosas como que los cazadores o otros bichos les den en la cabeza y mueran antes o que les envenenen al primer golpe por lo que podría parecer que duran mucho más. Por no decir que Arcade con el defensor de plasma destroza. Por otro lado cuando juego en modo difícil nunca llevo los compañeros (a no ser que sea para hacer sus misiones), siempre los dejo esperando para recibir sus extras y por lo tanto siempre llevo a ED-E y a Boone (si voy de franco o de distancia) o a Raúl (el 75% de mantenimiento) por lo que poco me preocupa su resistencia.
yo también voy con ED-E y Boone porque me gusta ir a distancia, a demas arcade de 10 tiros con su arma falla a larga distancia 6 tiros )a acorta distancia no es malo, pero como he dicho soy mas de distancias) y Boone de 10 tiros a distancia falla 1 Una cosa,a Veronica la menospreciaba asta hace muy poco, solo ponle una servoarmadura y un servopuño que pueden ser: puño balistico, insiste (en caso de que hallan sanguinarios),o tostadora de paladin. y TODOS empezareis a llevarla siempre con vosotros (yo solo la llevava cuando voy haciendo misioncillas cutres o si a cabo de empezar una partida, pero ahora me doy cuenta de que es incluso mejor que Boone) PERO TODO ES CUESTIÓN DE GUSTOS NO HACE FALTA DISCUTIR, TODOS TIENEN COSAS BUENAS Y COSAS MALAS, PARA ALGUNOS LAS COSAS BUENAS SON MUY BUENAS PERO PARA OTROS SON UNA MIER...CACA
Lalv266Hace 12 años7
@Besota
Mostrar cita
@Lalv
Mostrar cita
Tienen la misma estructura de compañeros los dos, precisamente pensaba en eso ayer, aunque las comparaciones entre los humanos, ejem.... Arcade es bueno...
ya hombre, pero arcade en comparación con otros compañeros como Boone y Lily, es malo; sobre todo si juegas en difícil, que te lo matan de dos golpes y a otros no, tú pruévalo en difícil y veras la dificultad que es llevarlo contigo (vete a por cosas fuertes como sanguinarios o cazadores, que si te vas contra bandidos de la polvora como que no) Ah!!! Y Cass es buena, pero a corta distancia, a de mas para cortas distancias es mejor verónica o lily, por eso es mala (para mi claro, a de mas en comparacion con su "doble del Fallout 3" tiene que ser mala como ella ¿no?) pero es mejor en partidas en las que no tengas mucho nivel
Me lo pase en dificil ayer mismo y lleve Arcade como compañero, el truco es evitar que reciba daño (y darle una armadura fuerte). Si evitas que muera, tiene un DPS cojonudo.
Besota919Hace 12 años8
Ya, pero es inevitable que no le den, a demas yo siempre que juego en dificil me cojo a ED-E y Boone con la mejora de su armadura y con los restos de servoarmadura para que cuando llegue un enemigo solo le queden 2 tiros


PERO COMO HE DICHO "TODO ES CUESTIÓN DE GUSTOS"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Compañeros Fallot 3 y Fallout : New Vegas

Hay 8 respuestas en Compañeros Fallot 3 y Fallout : New Vegas, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL