Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Serkenobi262
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 48323

Mario Kart 7: [Duda] ¿Cómo se puede eliminar todo el perfil y los regitros del Mario Kart 7?

Hola.
Quería saber cómo se puede eliminar el registro del Mario Kart 7 (copas, accesorios, coches, estadísticas online, etc).
Lo pregunto porque tengo un conocido que igual se lo compra de segunda mano, pero no sabe cómo eliminar el registro del anterior jugador.
Saludos y gracias anticipadas.
Ortopedico833Hace 11 años1
Para borrar todo el perfil y datos del anterior jugador debes hacer lo siguiente.

En la pantalla de titulo, debes apretar a la vez los botones, A, B, X, Y, despues de unos segundos aparecera la ventanita diciendote que los datos seran borrados, pulsas aceptar y listo.

Me edito porque al leerlo puede que no quede claro, en la pantalla de titulo me refiero a la pantalla con fondo negro donde pone " MarioKart 7 " justo en esa pantalla.

Espero te sirva de ayuda y a disfrutar de este gran juego.
EDITADO EL 09-04-2012 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Serkenobi262Hace 11 años2
¿En serio es es así?
Lo digo porque la verdad es que suena muy raro, cómo la mítica troleada que dices para putear a alguien .
Tagore136Hace 11 años3
Es cierto lo pone en el manual ... creo.
Ortopedico833Hace 11 años4
Exacto, en el manual electronico lo pone, busca por ti mismo y veras, de igual modo, ante las dudas.... una imagen vale mas que mil palabras.


Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 09-04-2012 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Serkenobi262Hace 11 años5
@Ortopedico
Mostrar cita
Exacto, en el manual electronico lo pone, busca por ti mismo y veras, de igual modo, ante las dudas.... una imagen vale mas que mil palabras. Vídeo eliminado de Youtube
¡Muchas gracias! Perdón por la desconfianza, es que sonaba raro y pensaba que era un trolleada. Disculpas.
Angel8601042Hace 11 años6
Este sistema de borrado de partidas es muy parecido al del pokemon, un tanto escondido para no borrar una partida por equivocacion.

Tampoco es mala idea......... lo peor es lo de Resident Evil Mercenaries.....un desproposito a todas luces!!!!
1 VOTO
Serkenobi262Hace 11 años7
Muchas gracias por la ayuda.
Una duda que me preguntó mi conocido, ¿al hacer eso sólo se borra el registro de un jugador (copas, karts, etc) o tambien se borra el perfil del multijugador (victorias, derrotas, etc)?
Gracias anticipadas.
BENOTOX3161Hace 11 años8
@Serkenobi
Mostrar cita
Muchas gracias por la ayuda. Una duda que me preguntó mi conocido, ¿al hacer eso sólo se borra el registro de un jugador (copas, karts, etc) o tambien se borra el perfil del multijugador (victorias, derrotas, etc)? Gracias anticipadas.
todo se borra, ten en cuenta que te quitarian todo y al decir todo es TODO saludos
Ortopedico833Hace 11 años9
Los perfiles multijugador de Mario Kart no se borran nunca, pero tu no tienes nada que ver con el perfil multi de la otra persona.

Te explico.


Cada consola en los servidres de Nintendo y dentro de la misma tiene un codigo propio ( algunos piensan que es el propio codigo amigo ) este codigo al entrar en los servidores a jugar en multi registra tu nombre asociado al mismo, no al cartucho, de tal  manera que si yo me hago un perfil llamado pepito y este perfil lo hago en una consola, si borro el perfil y me creo uno nuevo y lo vuelvo a llamar pepito, en el multijugador existira mi perfil pero los datos de la consola no seran los mismos ( estaran reiniciados )
Serkenobi262Hace 11 años10
@Ortopedico
Mostrar cita
Los perfiles multijugador de Mario Kart no se borran nunca, pero tu no tienes nada que ver con el perfil multi de la otra persona. Te explico. Cada consola en los servidres de Nintendo y dentro de la misma tiene un codigo propio ( algunos piensan que es el propio codigo amigo ) este codigo al entrar en los servidores a jugar en multi registra tu nombre asociado al mismo, no al cartucho, de tal manera que si yo me hago un perfil llamado pepito y este perfil lo hago en una consola, si borro el perfil y me creo uno nuevo y lo vuelvo a llamar pepito, en el multijugador existira mi perfil pero los datos de la consola no seran los mismos ( estaran reiniciados )
Entonces si en un futuro quisiera borrar mi perfil del multijugador de Mario Kart 7 y crearme un nuevo perfil multijugador con el mismo nombre que el anterior, ¿no podría? Gracias anticipadas.
Ortopedico833Hace 11 años11
@Serkenobi
Mostrar cita
@Ortopedico
Mostrar cita
Los perfiles multijugador de Mario Kart no se borran nunca, pero tu no tienes nada que ver con el perfil multi de la otra persona. Te explico. Cada consola en los servidres de Nintendo y dentro de la misma tiene un codigo propio ( algunos piensan que es el propio codigo amigo ) este codigo al entrar en los servidores a jugar en multi registra tu nombre asociado al mismo, no al cartucho, de tal manera que si yo me hago un perfil llamado pepito y este perfil lo hago en una consola, si borro el perfil y me creo uno nuevo y lo vuelvo a llamar pepito, en el multijugador existira mi perfil pero los datos de la consola no seran los mismos ( estaran reiniciados )
Entonces si en un futuro quisiera borrar mi perfil del multijugador de Mario Kart 7 y crearme un nuevo perfil multijugador con el mismo nombre que el anterior, ¿no podría? Gracias anticipadas.
En ese caso entra en disputa que es lo que realmente se borra del online, unos dicen que mantendras tu ranking ( victorias, derrotas y promedios ) pero que las monedas se pondran a 0, otros dicen que se borra todo... no sabria darte una explicacion concisa, lo que si es claro es que mantienes tu perfil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > [Duda] ¿Cómo se puede eliminar todo el perfil y los regitros del Mario Kart 7?

Hay 11 respuestas en [Duda] ¿Cómo se puede eliminar todo el perfil y los regitros del Mario Kart 7?, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL