Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por DJ-Lechuga5
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 283

Call of Duty: Modern Warfare 2: Pregunta acerca de MW2

Hola a todos, queria saber si a día de hoy todavia hay bastante gente jugando al Call of duty mw2, porque me lo quiero comprar ya que he mirado ofertas y me apetece volverlo a jugar, pero antes queria preguntar a alguien que lo tuviera si hay muchas dificultades para encontrar partidas o si todavía hay mucho hack, por favor, es urgente.

Muchas gracias, DJ_Lechuga.
RustyLolo1750Hace 12 años1
Hay muchísima gente jugando al online, aunque todo depende de modos. En Dominio, Sabotaje, Duelo por Equipos, Todos contra Todos, Buscar y Destruir, etc siempre encuentras gente.

En cuanto a hacks, lo tengo des de hace un año y aún no he encontrado ninguno. En cambio, la primera vez que jugué en casa de un amigo en su PS3 encontré una partida hackeada (yo lo tengo para Xbox 360). Tal vez fue mala suerte.
DJ-Lechuga5Hace 12 años2
Muchisimas gracias por contestar, me has sido de mucha ayuda, me lo compro entonces, ahora lo tengo claro.
Apolo-XIII2635Hace 12 años3
@RustyLolo
Mostrar cita
Hay muchísima gente jugando al online, aunque todo depende de modos. En Dominio, Sabotaje, Duelo por Equipos, Todos contra Todos, Buscar y Destruir, etc siempre encuentras gente. En cuanto a hacks, lo tengo des de hace un año y aún no he encontrado ninguno. En cambio, la primera vez que jugué en casa de un amigo en su PS3 encontré una partida hackeada (yo lo tengo para Xbox 360). Tal vez fue mala suerte.
Qué viejos recuerdos tengo del Mw2 , llegué al nivel 62 creo recordar pero ya me pasé todo sus misiones de Op.spey me aburrí
RustyLolo1750Hace 12 años4
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@RustyLolo
Mostrar cita
Hay muchísima gente jugando al online, aunque todo depende de modos. En Dominio, Sabotaje, Duelo por Equipos, Todos contra Todos, Buscar y Destruir, etc siempre encuentras gente. En cuanto a hacks, lo tengo des de hace un año y aún no he encontrado ninguno. En cambio, la primera vez que jugué en casa de un amigo en su PS3 encontré una partida hackeada (yo lo tengo para Xbox 360). Tal vez fue mala suerte.
Qué viejos recuerdos tengo del Mw2 , llegué al nivel 62 creo recordar pero ya me pasé todo sus misiones de Op.spey me aburrí
Yo aún estoy en el 2º Prestigio. Yo creo que de ese ya no subo
1 VOTO
Ainaki1Hace 10 años5
Hola quería saber si en el modo todos contra todos se puede luchar a parte de contra tu compañero contra monigotes que ponga la play como pasa en el black ops que se puede llegar hasta luchar contra nueve soldados más pero en el modern warfare 2 solo puedo con mi compañero y ya no se que más probar...gracias¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Pregunta acerca de MW2

Hay 5 respuestas en Pregunta acerca de MW2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL