Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por TomiLobito14027
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4796

Max Payne 3: ¿Max Payne 3 es SandBox?

Es tipo sandbox o como? es que no se mucho de que es, pero dicen que sera un juegazo  
RustyLolo1750Hace 12 años1
No.
TomiLobito14027Hace 12 años2
Y que tipo de juego es?  como uncharted?  
EDITADO EL 09-04-2012 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
IndependienteFC8988Hace 12 años3
@TomiLobito
Mostrar cita
Y que tipo de juego es? como uncharted?
[i]Exacto [/i]
Esclapez730Hace 12 años4
@IndependienteFC
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Y que tipo de juego es? como uncharted?
[i]Exacto [/i]
no tiene nada q ver con uncharted,son 2 juegos muy distintos
IndependienteFC8988Hace 12 años5
@Esclapez
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Y que tipo de juego es? como uncharted?
[i]Exacto [/i]
no tiene nada q ver con uncharted,son 2 juegos muy distintos
[i]Pero es del mismo estilo, un Modo Historia SIN Modo Libre y un Online sin Modo Libre y con mapas para tiroteos cerrados.[/i]
1 VOTO
Hummerkiller94Hace 11 años6
Quieres decir [b]Lineal[/b]
Bl40179Hace 11 años7
Menos mal que has echo esta pregunta ya que hay muchos que piensan que es modo libre(sandbox) solo por ser de Rockstar  
EDITADO EL 24-04-2012 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shametal1880Hace 11 años8
Bua pues si no es un sandbox ya no lo quiero ni regalao  
Alexloc449Hace 11 años9
@Shametal
Mostrar cita
Bua pues si no es un sandbox ya no lo quiero ni regalao
Pues tu te lo pierdes chaval,que no sea sandbox no significa que sea una mierda
1 VOTO
William-Wallace3234Hace 11 años10
@Alexloc
Mostrar cita
@Shametal
Mostrar cita
Bua pues si no es un sandbox ya no lo quiero ni regalao
Pues tu te lo pierdes chaval,que no sea sandbox no significa que sea una mierda
Él no ha dicho que sea una "mierda", sólo opina que no lo quiere como regalo por no ser un Sandbox .
Alexloc449Hace 11 años11
@William-Wallace
Mostrar cita
@Alexloc
Mostrar cita
@Shametal
Mostrar cita
Bua pues si no es un sandbox ya no lo quiero ni regalao
Pues tu te lo pierdes chaval,que no sea sandbox no significa que sea una mierda
Él no ha dicho que sea una "mierda", sólo opina que no lo quiere como regalo por no ser un Sandbox .
pero si dice que no sirve como regalo que es¿obra maestra?por que a mi si me regalan un juego igualmente me lo quedo a no ser que sea una mierda
Shametal1880Hace 11 años12
@Alexloc
Mostrar cita
@Shametal
Mostrar cita
Bua pues si no es un sandbox ya no lo quiero ni regalao
Pues tu te lo pierdes chaval,que no sea sandbox no significa que sea una mierda
no e dicho que sea mierda e dicho que no lo quiero porque estoi arto de juegos lineales porque en cuanto acabo la historiase le va toda la gracia y para eso no pago por un juego (y lo de "no lo quiero ni regalao " es una forma de hablar refiriendome a que no lo quiero pero claramente si me lo regalan lo jugaria que si es gratis no lo voi a desperdiciar da igual que juego sea)
EDITADO EL 21-05-2012 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
Educhakal2433Hace 11 años13
@Shametal
Mostrar cita
@Alexloc
Mostrar cita
@Shametal
Mostrar cita
Bua pues si no es un sandbox ya no lo quiero ni regalao
Pues tu te lo pierdes chaval,que no sea sandbox no significa que sea una mierda
no e dicho que sea mierda e dicho que no lo quiero porque estoi arto de juegos lineales porque en cuanto acabo la historiase le va toda la gracia y para eso no pago por un juego (y lo de "no lo quiero ni regalao " es una forma de hablar refiriendome a que no lo quiero pero claramente si me lo regalan lo jugaria que si es gratis no lo voi a desperdiciar da igual que juego sea)
el caso es kejarse porke cmo no es sandbox a los demas juegos k les peten !! no entiendo porke preguntas de ke va el juego a estas alturas !! si os gustara leer un poco mas k veo k no !! 3djuegos tiene a la derecha de ficha si podeis apreciar un analisis largo y tendido k os explika de ke va el juego...
Shametal1880Hace 11 años14
@Educhakal
Mostrar cita
@Shametal
Mostrar cita
@Alexloc
Mostrar cita
@Shametal
Mostrar cita
Bua pues si no es un sandbox ya no lo quiero ni regalao
Pues tu te lo pierdes chaval,que no sea sandbox no significa que sea una mierda
no e dicho que sea mierda e dicho que no lo quiero porque estoi arto de juegos lineales porque en cuanto acabo la historiase le va toda la gracia y para eso no pago por un juego (y lo de "no lo quiero ni regalao " es una forma de hablar refiriendome a que no lo quiero pero claramente si me lo regalan lo jugaria que si es gratis no lo voi a desperdiciar da igual que juego sea)
el caso es kejarse porke cmo no es sandbox a los demas juegos k les peten !! no entiendo porke preguntas de ke va el juego a estas alturas !! si os gustara leer un poco mas k veo k no !! 3djuegos tiene a la derecha de ficha si podeis apreciar un analisis largo y tendido k os explika de ke va el juego...
a mi este juego ya no me atraia mucho asi que tampoco iva a leer los analisis y no es tampoco que a los demas juegos que les peten hay juegos bueno que noson sandbox a mi me encanta resident evil y no es sandbox lo unico es que no quiero gastar la pasa que vale un juego en uno que en 2 dias lo acabe y ya no me sirva de nada por eso prefiero los sandbox que al acabar el juego puedo seguir haciendo lo que me salga
Frikireddead3164Hace 11 años15
Que pesaos no? si quieres comprarlo te lo compras ( cosa que recomiendo al 200% ) y si no pos nada, pero a nadie le interesa si no lo quieres ni regalado..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Max Payne 3 > ¿Max Payne 3 es SandBox?

Hay 16 respuestas en ¿Max Payne 3 es SandBox?, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL