Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Markos-ter1457
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3253

Call of Duty: Modern Warfare 3: Mejor clase para sniper??

Pues bueno he probado muchas armas, (todas menos las ametralladoras y los francos) y la verdad no es que sea muy bueno (para que mentirnos ) pero ahora queria probar los francos, no soy de los que campean, es decir soy de los que se mueven y no se estan quietos, pero como ahora quiero probar con los snipers me tengo estar quieto la mayor parte del tiempo, y me vuelvo loco cada vez que veo un predator o por donde vendran, por eso quiero que me ayudeis un poco con esto, os voy a decir como lo llevo, puede que les sirva a muchos 

Lo primero, llevo sensibilidad 5, mas altas me eran muy dificies pero aun asi creo que se necesita una asi para tener movilidad.
Llevo control tactico, para poder acuchillar mejor, y como estoy siempre tumbado ( o casi ) no necesito ese control a mano 

Luego como arma llevo la Barrret, no se si esa o la L118A, tengo desbloqueadas hasta la AS50, pero creo que es mejor la Barret. No la llevo con ningun accesorio de momento, porque la mira acog no me gusta.

De ventajas llevo Ojo ciego, asesino y tirador, en la que mas dudo es en la segunda, porque tambien puedo poner escudo protector para las granadas y desenfundado rapido por si las moscas aunque siempre estoy apuntando, que me recomiendan?
Loko181767Hace 12 años1
PARA FRANCO:
MSR con cargadores grandes y velocidad
Predistigitación
Desenfundado rápido
Tirador 
PD: Por favor no lleves ojo ciego y asesino no seas otro de esa gente que odio   
Markos-ter1457Hace 12 años2
Jajajaja yo tambien odia a esa gente, pero odio a los camperos que llevan subfusiles o fusiles, no a los snipers  ademas creo que coincidiras conmigo en que sin eso no puedes sobrevivir entre predators, helicopteros y demas.... 
Loko181767Hace 12 años3
Bua tio pero saber esquivarlos o ponerte un stinger es algo que tienes que aprender 
Rcebolladas975Hace 12 años4
Para franco:
MSR/Barret.50 con cargadores ampliados y velocidad
arrojadizo y conmocionadoras
predestigitacion
desenfundado rapido
tirador
y te recomiendo estas dos opciones:
rachas de asalto:predator,cobra y reaper/uav,predator y cobra
ayuda:uav, uav avanzado y PEM(son rachas k no matan, para k t ayuden a matar con el franco y subirlo de nivel)
GUSIVAL23Hace 10 años5
No han puesto el L11 ni el AS50 en ningun comentario .__.    
Son los sniper que mejor me van, algun consejo para quicks con estos snipers?
Camilo55K2
Expulsado
Hace 5 años6
Yo pienso q la mejor es la msr velocidad y cargadores grandes   

Y la sensibilidad la mejor es la 9.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Mejor clase para sniper??

Hay 6 respuestas en Mejor clase para sniper??, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL