Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Infinite World
Por Gabo-drago1
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 472

Dragon Ball Z: Infinite World: En que parte del juego consigo la capsula de fucion de gotenks?

Hola......eh pasado el juego tan solo una vez...tengo ya a casi todos los personajes..pero me falta gotenks......es la unica capsula que no eh conseguido...si alguien me podria decir en que parte del juego y en que lucha la consigo se los agradeceria mucho...por favor.
Arturox1143Hace 11 años1
Se consigue como todo en el juego , en este juego todo poder , personaje , etc se consigue comprando , para gotenks tanto como para trunks niño y goten tienes que comprarlo , en capsulas rojas te costara algo de 30000solo para tener la fusión (dura poco ) , si la vuelves a comprar (cuesta 40000) los poderes de gotenks mejoran y tiene mas tiempo y si la vuelves a comprar dura mas y es mas fuerte (cuesta 50000) , para poder ver la capsula de gotenks ( de trunks niño y de goten ) debes haber terminado la saga de majin buu              
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > En que parte del juego consigo la capsula de fucion de gotenks?

Hay 1 respuestas en En que parte del juego consigo la capsula de fucion de gotenks?, del foro de Dragon Ball Z: Infinite World. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL