Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Journey
Por Esmith921890
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 904

Journey: Duda del juego

Vengo humillado a preguntar de que se trata este juego, me he visto todos los trailers el video antes de comprar el juego y les juro que no entiendo de que se trata, es tipo limbo? que caminas a completar ciertas misiones, pero con cierto retoque artistico? 
saludos y gracias.
Sawyer97314Hace 12 años1
@Esmith92
Mostrar cita
Vengo humillado a preguntar de que se trata este juego, me he visto todos los trailers el video antes de comprar el juego y les juro que no entiendo de que se trata, es tipo limbo? que caminas a completar ciertas misiones, pero con cierto retoque artistico? saludos y gracias
Es algo grave que no sepas de qué trata journey.... jajajaja Bueno, [b]es un juego 'alternativo'[/b], eres [b]un personaje perdido en el desierto[/b] que, muy intuitivamente, [b]tendrás que traspasar las dunas y sus obstáculos[/b], interactuando con los objetos que hay, que te ayudarán a completar tu viaje (journey). [b]Es algo difícil de explicar[/b], creo que [b]lo mejor es experimentarlo[/b]. Aunque si eres de los típicos que sólo piensan en FPS, o ir a saco, si eres de esos, ya te digo que no hace falta ni que sepas que Journey existe. Si no eres de esos, [b]Journey será para ti una experiencia totalmente única[/b], el juego te cautivará. Un saludo!
2 VOTOS
Esmith921890Hace 12 años2
@Sawyer97
Mostrar cita
@Esmith92
Mostrar cita
Vengo humillado a preguntar de que se trata este juego, me he visto todos los trailers el video antes de comprar el juego y les juro que no entiendo de que se trata, es tipo limbo? que caminas a completar ciertas misiones, pero con cierto retoque artistico? saludos y gracias
Es algo grave que no sepas de qué trata journey.... jajajaja Bueno, [b]es un juego 'alternativo'[/b], eres [b]un personaje perdido en el desierto[/b] que, muy intuitivamente, [b]tendrás que traspasar las dunas y sus obstáculos[/b], interactuando con los objetos que hay, que te ayudarán a completar tu viaje (journey). [b]Es algo difícil de explicar[/b], creo que [b]lo mejor es experimentarlo[/b]. Aunque si eres de los típicos que sólo piensan en FPS, o ir a saco, si eres de esos, ya te digo que no hace falta ni que sepas que Journey existe. Si no eres de esos, [b]Journey será para ti una experiencia totalmente única[/b], el juego te cautivará. Un saludo!
por fin entiendo la trama, en los videos no hablan ni subtitulos para saber lo que sucede, aunque un poco discriminador, no no soy mucho de fps, cuando consiga la pasta me lo pillare porque tiene muy buenas recomendaciones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Journey > Duda del juego

Hay 2 respuestas en Duda del juego, del foro de Journey. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL