Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
I am Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro I am Alive
Por Paxoncete265
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 491

I am Alive: Juegazo y verguenza

Bueno señores una pena que el juego dure tan poco para mi la historia en si y el juego es un juegazo lo vergonzoso son los 14 euros que cobran PS'TEROS ya que en un principio ivan a ser 9 pero bueno recalco que si el juego fuera mas largo no me importaria pagar 60 como con grandes juegos si algien necesita ayuda o lo k sea encantao de responder aver si consigo subir una imagen y os digo donde consegir una escopeta jaja me lo dijo ayer un amigo un
Por cierto para los que tengais duda de cojerlo o no si os gusto heavy rain os encantara este juego un saludo gente.
Hhkaal4167341Hace 12 años1
El precio bajará, ya lo veras, quien no queira comprarselo ahora que espere, eso lo hacen muchas personas  y no me compares heavy rain con este, no tienen nada que ver jajja
Paxoncete265Hace 12 años2
Joder tio la historia es basicamente la misma un hombre desesperado que busca a su familia o heavy rain no va de eso??
Hhkaal4167341Hace 12 años3
@Paxoncete
Mostrar cita
Joder tio la historia es basicamente la misma un hombre desesperado que busca a su familia o heavy rain no va de eso??
No el heavy rain no va solo de eso, tiene mas historias, y muchos mas finales Y no peudes decir que son iguales solo por la historia, porque sino muchos juegos lo serian y ni siquiera se juegan de la misma nera y tienen diferente jugabilidad, es como si yo digo que el killzone es igual que el resistance, solo va de matar, eso es lo unico en lo que se parecen y es una cosa muy pequeña, solo es un rasgo que ambos juegos comparten, pero nada mas, y por eso heavy rain y i am alive NO son iguales, nada que ver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > I am Alive > Juegazo y verguenza

Hay 3 respuestas en Juegazo y verguenza, del foro de I am Alive. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL