Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Kinect
Star Wars Kinect
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Kinect
Por Alex150007
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 408

Star Wars Kinect: Como termina el juego kinect star wars

Hola me podrian ayudar ha decir, si el juego termina cuando la mujer de la espada amarilla que no se como se llama hace jedis a los jugadores
O hay mas juego todavia porque que yo sepa todo ese trozo que he jugado no tiene nada que ver ni con la pleicula de la venganza de los sith ni con la de las guerras clon se parece a la de la amenaza fantasma porque estan todos jovenes.

Me podrian decir si es ahi donde termina el juego principal.
COKELIO2311Hace 11 años1
@Alex15000
Mostrar cita
Hola me podrian ayudar ha decir, si el juego termina cuando la mujer de la espada amarilla que no se como se llama hace jedis a los jugadores O hay mas juego todavia porque que yo sepa todo ese trozo que he jugado no tiene nada que ver ni con la pleicula de la venganza de los sith ni con la de las guerras clon se parece a la de la amenaza fantasma porque estan todos jovenes. Me podrian decir si es ahi donde termina el juego principal.
Yo también tengo esa duda
Punk932101Hace 11 años2
Tu maestra que es jedi junto a joda y el maestro de anakin junto al jugador 2 o la pc los nombran jedi a los dos  y en un planeta no me acuerdo de su nombre selebran salen los directores blablabla y la musica de star wars.
COKELIO2311Hace 11 años3
Vale gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Kinect > Como termina el juego kinect star wars

Hay 3 respuestas en Como termina el juego kinect star wars, del foro de Star Wars Kinect. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL