Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Birds of Steel
Birds of Steel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Birds of Steel
Por Janoo7251
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 803

Birds of Steel: Como pintar los aviones

Pues eso, alguien sabe como se pueden pintar los aviones; en algun momento del menu de carga dice que se pueden pintar los aviones en el hangar pero no lo encuentro.
EDITADO EL 09-04-2012 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kurti2018Hace 12 años1
Igual se refiere solo a los emblemas y las inscripciones que se ponen en el hangar.
Janoo7251Hace 12 años2
Ayer jugando me parecio ver un ta152 o que estaba pintado de rojo por la panza, y tambien me parecio que estaba pintado un la7, casi todo de rojo en otra partida. Igual puedes desbloquearlo al ganar experiencia.
Kurti2018Hace 12 años3
Puede ser que avanzando en el juego se puedan pintar.....

oye Janoo72 cual es tu nick en la Play3? el mio: Javikurt

Agregame y hechamos unas partidas! 
EDITADO EL 10-04-2012 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Janoo7251Hace 12 años4
@Kurti
Mostrar cita
Puede ser que avanzando en el juego se puedan pintar..... oye Janoo72 cual es tu nick en la Play3? el mio: Javikurt Agregame y hechamos unas partidas!
Mi id es el mismo "Janoo72", molaria echar unas partidas. Los fines de semana y alguna tarde suelta.
PILOTOSUICIDA1Hace 12 años5
Hola a todos,tengo intencion de pillarme el juego " BIRDS OF STEEL " para ps3,me gustaria hechar unas partidas coperativas o en equipos,no tengo problemas con los horarios,mi id en la ps3 es ( W1P9K7A3 ) por si me quereis agregar,casi siempre juego en el bando japones y aleman,los aviones que mas utilizo son en el bando japones ( MITSUBISHI A6M REISEN ZERO  ) y en el bando aleman ( MESSERSCHMITT BF 109E-5 A E9 ) estaria muy bien forman un escuadrillan y pasar unos buenos ratos dando caña en el multijugador.
Janoo7251Hace 12 años6
Le dais a cuadrado en el menu principal, luego elegis el avion y le dais a personalizar, en las ranuras de calcomanias elegis un escudo del color que mas os guste, de dais a aceptar, lo colocais en medio del avion y le dais a r1 para hacerlo mas grande y teneis un lateral pintado, en el otro haceis lo mismo con el mismo escudo o con lo que querais. Tengo un TEMPEST con la bandera de barras alemana que es una pasada. Un saludo y espero que os sirva.
     Podeis utilizar cualquier escudo calcomania o lo que sea que se ponga, solo lo teneis que agrandar. Pintareis todo menos lsa alas.
2 VOTOS
RAMPERO13Hace 11 años7
Una pregunta , donde cojones puedo comprarme este juego contrareembolso, porque en todas las tiendas que tienen este juego es por tarjeta el pago, excepto en GAME, pero esta tienda que para mi es la mejor no lo tiene , no se si es casualidad o que me cago en la ostia puta , alguien me puede ayudar o como os lo habeis comprado vosotros este juego?
Janoo7251Hace 11 años8
@RAMPERO
Mostrar cita
Una pregunta , donde cojones puedo comprarme este juego contrareembolso, porque en todas las tiendas que tienen este juego es por tarjeta el pago, excepto en GAME, pero esta tienda que para mi es la mejor no lo tiene , no se si es casualidad o que me cago en la ostia puta , alguien me puede ayudar o como os lo habeis comprado vosotros est juego?
[url][/url. Yo lo compre en fnac, pero lo he visto en el corte inglés, en Game, en el alcampo, en media Mart, creo que en el corte o más seguro en fnac, podrás comprarlo contra reembolso. Los sitios que te digo don de Zaragoza.
RAMPERO13Hace 11 años9
Gracias por tu ayuda.
JTRIPLEG56Hace 11 años10
@Janoo72
Mostrar cita
@Kurti
Mostrar cita
Puede ser que avanzando en el juego se puedan pintar..... oye Janoo72 cual es tu nick en la Play3? el mio: Javikurt Agregame y hechamos unas partidas!
Mi id es el mismo "Janoo72", molaria echar unas partidas. Los fines de semana y alguna tarde suelta.
Janoo72, yo tb soy de Zaragoza y dentro de nada, surcare los cielos en este juego, yo juego con micro y mi nick es JTRIPLEG, por si me quieres agregar y jugamos juntos, ya que no hay nada como tener una panda de amigotes para jugar on-line y exprimir el juego al maximo. Javikurt, esto tambien va por ti. Saludos masivos.
Kurti2018Hace 11 años11
Hola. no veo mucho movimiento en este foro.......jejejejeejej. a ver si me agregais a la PS3 y hechamos unas partidas. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Birds of Steel > Como pintar los aviones

Hay 11 respuestas en Como pintar los aviones, del foro de Birds of Steel. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL