Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WET
Por JUSTAcore307
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 338

WET: Need for speed shift o Wet ¿?

Pues eso diganmen pls k mañana me pillo 1
y nooooooooooooooooooooooooooseeeeeeeeeeeeeeee CUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿¿??
1 VOTO
Persa833Hace 14 años1
Si te gusta  la accion frenetica Wet
Si adoras el tunning y las carreras nfs shift.
1 VOTO
JUSTAcore307Hace 14 años2
Grax pero esk me mola todo sabes y kiero saber kual es mas largo menos repetitivos.........graficos.....respodanmen tambien ustedes plz  
1 VOTO
Atxusinho3693Hace 14 años3
Menos repetitivo supongo que el shift, porque son carreras... pero estás comparando dos géneros completamente diferentes 
1 VOTO
Persa833Hace 14 años4
Wet e oido por ay que dura unas 5-7 horas con graficos toscos y un poco repetitivo.
Y NFS shift pues por lo que se el interior del coche esta bastante logrado aunque tiene algun fallo en el control del coche(no esty seguro).
Salu2.
2 VOTOS
JUSTAcore307Hace 14 años5
Se k komparo 2 generos distintos pero xk me molan esk nose.....diganme alwnos detalles.....asias x contestar.
JUSTAcore307Hace 14 años6
Wenoooooo kreo k yase kual me pillare y ese sera......................................................................................................................................................................................................................NEED FOR SPEED SHIFT! 
Atxusinho3693Hace 14 años7
@JUSTAcore
Mostrar cita
Wenoooooo kreo k yase kual me pillare y ese sera......................................................................................................................................................................................................................NEED FOR SPEED SHIFT!
norabuena por tu nuevo juego
JUSTAcore307Hace 14 años8
Asias pero puedes decir  x mis nuevos juegos....midnight club los angeles y killzone  2 ...kada uno x 22´95 en game              
Atxusinho3693Hace 14 años9
@JUSTAcore
Mostrar cita
Asias pero puedes decir x mis nuevos juegos....midnight club los angeles y killzone 2 ...kada uno x 22´95 en game
que joío... se dos en dos los compra
1 VOTO
JUSTAcore307Hace 14 años10
Si y ademas en octubre m ponen un router (tngo moden y no podo jugar ala play 3 x online       ) y exare unas viciadas al killzone 2  y al midnight club k lo flipas             
Quantum-of-piva1199Hace 14 años11
Justacore no t entiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WET > Need for speed shift o Wet ¿?

Hay 11 respuestas en Need for speed shift o Wet ¿?, del foro de WET. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL