Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Spyro's Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders: Spyro's Adventure
Por Sonicc-boom2328
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2581

Skylanders: Spyro's Adventure: Cofres del tesoro

Hola, me falta solo conseguir un cofre del tesoro en la ciudad de piedra llevo dos semanas intentandolo y nada por favor, ayuda.   
Angelito200292Hace 12 años1
Q capitulo es?
(   numero )
Sonicc-boom2328Hace 12 años2
Lo que es el numero no me acuerdo pero sé que es el capítulo de después del castillo del ojo de cristal.
Angelito200292Hace 12 años3
A ok pues es el 9
al pricipio de l todo hay q cojer una bomba y vas por un caminito y ya te lo encuentras.
1 VOTO
Parume303Hace 12 años4
@Sonicc-boom
Mostrar cita
Hola, me falta solo conseguir un cofre del tesoro en la ciudad de piedra llevo dos semanas intentandolo y nada por favor, ayuda.
Creo q se cual es: despues de abrir el porton de una pequeña fortaleza (la primera q t encuentras) q se abre dandole a dos ojos q esta cada uno en una torre. Ve hacia la derecha conforme abras esa puerta sin cruzar por el puente q esta sobre el agua y encontraras un caminillo muy estrecho pero donde puedes andar..... t situaras al lado de la fortalza y alli encontraras el cofre
EDITADO EL 03-05-2012 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sonicc-boom2328Hace 12 años5
Gracias, Parume, +1
Sonicc-boom2328Hace 12 años6
Angelito, a ti también te he dado un voto por intentar ayudar 
Angelito200292Hace 12 años7
Gracias
Parume303Hace 12 años8
@Sonicc-boom
Mostrar cita
Gracias, Parume, +1
A mandar
Sonicc-boom2328Hace 12 años9
Y los cofres de los tesoros de la ciudadela espeluznante?
EDITADO EL 16-04-2012 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Angelito200292Hace 12 años10
Q capitulo es de numero digo esq me los se por el numero.
Sonicboom2Hace 12 años11
No encuentro uno de los cofres de l tesoro en el capitulo 16 donde se tiene que conseguir la llave esqueleto. Decirmelo porfavor .                    y rapido 
EDITADO EL 18-04-2012 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Sonicc-boom2328Hace 12 años12
El capitulo 17
Fusioninver13Hace 11 años13
Por favor, soy nuevo (en los foros) y no sé como dar +1,... A quien me lo explique le doy +1 y también a quien me diga donde están los cofres del capítulo ENSENADA DE AGUA OSCURA. 
Sonicc-boom2328Hace 11 años14
Para dar votos, abajo a la izquierda hay una mano, toca ahí y así votas.
En la ensenada de agua oscura hay un cofre dos cofres del tesoro al final, usando un saltador llegas a una planta más arriba, hay hay uno, y usando un teletranportador ahí hay otro.
EDITADO EL 03-05-2012 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fusioninver13Hace 11 años15
@Sonicc-boom
Mostrar cita
Para dar votos, abajo a la izquierda hay una mano, toca ahí y así votas. En la ensenada de agua oscura hay un cofre dos cofres del tesoro al final, usando un saltador llegas a una planta más arriba, hay hay uno, y usando un teletranportador ahí hay otro.
Muchas gracias Sonicc-Boom: +1. Y te votaré en otro foro, sea cual sea el comentario.(Eh!, lo prometido es deuda, para los envidiosos)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Skylanders: Spyro's Adventure > Cofres del tesoro

Hay 21 respuestas en Cofres del tesoro, del foro de Skylanders: Spyro's Adventure. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL