Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Magos de Waverly Place
Los Magos de Waverly Place
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Magos de Waverly Place
Por Lauralru7
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1544

Los Magos de Waverly Place: Necesito ayuda con max

Supuestamente tengo que encontrar una botella de agua porque tengo que jugar un partido, y no se como encontrar la botella!! lei en otro lugar que hay que ir a la taquilla de arriba, pero solo sirve para ganar dinero.  AYUDADME POR FAVOR!!!! 
1 VOTO
Susana182Hace 14 años1
@Lauralru
Mostrar cita
Supuestamente tengo que encontrar una botella de agua porque tengo que jugar un partido, y no se como encontrar la botella!! lei en otro lugar que hay que ir a la taquilla de arriba, pero solo sirve para ganar dinero. AYUDADME POR FAVOR!!!!
Jugadora1236Hace 14 años2
Creo que tienes que tocar el charco del suelo '' pensativa''                                                                           



SALU2  
1 VOTO
Susana182Hace 14 años3
En que charco  y donde esta
Lauralru7Hace 14 años4
No lo entiendo. por favor, que alguien me explique todo paso por paso, no hay ningun charco!
SARASTAR33327Hace 14 años5
[quote="Jugadora123"]Creo que tienes que tocar el charco del suelo '' pensativa''                                                                           



porfis dime donde esta la botella esk llevo semanas buscando respondeme plis 
Lauralru7Hace 14 años6
Yo tampoco se! es que no existe el charco ese! me siento impotente, y no existe guia del juego.
Game-4ever71Hace 14 años7
En un piso del colegio hay una taquilla diferente a las demas y se ve claramente , pos ahi le das a la taquilla .

Yo lo hice asi y me funciono ...

yA ESTOY EN LA ESCUELA DE MAGIA JEJEJE.
Lauralru7Hace 14 años8
Pero en la taquilla esa solo ganas dinero!
Game-4ever71Hace 14 años9
Yo ya me he pasado el juego , y lo de la taquilla yo lo he hecho asi y me ha dado buen resultado  

Tambien me costo mucho  lo siento si no te funciona yo lo he hecho asi 
Maru901Hace 14 años10
A mi m pasaba lo mismo con la taquilla al principio solo ganas dinero pero despues de jugar una veces consigues la botella. Creo k a sido asi komo lo e conseguido o sino da a la taquilla que esta a la derecha de la del dinero. D una de las dos formas sale seguro. 
Saludos. 
Jugadora1236Hace 14 años11
Agan caso a game-4ever  , yo hace tiempo que no juego ...    es que yo con eso del charco  no me  equivoque por eso no lo recuerdo muy bien   



UN  BESO Y UN SALUDO   
Game-4ever71Hace 14 años12
Gracias por apoyarme JEJEJE 
DsOtOr28Hace 14 años13
@Lauralru
Mostrar cita
Supuestamente tengo que encontrar una botella de agua porque tengo que jugar un partido, y no se como encontrar la botella!! lei en otro lugar que hay que ir a la taquilla de arriba, pero solo sirve para ganar dinero. AYUDADME POR FAVOR!!!!
[i][b]Cuando Justin te deja anda a la izquierda de max y encontraras una casilla con muchas pegatinas le das click ai y te saldra una araña y una botella que se cae al suelo;debes recoger la botella dar click en el charco luego bajar al vestibulo principal y a la izquierda del comedor hay un bebedero lo reparas y llenas de agua listo.luego vas al salon de clase por tu araña. Suerte[/b][/i]
Meryyta1Hace 14 años14
Como se recoje la arañaa porfaa lo necesitoo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Magos de Waverly Place > Necesito ayuda con max

Hay 14 respuestas en Necesito ayuda con max, del foro de Los Magos de Waverly Place. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL